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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

[quote="Wolverine

Alonso...pues, no le ayudó el carro, pero creo que menos le ayudó la actitud :shot:



¿? :conf:

Cuando puedas me lo expliques Wolv., no sé a que actitud te refieres.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
sergiopl
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Mensaje por sergiopl »

Vaya, vaya, parece que vais viendo la luz:

Primero fue Wolverine, después Arandruno...

¡¡¡Me vuelvo locoooooooo!!! Entiendo a Hamilton y hasta comparto opinión.


Pero ésto... ésto me ha dejado postrado sin conocimiento durante unos segundos:

y el ex-Mierda la ha ganado con justicia y echandole bemoles, justo es reconocerlo


Sin palabras me he quedado, ¿es mi campaña de guerra psicológica llamándote "Lewis" M. García que empieza a dar resultado? :wink: ... ya como Alonso diga esta noche que Hamilton es un tio de P.M. y que está deseando volver a McLaren pensaré que estoy en un universo paralelo :crazy:

Sobre lo de Vettel... ¿no te das cuenta de que el "Nerd" le ha hecho el trabajo sucio a FA? :mrgreen:

Puede que sea el mejor aliado de Ferrari (si los mecánicos de Maranello consiguen volver al "statu quo ante Montmelo", claro está), porque el "buen rollito" de McLaren 2007 va a ser una tontería comparado con lo que se va a cocer en RBR a partir de ahora (¡y encima parece que le dan la razón a Vettel!, no sé si ellos saben algo mas que yo... o han bebido algo mas que yo :crazy: ).

Lo cierto, de todos modos, (y lamentablemente para mis intereses) es que el campeonato está muy vivo en cuanto a puntuación si se produce la reacción "ferrarista" que me quita el sueño (5 tios en 14 puntos, siendo el 4º Alonso, ¡un punto por delante de Vettel!, que debería llevar bastante mas de 100 puntos de no mediar errores propios y mecánicos).

PD: Si, "Lewis", me chivao al profe... para que sepa que te las prometías muy felices :twisted:

La hora de la vendetta ha llegado :mrgreen: :wink:


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

sergiopl escribió:Vaya, vaya, parece que vais viendo la luz:

Pero ésto... ésto me ha dejado postrado sin conocimiento durante unos segundos:

y el ex-Mierda la ha ganado con justicia y echandole bemoles, justo es reconocerlo


Sin palabras me he quedado, ¿es mi campaña de guerra psicológica llamándote "Lewis" M. García que empieza a dar resultado? :wink: ... ya como Alonso diga esta noche que Hamilton es un tio de P.M. y que está deseando volver a McLaren pensaré que estoy en un universo paralelo :crazy:


A ver como te lo explico, no vaya a ser que de tanto hincharte se te rompan las costuras :cool: .

Ni guerra sicológica ni leches. ¿Has oído hablar alguna vez de la buena crianza y el señorío? Parece que no, pero si quieres en un par de tardes te pongo al día :mrgreen: .
Y cuidadín no se te vaya la pinza, que ni por el forro vas a oir a Alonso decir tal cosa, que una cosa es el perdón y otra el olvido :cool:


Sobre lo de Vettel... ¿no te das cuenta de que el "Nerd" le ha hecho el trabajo sucio a FA? :mrgreen:

Puede que sea el mejor aliado de Ferrari (si los mecánicos de Maranello consiguen volver al "statu quo ante Montmelo", claro está), porque el "buen rollito" de McLaren 2007 va a ser una tontería comparado con lo que se va a cocer en RBR a partir de ahora (¡y encima parece que le dan la razón a Vettel!, no sé si ellos saben algo mas que yo... o han bebido algo mas que yo :crazy: ).


Vamos a ver si te enteras chaval, que luego te tiras el moco con eso de que tu sigues a un equipo y no a un piloto. Pues otros seguimos la F1, desde que tenemos memoria y valoramos las carreras y sus incidencias con la mayor imparcialidad posible (obviamente la tierra tira y Fernando ataca mi objetividad, pero sin hacerme perder del todo el Norte).
O sea, que según tú, tendría que jalear al nuevo-Mierda porque esto le va bien a Alonso y a Ferrari. Pues mira, va a ser que no. Y va a ser que a partir de ahora, si no puede ser que el campeón sea Fernando, me alegrará que lo sea Weber, o Jenson, o Ham, o cualquier otro que demuestre merecerlo en la pista sin comportarse para ello como un Schumacher cualquiera. :noda:
Ya veo que escribes mucho en el hilo de los futboleros, quizá debieras dedicarte en exclusiva a ese hilo, porque está claro que te encanta que gane tu equipo en el último minuto y de penalty injusto. Es lo que tenéis los advenedizos... :cool: Una lamentable falta de principios
:mrgreen: :boxing:


PD: Si, "Lewis", me chivao al profe... para que sepa que te las prometías muy felices :twisted:

La hora de la vendetta ha llegado :mrgreen: :wink:


Cree el ladrón...
El profe sigue siendo el profe, y tiene en mi un alumno aventajado pero respetuoso :wink:
Pero me alegra que reconozcas que eres una vil chivata infecta. :mrgreen:

En lo que toca a la "vendetta", no sé quien dijo aquello de:
Aquí os espero. :cool:

Salute!


