[quote="Wolverine
Alonso...pues, no le ayudó el carro, pero creo que menos le ayudó la actitud![]()
¿?

Cuando puedas me lo expliques Wolv., no sé a que actitud te refieres.
Saludos.
¡¡¡Me vuelvo locoooooooo!!! Entiendo a Hamilton y hasta comparto opinión.
y el ex-Mierda la ha ganado con justicia y echandole bemoles, justo es reconocerlo
sergiopl escribió:Vaya, vaya, parece que vais viendo la luz:
Pero ésto... ésto me ha dejado postrado sin conocimiento durante unos segundos:y el ex-Mierda la ha ganado con justicia y echandole bemoles, justo es reconocerlo
Sin palabras me he quedado, ¿es mi campaña de guerra psicológica llamándote "Lewis" M. García que empieza a dar resultado?... ya como Alonso diga esta noche que Hamilton es un tio de P.M. y que está deseando volver a McLaren pensaré que estoy en un universo paralelo
![]()
A ver como te lo explico, no vaya a ser que de tanto hincharte se te rompan las costuras.
Ni guerra sicológica ni leches. ¿Has oído hablar alguna vez de la buena crianza y el señorío? Parece que no, pero si quieres en un par de tardes te pongo al día.
Y cuidadín no se te vaya la pinza, que ni por el forro vas a oir a Alonso decir tal cosa, que una cosa es el perdón y otra el olvido
Sobre lo de Vettel... ¿no te das cuenta de que el "Nerd" le ha hecho el trabajo sucio a FA?![]()
Puede que sea el mejor aliado de Ferrari (si los mecánicos de Maranello consiguen volver al "statu quo ante Montmelo", claro está), porque el "buen rollito" de McLaren 2007 va a ser una tontería comparado con lo que se va a cocer en RBR a partir de ahora (¡y encima parece que le dan la razón a Vettel!, no sé si ellos saben algo mas que yo... o han bebido algo mas que yo).
Vamos a ver si te enteras chaval, que luego te tiras el moco con eso de que tu sigues a un equipo y no a un piloto. Pues otros seguimos la F1, desde que tenemos memoria y valoramos las carreras y sus incidencias con la mayor imparcialidad posible (obviamente la tierra tira y Fernando ataca mi objetividad, pero sin hacerme perder del todo el Norte).
O sea, que según tú, tendría que jalear al nuevo-Mierda porque esto le va bien a Alonso y a Ferrari. Pues mira, va a ser que no. Y va a ser que a partir de ahora, si no puede ser que el campeón sea Fernando, me alegrará que lo sea Weber, o Jenson, o Ham, o cualquier otro que demuestre merecerlo en la pista sin comportarse para ello como un Schumacher cualquiera.![]()
Ya veo que escribes mucho en el hilo de los futboleros, quizá debieras dedicarte en exclusiva a ese hilo, porque está claro que te encanta que gane tu equipo en el último minuto y de penalty injusto. Es lo que tenéis los advenedizos...Una lamentable falta de principios :mrgreen:
PD: Si, "Lewis", me chivao al profe... para que sepa que te las prometías muy felices![]()
La hora de la vendetta ha llegado![]()
Luís M. García escribió:A ver como te lo explico, no vaya a ser que de tanto hincharte se te rompan las costuras
Luís M. García escribió:Ni guerra sicológica ni leches. ¿Has oído hablar alguna vez de la buena crianza y el señorío? Parece que no, pero si quieres en un par de tardes te pongo al día
Luís M. García escribió:Y cuidadín no se te vaya la pinza, que ni por el forro vas a oir a Alonso decir tal cosa, que una cosa es el perdón y otra el olvido
Luís M. García escribió:Vamos a ver si te enteras chaval, que luego te tiras el moco con eso de que tu sigues a un equipo y no a un piloto. Pues otros seguimos la F1, desde que tenemos memoria y valoramos las carreras y sus incidencias con la mayor imparcialidad posible (obviamente la tierra tira y Fernando ataca mi objetividad, pero sin hacerme perder del todo el Norte).
Luís M. García escribió:O sea, que según tú, tendría que jalear al nuevo-Mierda porque esto le va bien a Alonso y a Ferrari. Pues mira, va a ser que no. Y va a ser que a partir de ahora, si no puede ser que el campeón sea Fernando, me alegrará que lo sea Weber, o Jenson, o Ham, o cualquier otro que demuestre merecerlo en la pista sin comportarse para ello como un Schumacher cualquiera.![]()
Luís M. García escribió:Ya veo que escribes mucho en el hilo de los futboleros, quizá debieras dedicarte en exclusiva a ese hilo, porque está claro que te encanta que gane tu equipo en el último minuto y de penalty injusto. Es lo que tenéis los advenedizos...![]()
Luís M. García escribió:Pero me alegra que reconozcas que eres una vil chivata infecta.
sergiopl escribió: conocido anteriormente como "El Mierda" y demás lindezas
ASCUA escribió:Y el equipo toma partido claramente, sin demasiada razón para ello, como no sea que uno es jovencito y el otro ya tiene una edad...
ASCUA escribió:Vamos que a la Macmafia le ha salido un competidor y a elMierda un rival de cuidado...
ASCUA escribió:¿Cómo que “anteriormente”?
Unos estaban mas hinchados y explotaron... por eso procuro mantener un relativo low-profile, pero me alegra que os vayais dando cuenta de que Sir Lewis es un piloto de categoría, tal vez no tan bueno como vuestro idolatrado F.A., mas en el estilo de lo que sería un piloto de G.P. (mira, ahora le hago la pelota al profe), pero sin duda un piloto de categoría injustamente vilipendiado... lo cual nos lleva a ésto:
Luís M. García escribió:Ni guerra sicológica ni leches. ¿Has oído hablar alguna vez de la buena crianza y el señorío? Parece que no, pero si quieres en un par de tardes te pongo al día
Viniendo de quien ha realizado chascarrillos de lo mas soeces y banales sobre Sir Lewis (conocido anteriormente como "El Mierda" y demás lindezas) creo que declinaré la oferta...
En eso te llevo una ventaja de varios segundos por vuelta, mi objetividad me llevó a declarar abiertamente (y con la mayor repulsión por mi parte) favorito para el Mundial a Ferrari (puede que me haya equivocado...
) y a decir que Alonso es el mejor piloto del Mundial tantas veces que ya parezco un "Lobatín" cualquiera (me falta decir lo de la espina en la pata del leopardo
).
¿Advenedizo?, disculpe caballero... habiendo nacido en 1980 y recordando el incidente de Suzuka de 1989 no se puede decir que sea un advenedizo total, ¿verdad?![]()
Por cierto, te ahorraré el sonrojo de buscar tu reacción al accidente de Sir Lewis en Montmeló, en cambio yo he dejado claro que la maniobra de Vettel hoy ha sido ridícula y ha privado a RBR de un merecidísimo 1-2
![]()
Y cuando quieras nos vemos en el post de los futboleros (espero que seas del Barça para continuar con la rivalidad).
[/quote]Luís M. García escribió:Pero me alegra que reconozcas que eres una vil chivata infecta.
Solicito que se me acoja en el Programa de Protección de Testigos (o como coj... se le llame aquí, demasiadas películas americanas).
PD: Carlogratto, ya lo has visto... encima provocando
Carlogratto escribió:...Casi, casi, sería mejor que Ferrari no "evolucionase" nada el coche de aquí a Canadá. Es más, lo ideal más bien es que involucione. Si a principio de temporada lo que destacaba del coche de Maranello es lo "noble" que iba por la trazada_ "sobre railes"_ sin tener la velocidad punta de los McLaren, o la "aerodinámica" ( más bien termodinámica) que permitía a los RBR volar en curva_sí que era un coche consistente, "noblote" como digo, y que además tenía la ventaja, nada despreciable nunca, pero esta temporada menos que ninguna en mucho tiempo, de tratar muy bien los neumáticos. Sin embargo, la entrada en juego del invento del tubito soplador ha sido algo absolutamente nefasto para el F10. Lo fue en Barcelona, cuando llegó, después de habérsele dado bastante bombo y platillo; y lo ha vuelto a ser hoy en su versión remozada. Una caca.
Y como es una caca, y además no me cansaré de decirlo, un invento absolutamente falto de elegancia al hacer que el piloto tenga que adoptar posturitas absolutamente indignas y peligrosas, bien con la mano , bien con la rodilla, o id a saber vosotros con qué partes del cuerpo...y además, teniendo en cuenta que en Woking-Mordor está el departamento de aerodinámica más caro, grande y fetén del circo...pues no me parece a mí que en Maranello vayan a poder afinar el trasto en cuestión en lo que queda de temporada, al menos en el sentido de que si a los esbirros de Dennis les ha llevado año y pico pulir el invento, difícil está que otros lo puedan hacer en tres semanas por aquí y otras tres por allá. Espero por el bien de F.A. que existan otras líneas de desarrollo para el Ferrari ( qué buen coche parecía en Bahrein y Australia ¿eh?), porque si no, por lo que respecta a Fernando, apaga y vámonos. De ser una locomotora sobre railes ha pasado a ser un caballito nervioso que culea pero bien.
Y en lo tocante a Vettel y Webber, voy a verme esta noche de nuevo la carrera en la web de La Secta, que me tiene que compensar por su espantosa, tendenciosa y saturada de anuncios retransmisión...pero ya se sabía en el pelotón que Mark es muy, muy, pero que muy correoso para adelantarle. En principio, en principio, soy de la opinión ( y más después de nuestras polémicas suzukeras) de que el australiano no tiene responsabilidad en el incidente, digan lo que digan en el equipo, diga lo que diga El Mierda, Marko, Newey o Horner misa cantada. Hasta que no está metido el coche por completo, no hay "posición tomada" que valga,y el que va por delante , va por delante y no tiene por qué ceder ni dejarse pasar.( Y si no, que se lo digan a Petrov hoy). Tanto más si se va liderando la carrera. Pero ya digo que espero volvérmelo a ver esta noche para opinar.