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Mensaje por sergiopl »

Luís M. García escribió:A ver como te lo explico, no vaya a ser que de tanto hincharte se te rompan las costuras :cool:


Unos estaban mas hinchados y explotaron... por eso procuro mantener un relativo low-profile, pero me alegra que os vayais dando cuenta de que Sir Lewis es un piloto de categoría, tal vez no tan bueno como vuestro idolatrado F.A., mas en el estilo de lo que sería un piloto de G.P. (mira, ahora le hago la pelota al profe :mrgreen: ), pero sin duda un piloto de categoría injustamente vilipendiado... lo cual nos lleva a ésto:

Luís M. García escribió:Ni guerra sicológica ni leches. ¿Has oído hablar alguna vez de la buena crianza y el señorío? Parece que no, pero si quieres en un par de tardes te pongo al día


Viniendo de quien ha realizado chascarrillos de lo mas soeces y banales sobre Sir Lewis (conocido anteriormente como "El Mierda" y demás lindezas) creo que declinaré la oferta...

Luís M. García escribió:Y cuidadín no se te vaya la pinza, que ni por el forro vas a oir a Alonso decir tal cosa, que una cosa es el perdón y otra el olvido :cool:


Ni lo espero ni hace falta, ¿con qué nos íbamos a entretener entonces? :twisted:

Luís M. García escribió:Vamos a ver si te enteras chaval, que luego te tiras el moco con eso de que tu sigues a un equipo y no a un piloto. Pues otros seguimos la F1, desde que tenemos memoria y valoramos las carreras y sus incidencias con la mayor imparcialidad posible (obviamente la tierra tira y Fernando ataca mi objetividad, pero sin hacerme perder del todo el Norte).


En eso te llevo una ventaja de varios segundos por vuelta :mrgreen: , mi objetividad me llevó a declarar abiertamente (y con la mayor repulsión por mi parte) favorito para el Mundial a Ferrari (puede que me haya equivocado... :rezo: ) y a decir que Alonso es el mejor piloto del Mundial tantas veces que ya parezco un "Lobatín" cualquiera (me falta decir lo de la espina en la pata del leopardo :mrgreen:).

Luís M. García escribió:O sea, que según tú, tendría que jalear al nuevo-Mierda porque esto le va bien a Alonso y a Ferrari. Pues mira, va a ser que no. Y va a ser que a partir de ahora, si no puede ser que el campeón sea Fernando, me alegrará que lo sea Weber, o Jenson, o Ham, o cualquier otro que demuestre merecerlo en la pista sin comportarse para ello como un Schumacher cualquiera. :noda:


Pobre muchacho... ya lo has crucificado :mrgreen: , ¿a que acepto su caso y me pongo a defenderlo de aquí en adelante? :wink:

Luís M. García escribió:Ya veo que escribes mucho en el hilo de los futboleros, quizá debieras dedicarte en exclusiva a ese hilo, porque está claro que te encanta que gane tu equipo en el último minuto y de penalty injusto. Es lo que tenéis los advenedizos... :cool:


¿Advenedizo?, disculpe caballero... habiendo nacido en 1980 y recordando el incidente de Suzuka de 1989 no se puede decir que sea un advenedizo total, ¿verdad? :cool:

Por cierto, te ahorraré el sonrojo de buscar tu reacción al accidente de Sir Lewis en Montmeló :mrgreen:, en cambio yo he dejado claro que la maniobra de Vettel hoy ha sido ridícula y ha privado a RBR de un merecidísimo 1-2 :cool:

Y cuando quieras nos vemos en el post de los futboleros (espero que seas del Barça para continuar con la rivalidad :twisted: ).

Luís M. García escribió:Pero me alegra que reconozcas que eres una vil chivata infecta. :mrgreen:


Solicito que se me acoja en el Programa de Protección de Testigos (o como coj... se le llame aquí, demasiadas películas americanas).

PD: Carlogratto, ya lo has visto... encima provocando :mrgreen:
Última edición por sergiopl el 30 May 2010, 22:00, editado 1 vez en total.


ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

A ver ¿por donde empiezo? Por Pedro, que se merecía ya acabar una carrera...
Por Jaime, que otra vez (suma y sigue), por delante de Buemi (al pobre le pasa de todo este año)
Sigo por Fernando, que como siempre este año, por h o por b, los demás se han empeñado en que siga en la pomada... Y lo que no ponen los demás lo pone una buena estrategia para adelantar dos puestos en la parada de boxes, y luego una pasada estratosferica al ruso, con toque incluido (como casi todos los adelantamientos hoy) y en la que se mascaba la tragedia... Dentro de la malo, ahí sigue el asturiano.

La Macmafia tenía hoy un mejor coche. De no mediar la calificación que puso a elMierda en 2ª posición, este habría vencido sin necesidad del crah-gate...
Demostró que tiene bemoles, consiguió una gran victoria...
Jenson eficaz como siempre, sacó incluso las garras y estuvo en un tris de dar la campanada...
Pero me extraña la reacción de elMierda, no se le veia demasiado feliz. :roll:
Jenson, hijo mio, vete preparando los cuchillos o las maletas, tu verás... :mrgreen:

Y ahora el crahs-gate.
Me parece a mi que Webber se ha metido en un lio que le va a costar salir del equipo a final de año, pase lo que pase en este mundial, y tenga o no (que no lo se) firmado mas alla del 2010...
O le han metido, para ser mas exactos.
Porque ver al niño con los gestitos, luego "abrazado" por todo el equipo, se entendería si al australiano lo hubieran pillado "in fraganti" en actitud cariñosa con la Nicole... pero si todo este sutil despliegue es para dejar claro quien tiene la culpa, pues en Red Bull lo tendrán muy claro, pero me parece a mi que es bastante discutible...
Mi impresión es que Webber se defiende con extrema "dureza" (estando como estaba lider del mundial) pero manteniendo siempre una trayectoria limpia, cosa que el niño no hace, aprovechandose de su mayor velocidad (a Webber da la impresión que un doblado le molesta) le mete mas de medio coche, si, pero dando pequeños bandazos hasta que incomprensiblemente pretende abrirse, para intentar negociar la curva siguiente en la trazada correcta, olvidandose que al lado tiene otro coche...
Da la impresión que si Webber o el niño aflojan, cualquiera de los dos pierden posición con elMierda, dado que trazan ambos muy por dentro, cuando la trazada natural es ir mas por fuera, para poder negociar la siguiente curva...
Así que uno por demostrar porque va primero y el otro en un ataque de cuernos, se meten en un callejón sin salida y le joden el doblete a Red Bull.
Y el equipo toma partido claramente, sin demasiada razón para ello, como no sea que uno es jovencito y el otro ya tiene una edad...
Vamos que a la Macmafia le ha salido un competidor y a elMierda un rival de cuidado... :mrgreen:


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Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió: conocido anteriormente como "El Mierda" y demás lindezas

¿Cómo que “anteriormente”?

Vamos a ver, hombre de Dios ¿tu has visto la carita que llevaba en el podio?
¿A que leches crees que es debida?

Si hombre si, que al niño no le ha hecho puñetera gracia que el bueno de Jonson le sacara las uñas...
¿Qué te crees... que esto se va a quedar así? Ya verás lo bien bautizado que está... próximamente.


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Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:Y el equipo toma partido claramente, sin demasiada razón para ello, como no sea que uno es jovencito y el otro ya tiene una edad...


Tiene que ser por eso... es que ya no son los abrazos. El forero Arandruno ha puesto un link mas arriba en el que alguien del equipo (Helmut Marko) defiende la actitud de Vettel. Horner ha sido mas neutro... pero esa neutralidad yo soy Webber y me la tomo como un insulto.

ASCUA escribió:Vamos que a la Macmafia le ha salido un competidor y a elMierda un rival de cuidado... :mrgreen:


Que yo sepa Hamilton nunca embistió a Alonso :mrgreen:, y estos han tomado partido tan rápido que al bueno de Mark mas le valía repostar y salir del circuito a 300 por hora. Que ambiente tan majo ha debido de haber después de la carrera...


sergiopl
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Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:¿Cómo que “anteriormente”?


Leete lo que ha puesto antes "Lewis" M. García, ha hecho un cambio de apodos no autorizado :wink:

Me gustaría saber que estaríais diciendo si "el bueno" de Felipe hubiera sacado las uñas contra F.A. :twisted: (sólo que éste no puede, no pasa de ser un "mamporrero" :mrgreen: ).

EDITO con las "últimas noticias" del "crash-gate":

Por lo que cuenta el tal Marko en una entrevista de formula1.com, las cosas parece que se van a poner interesantes para Mark Webber (las preguntas en cursiva):

Q: Red Bull team principal Christian Horner said he didn’t believe it was Vettel’s fault. Is this the official opinion of the team?
HM: Well, in the situation Sebastian was in, he had no other choice than to act the way he did.

:shock:

Parece que lo que ha molestado en RBR es que Vettel era bastante mas rápido que Webber (cosa de las gomas, parece ser), y querían que el Niño pasara al Canguro y "pusiera pies en polvorosa", que Lewis se estaba poniendo pesadito por detrás.

Q: Is it true that the team gave instructions to Mark Webber’s race engineer to let Sebastian Vettel pass because otherwise Lewis (Hamilton)would be able to overtake?
HM: That is not correct, because that would mean a team order. We informed Mark about the situation and it is for the driver to decide. The fact is that if Sebastian hadn’t passed he would have been overtaken by Hamilton.

Q: Why was Sebastian so much quicker than Mark so suddenly?
HM: I think it was in the tyres.

Fuente: http://www.formula1.com/news/interviews ... 10855.html


Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

...Casi, casi, sería mejor que Ferrari no "evolucionase" nada el coche de aquí a Canadá. Es más, lo ideal más bien es que involucione. Si a principio de temporada lo que destacaba del coche de Maranello es lo "noble" que iba por la trazada_ "sobre railes"_ sin tener la velocidad punta de los McLaren, o la "aerodinámica" ( más bien termodinámica) que permitía a los RBR volar en curva_sí que era un coche consistente, "noblote" como digo, y que además tenía la ventaja, nada despreciable nunca, pero esta temporada menos que ninguna en mucho tiempo, de tratar muy bien los neumáticos. Sin embargo, la entrada en juego del invento del tubito soplador ha sido algo absolutamente nefasto para el F10. Lo fue en Barcelona, cuando llegó, después de habérsele dado bastante bombo y platillo; y lo ha vuelto a ser hoy en su versión remozada. Una caca.
Y como es una caca, y además no me cansaré de decirlo, un invento absolutamente falto de elegancia al hacer que el piloto tenga que adoptar posturitas absolutamente indignas y peligrosas, bien con la mano , bien con la rodilla, o id a saber vosotros con qué partes del cuerpo...y además, teniendo en cuenta que en Woking-Mordor está el departamento de aerodinámica más caro, grande y fetén del circo...pues no me parece a mí que en Maranello vayan a poder afinar el trasto en cuestión en lo que queda de temporada, al menos en el sentido de que si a los esbirros de Dennis les ha llevado año y pico pulir el invento, difícil está que otros lo puedan hacer en tres semanas por aquí y otras tres por allá. Espero por el bien de F.A. que existan otras líneas de desarrollo para el Ferrari ( qué buen coche parecía en Bahrein y Australia ¿eh?), porque si no, por lo que respecta a Fernando, apaga y vámonos. De ser una locomotora sobre railes ha pasado a ser un caballito nervioso que culea pero bien.
Y en lo tocante a Vettel y Webber, voy a verme esta noche de nuevo la carrera en la web de La Secta, que me tiene que compensar por su espantosa, tendenciosa y saturada de anuncios retransmisión...pero ya se sabía en el pelotón que Mark es muy, muy, pero que muy correoso para adelantarle. En principio, en principio, soy de la opinión ( y más después de nuestras polémicas suzukeras) de que el australiano no tiene responsabilidad en el incidente, digan lo que digan en el equipo, diga lo que diga El Mierda, Marko, Newey o Horner misa cantada. Hasta que no está metido el coche por completo, no hay "posición tomada" que valga,y el que va por delante , va por delante y no tiene por qué ceder ni dejarse pasar.( Y si no, que se lo digan a Petrov hoy). Tanto más si se va liderando la carrera. Pero ya digo que espero volvérmelo a ver esta noche para opinar.
Y El Mierda y Jenson,...Jenson y El Mierda... Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual. Tener tanto simulador en Woking tiene que reportar sus beneficios, y que a las órdenes de equipo (inexistentes! :wink: :mrgreen: ) se las llame ahora problemas de combustible no puede ser sino otra contribución genial a la literatura "deportiva" universal. Por cierto, teniendo en cuenta el doblete, como habéis dicho...significativa la cara seria del tipo que tiene el mal gusto de colocarse ese horrendo calimerete amarillo, de tan infausto recuerdo. No precísamente de alegría por la victoria, ni siquiera un puño al aire... ¿ Le habrá visto las orejas al lobo Jenson demasiado cerca? ¿No habrá encontrado agradable que el supuesto blandengue que sólo gana las carreras por estrategia haya estado a punto de fundirle en su propio terreno, el cuerpo a cuerpo, y que _!menos mal!_ hayan aparecido los "problemas de combustible"?
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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Sergiopl dijo:
Unos estaban mas hinchados y explotaron... por eso procuro mantener un relativo low-profile, pero me alegra que os vayais dando cuenta de que Sir Lewis es un piloto de categoría, tal vez no tan bueno como vuestro idolatrado F.A., mas en el estilo de lo que sería un piloto de G.P. (mira, ahora le hago la pelota al profe :mrgreen: ), pero sin duda un piloto de categoría injustamente vilipendiado... lo cual nos lleva a ésto:

Luís M. García escribió:Ni guerra sicológica ni leches. ¿Has oído hablar alguna vez de la buena crianza y el señorío? Parece que no, pero si quieres en un par de tardes te pongo al día


Je, je, vamos por partes.
Que ex-Shit Lewis es un piloto de categoría, al menos yo, nunca lo he puesto en duda; otra cosa es su categoría "personal", que como bien se ha visto hoy en el podio, está por los suelos. Si no parecía ni que hubiera ganado la carrera. Será que ahora sin Dennis y sin papito ya no se ve en la misma situación de ventaja que cuando estaba FA :mrgreen:

Viniendo de quien ha realizado chascarrillos de lo mas soeces y banales sobre Sir Lewis (conocido anteriormente como "El Mierda" y demás lindezas) creo que declinaré la oferta...


Perdona, pero creo que fue Brenan quien sacó lo de "Shit" por "Sir"; yo me limité a usarlo en ocasiones, pocas, en el curso de nuestras batallitas. Y en lo tocante a "el Mierda", este cariñoso apelativo era usado antes del aterrizaje de mi excelsa persona por estos lares, si acaso he de reconocer que me dejé influir :oops: Pero chico, al lado de un "trampas" de tu categoría, uno es una hermanita de la caridad. :mrgreen:


En eso te llevo una ventaja de varios segundos por vuelta :mrgreen: , mi objetividad me llevó a declarar abiertamente (y con la mayor repulsión por mi parte) favorito para el Mundial a Ferrari (puede que me haya equivocado... :rezo: ) y a decir que Alonso es el mejor piloto del Mundial tantas veces que ya parezco un "Lobatín" cualquiera (me falta decir lo de la espina en la pata del leopardo :mrgreen:).


Ay, que me parto :risa3: Ahora al canguelo le llamas objetividad. Y encima dejas claro lo sincero que eras con eso de la "repulsión" :risa3:.
O sea, que tampoco pensabas que FA es el mejor piloto del mundial, eh Lobatín? No si la espina te la vas a tener que poner en la lengüita, digo, no más para mantener el "low-profile" :risa3:


¿Advenedizo?, disculpe caballero... habiendo nacido en 1980 y recordando el incidente de Suzuka de 1989 no se puede decir que sea un advenedizo total, ¿verdad? :cool:


Esto si que ya supera todo lo imaginable. No, si ya me daba a mi que me las había con un yogur.
Así que recuerdas el incidente Prost-Senna con 9 añitos?
No es que lo dude, es que directamente lo pongo en solfa. Y encima te pones solemne, como si eso te diera más solera. Chaval, tu memoria es el youtube, (y mi wonderwafe :mrgreen: ).

Por cierto, te ahorraré el sonrojo de buscar tu reacción al accidente de Sir Lewis en Montmeló :mrgreen:, en cambio yo he dejado claro que la maniobra de Vettel hoy ha sido ridícula y ha privado a RBR de un merecidísimo 1-2 :cool:


Nooo, no me lo ahorres; los hombres hecho y derechos jamás renegamos de nuestras acciones, ya sabes, a lo hecho, pecho. :cool:

Y cuando quieras nos vemos en el post de los futboleros (espero que seas del Barça para continuar con la rivalidad :twisted: ).


Va a ser que no. El deporte rey no me transmite pasión, aunque suelo estar bien informado, entrar en el hilo solo por tocar los eggs no me tira. Claro que si eres merengue.... te acompaño en el sentimiento :twisted:

Luís M. García escribió:Pero me alegra que reconozcas que eres una vil chivata infecta. :mrgreen:


Solicito que se me acoja en el Programa de Protección de Testigos (o como coj... se le llame aquí, demasiadas películas americanas).

PD: Carlogratto, ya lo has visto... encima provocando :mrgreen:
[/quote]

Juas, juas, rindete Anakin! estoy por encima de ti y no tienes ninguna posibilidad.


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Carlogratto escribió:...Casi, casi, sería mejor que Ferrari no "evolucionase" nada el coche de aquí a Canadá. Es más, lo ideal más bien es que involucione. Si a principio de temporada lo que destacaba del coche de Maranello es lo "noble" que iba por la trazada_ "sobre railes"_ sin tener la velocidad punta de los McLaren, o la "aerodinámica" ( más bien termodinámica) que permitía a los RBR volar en curva_sí que era un coche consistente, "noblote" como digo, y que además tenía la ventaja, nada despreciable nunca, pero esta temporada menos que ninguna en mucho tiempo, de tratar muy bien los neumáticos. Sin embargo, la entrada en juego del invento del tubito soplador ha sido algo absolutamente nefasto para el F10. Lo fue en Barcelona, cuando llegó, después de habérsele dado bastante bombo y platillo; y lo ha vuelto a ser hoy en su versión remozada. Una caca.
Y como es una caca, y además no me cansaré de decirlo, un invento absolutamente falto de elegancia al hacer que el piloto tenga que adoptar posturitas absolutamente indignas y peligrosas, bien con la mano , bien con la rodilla, o id a saber vosotros con qué partes del cuerpo...y además, teniendo en cuenta que en Woking-Mordor está el departamento de aerodinámica más caro, grande y fetén del circo...pues no me parece a mí que en Maranello vayan a poder afinar el trasto en cuestión en lo que queda de temporada, al menos en el sentido de que si a los esbirros de Dennis les ha llevado año y pico pulir el invento, difícil está que otros lo puedan hacer en tres semanas por aquí y otras tres por allá. Espero por el bien de F.A. que existan otras líneas de desarrollo para el Ferrari ( qué buen coche parecía en Bahrein y Australia ¿eh?), porque si no, por lo que respecta a Fernando, apaga y vámonos. De ser una locomotora sobre railes ha pasado a ser un caballito nervioso que culea pero bien.
Y en lo tocante a Vettel y Webber, voy a verme esta noche de nuevo la carrera en la web de La Secta, que me tiene que compensar por su espantosa, tendenciosa y saturada de anuncios retransmisión...pero ya se sabía en el pelotón que Mark es muy, muy, pero que muy correoso para adelantarle. En principio, en principio, soy de la opinión ( y más después de nuestras polémicas suzukeras) de que el australiano no tiene responsabilidad en el incidente, digan lo que digan en el equipo, diga lo que diga El Mierda, Marko, Newey o Horner misa cantada. Hasta que no está metido el coche por completo, no hay "posición tomada" que valga,y el que va por delante , va por delante y no tiene por qué ceder ni dejarse pasar.( Y si no, que se lo digan a Petrov hoy). Tanto más si se va liderando la carrera. Pero ya digo que espero volvérmelo a ver esta noche para opinar.
Y El Mierda y Jenson,...Jenson y El Mierda... Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual. Tener tanto simulador en Woking tiene que reportar sus beneficios, y que a las órdenes de equipo (inexistentes! :wink: :mrgreen: ) se las llame ahora problemas de combustible no puede ser sino otra contribución genial a la literatura "deportiva" universal. Por cierto, teniendo en cuenta el doblete, como habéis dicho...significativa la cara seria del tipo que tiene el mal gusto de colocarse ese horrendo calimerete amarillo, de tan infausto recuerdo. No precísamente de alegría por la victoria, ni siquiera un puño al aire... ¿ Le habrá visto las orejas al lobo Jenson demasiado cerca? ¿No habrá encontrado agradable que el supuesto blandengue que sólo gana las carreras por estrategia haya estado a punto de fundirle en su propio terreno, el cuerpo a cuerpo, y que _!menos mal!_ hayan aparecido los "problemas de combustible"?
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Soberbio Don Carlo, es un gozo tenerte de nuevo aquí. :noda:

Efectivamente, yo también pienso que se han cargado el equilibrio de la "machina". Al parecer para esta carrera tenían un nuevo doble difusor, y lo que ya empezó a ir mal en Barcelona ha ido a peor en Turquía. Se ve que la interacción de ambos elementos le ha ido como "salva sea la parte".

Lo de la secta y la publicidad es desesperante, yo afortunadamente me puedo pasar a la TV3 (aunque hoy la señal era malilla), y seguir viendo la carrera cuando aquellos se van a publicidad y nos dejan el frustrante cuadrito. En fin, te dejo un enlace de youtube, de lo de Vette&Weber, por si no tienes tiempo de ver toda la carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=ALcyJsnQj8o

Casi al final, se ve en cámara lenta. Se ve que a Weber le habían dicho que pusiera un mapa para ahorrar caldo.

El jefe del equipo Red Bull Christian Horner ha reconocido que ordenaron a Mark Webber poner un modo de ahorro de combustible en la vuelta anterior al incidente del australiano con su compañero de equipo.

Utilizar este modo de combustible perjudicó el rendimiento del australiano y propició la posibilidad de que Sebastian Vettel, con un modo que le daba más rendimiento seleccionado en su monoplaza, le alcanzara en la recta de atrás.

"El gran error es que no se le dio suficiente espacio," dijo Horner refiriéndose a Vettel. "Había conseguido ahorrar un kilo adicional de combustible. Efectivamente tenía una vuelta más en el modo óptimo del motor, pero no podía ponerlo por que estaba bajo la presión de Lewis Hamilton".

El jefe de Red Bull, visiblemente enfadado tras la oportunidad perdida, asegura que la orden al piloto australiano se comunicó desde la pizarra del muro y no por radio e insiste que el trato del equipo a sus dos pilotos es exactamente igual.

"Nuestros dos pilotos son tratados por igualdad en absoluto," repitió el británico. "Ambos tienen el mismo equipamiento, los dos tienen la misma oportunidad. Vettel se las arregló para guardar un poco más de combustible por que estaba detrás al inicio".

"Estaba bajo mucha presión con Hamilton, una situación que podría repercutir a Mark. Nuestra prioridad en esa fase de la carrera era ganar, incluso si los dos coches tenían que cambiar la posición y siguen logrando 43 puntos," concluyó Horner.
[f1aldía]


Ya sé que te duele :mrgreen: , pero la verdad es que en McLaren van mejorando, ahora que no esta Ron. Aunque te pese, lo de decirles a ambos que iban cortos de gasolina ha sido muy pragmático. Nadie les puede reprochar "órdenes de equipo", incluso consiguieron que RB tragase el anzuelo y ordenara a Weber tirar a muerte; anda que si llega a romper, menuda jugada le sale a McLaren.

Y bueno, si, el ex-mierda estaba muy serio, seguramente reflexionaba acerca de como conseguir "ventajillas" de esas que a él le gustan tanto. Pero claro, ahora el "otro" is a Englishman :mrgreen:

Saludos.


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Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:
Por lo que cuenta el tal Marko en una entrevista de formula1.com, las cosas parece que se van a poner interesantes para Mark Webber (las preguntas en cursiva):

Q: Red Bull team principal Christian Horner said he didn’t believe it was Vettel’s fault. Is this the official opinion of the team?
HM: Well, in the situation Sebastian was in, he had no other choice than to act the way he did.

:shock:

Parece que lo que ha molestado en RBR es que Vettel era bastante mas rápido que Webber (cosa de las gomas, parece ser), y querían que el Niño pasara al Canguro y "pusiera pies en polvorosa", que Lewis se estaba poniendo pesadito por detrás.

Q: Is it true that the team gave instructions to Mark Webber’s race engineer to let Sebastian Vettel pass because otherwise Lewis (Hamilton)would be able to overtake?
HM: That is not correct, because that would mean a team order. We informed Mark about the situation and it is for the driver to decide. The fact is that if Sebastian hadn’t passed he would have been overtaken by Hamilton.

Q: Why was Sebastian so much quicker than Mark so suddenly?
HM: I think it was in the tyres.



Pues a mi la sensación que me da es que se están cocinando las cosas... y dentro de la olla está el pobre Mark Webber.

Eso de que Lewis estaba a puntito de “overtake” a Vettel, porque era mas rápido, queda muy bien como excusa... pero la puritita realidad es que ha dado la sensación en toda la carrera que los Mclata iban algo mejor, si, pero que no había suficiente diferencia para pasar, así que eso de dar por sentado que Lewis se iba a merendar al niño, con tal grado de seguridad...
Y luego está el pequeño detalle que si Lewis podía pasar a Vettel, ya ni te cuento a Webber, que los estaba frenando a los dos, por lo que se ve...
Bueno y por detrás venía Jenson, al que Webber evidentemente, siguiendo con esa misma lógica, tampoco habría podido detener...

Así que me asalta una duda ¿qué carrera he visto yo? Lo que yo he visto ha sido un carrusel prácticamente inamovible, donde coches muy lentos frenaban a coches bastante mas rapiditos... y que para poder adelantar ha habido que jugarse el pellejo literalmente...
Y ahora me dicen que no, que Lewis iba a pasar a Vettel, y que por eso Webber tenía que dejarlo pasar... y a partir de ahí que el bueno de Mark se las apañara con los Mclata.
coñ* ni que Vettel estuviera jugandose el mundial y Webber lo tuviera ya perdido...

Feo, feo, lo de Red Bull. Feo, feo, muy feo, lo del niño...
Carlogratto escribió:
Y El Mierda y Jenson,...Jenson y El Mierda... Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual. Tener tanto simulador en Woking tiene que reportar sus beneficios, y que a las órdenes de equipo (inexistentes! ) se las llame ahora problemas de combustible no puede ser sino otra contribución genial a la literatura "deportiva" universal. Por cierto, teniendo en cuenta el doblete, como habéis dicho...significativa la cara seria del tipo que tiene el mal gusto de colocarse ese horrendo calimerete amarillo, de tan infausto recuerdo. No precísamente de alegría por la victoria, ni siquiera un puño al aire... ¿ Le habrá visto las orejas al lobo Jenson demasiado cerca? ¿No habrá encontrado agradable que el supuesto blandengue que sólo gana las carreras por estrategia haya estado a punto de fundirle en su propio terreno, el cuerpo a cuerpo, y que _!menos mal!_ hayan aparecido los "problemas de combustible"?



Es que este muchacho es tonto, leñe... a elMierda, me refiero.
En cuanto le dan el aviso o la orden, el bueno de Jonson rebaja el ritmo de manera muy evidente. Y el otro, que los tendrá cuadrados, pero que es tonto de los cojo*** ¡sigue tirando!
Y claro, luego se sorprenden de que no se los crea nadie...
Lo que pasa es que me parece a mi que ese puntito canalla de Button con las nenas, lo está trasladando al asfalto... :noda:
¿Le hará tilín la Nicole...? :wink: Pues que se prepare elMierda, porque lo lleva claro, ante tamaño mocetón, la Nicole, tarde o temprano, cae... Y puede que hasta el 2º titulo. :mrgreen:


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Luis M. García
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Mensaje por Luis M. García »

Ascua dijo:

Es que este muchacho es tonto, leñe... a elMierda, me refiero.
En cuanto le dan el aviso o la orden, el bueno de Jonson rebaja el ritmo de manera muy evidente. Y el otro, que los tendrá cuadrados, pero que es tonto de los cojo*** ¡sigue tirando!
Y claro, luego se sorprenden de que no se los crea nadie...
Lo que pasa es que me parece a mi que ese puntito canalla de Button con las nenas, lo está trasladando al asfalto... :noda:
¿Le hará tilín la Nicole...? :wink: Pues que se prepare elMierda, porque lo lleva claro, ante tamaño mocetón, la Nicole, tarde o temprano, cae... Y puede que hasta el 2º titulo. :mrgreen:
[/quote]

Oléeee! ahí le has dao.

La Michibata, no estaba mal, aunque algo huesuda :mrgreen: .

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
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ATLANTA
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Mensaje por ATLANTA »

Carlogratto escribió:...
Y El Mierda y Jenson,...Jenson y El Mierda... Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual. Tener tanto simulador en Woking tiene que reportar sus beneficios, y que a las órdenes de equipo (inexistentes! :wink: :mrgreen: ) se las llame ahora problemas de combustible no puede ser sino otra contribución genial a la literatura "deportiva" universal. Por cierto, teniendo en cuenta el doblete, como habéis dicho....
haya estado a punto de fundirle en su propio terreno, el cuerpo a cuerpo, y que _!menos mal!_ hayan aparecido los "problemas de combustible"?
Salute!


Pero a que se debe tú comentario carlo, a la orden que recibió Hamilton por interno de levantar, misma orden que recibió Jenson posteriormente?, que esperabas, que con ese metodo de conducir les alcanzara el carburante sin problemas hasta el final.

Mejor a dejar de esècular y esperar dos semanas hasta Canada y ver realmente si el avance de los coches es real o sólo un espejismo en el desierto.

Ah!, y que apuestan que RDB se echa otro motor :wink: .

saludos

ATLANTA


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Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

Pero a que se debe tú comentario carlo, a la orden que recibió Hamilton por interno de levantar, misma orden que recibió Jenson posteriormente?, que esperabas, que con ese metodo de conducir les alcanzara el carburante sin problemas hasta el final.

A mi natural malicia, Atlanta, a mi natural malicia e inextiguible rencor. :mrgreen: :wink: ... Bueno, y en segundo término, a que es la primera vez que McLaren saca a pasear sus problemas de consumo, con un motor que traga menos que el Ferrari, que no han acusado esos achaques sino otros muy diferentes; y justo cuando sus dos pilotos están metidos en un dogfight por la primera y segunda posición, con un precedente inmediato protagonizado por otros, de tirar un buen puñado de puntos del Mundial de Constructores por la borda. Y ojo, que si es así, es una medida tomada desde el muro con mucha sensatez, teniendo en cuenta lo visto.
Salute!


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