Y El Mierda y Jenson,...Jenson y El Mierda... Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual. Tener tanto simulador en Woking tiene que reportar sus beneficios, y que a las órdenes de equipo (inexistentes!![]()
) se las llame ahora problemas de combustible no puede ser sino otra contribución genial a la literatura "deportiva" universal. Por cierto, teniendo en cuenta el doblete, como habéis dicho...significativa la cara seria del tipo que tiene el mal gusto de colocarse ese horrendo calimerete amarillo, de tan infausto recuerdo. No precísamente de alegría por la victoria, ni siquiera un puño al aire... ¿ Le habrá visto las orejas al lobo Jenson demasiado cerca? ¿No habrá encontrado agradable que el supuesto blandengue que sólo gana las carreras por estrategia haya estado a punto de fundirle en su propio terreno, el cuerpo a cuerpo, y que _!menos mal!_ hayan aparecido los "problemas de combustible"?
Salute!
El jefe del equipo Red Bull Christian Horner ha reconocido que ordenaron a Mark Webber poner un modo de ahorro de combustible en la vuelta anterior al incidente del australiano con su compañero de equipo.
Utilizar este modo de combustible perjudicó el rendimiento del australiano y propició la posibilidad de que Sebastian Vettel, con un modo que le daba más rendimiento seleccionado en su monoplaza, le alcanzara en la recta de atrás.
"El gran error es que no se le dio suficiente espacio," dijo Horner refiriéndose a Vettel. "Había conseguido ahorrar un kilo adicional de combustible. Efectivamente tenía una vuelta más en el modo óptimo del motor, pero no podía ponerlo por que estaba bajo la presión de Lewis Hamilton".
El jefe de Red Bull, visiblemente enfadado tras la oportunidad perdida, asegura que la orden al piloto australiano se comunicó desde la pizarra del muro y no por radio e insiste que el trato del equipo a sus dos pilotos es exactamente igual.
"Nuestros dos pilotos son tratados por igualdad en absoluto," repitió el británico. "Ambos tienen el mismo equipamiento, los dos tienen la misma oportunidad. Vettel se las arregló para guardar un poco más de combustible por que estaba detrás al inicio".
"Estaba bajo mucha presión con Hamilton, una situación que podría repercutir a Mark. Nuestra prioridad en esa fase de la carrera era ganar, incluso si los dos coches tenían que cambiar la posición y siguen logrando 43 puntos," concluyó Horner.
[f1aldía]
sergiopl escribió:
Por lo que cuenta el tal Marko en una entrevista de formula1.com, las cosas parece que se van a poner interesantes para Mark Webber (las preguntas en cursiva):
Q: Red Bull team principal Christian Horner said he didn’t believe it was Vettel’s fault. Is this the official opinion of the team?
HM: Well, in the situation Sebastian was in, he had no other choice than to act the way he did.
![]()
Parece que lo que ha molestado en RBR es que Vettel era bastante mas rápido que Webber (cosa de las gomas, parece ser), y querían que el Niño pasara al Canguro y "pusiera pies en polvorosa", que Lewis se estaba poniendo pesadito por detrás.
Q: Is it true that the team gave instructions to Mark Webber’s race engineer to let Sebastian Vettel pass because otherwise Lewis (Hamilton)would be able to overtake?
HM: That is not correct, because that would mean a team order. We informed Mark about the situation and it is for the driver to decide. The fact is that if Sebastian hadn’t passed he would have been overtaken by Hamilton.
Q: Why was Sebastian so much quicker than Mark so suddenly?
HM: I think it was in the tyres.
Carlogratto escribió:
Y El Mierda y Jenson,...Jenson y El Mierda... Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual. Tener tanto simulador en Woking tiene que reportar sus beneficios, y que a las órdenes de equipo (inexistentes! ) se las llame ahora problemas de combustible no puede ser sino otra contribución genial a la literatura "deportiva" universal. Por cierto, teniendo en cuenta el doblete, como habéis dicho...significativa la cara seria del tipo que tiene el mal gusto de colocarse ese horrendo calimerete amarillo, de tan infausto recuerdo. No precísamente de alegría por la victoria, ni siquiera un puño al aire... ¿ Le habrá visto las orejas al lobo Jenson demasiado cerca? ¿No habrá encontrado agradable que el supuesto blandengue que sólo gana las carreras por estrategia haya estado a punto de fundirle en su propio terreno, el cuerpo a cuerpo, y que _!menos mal!_ hayan aparecido los "problemas de combustible"?
[/quote]Es que este muchacho es tonto, leñe... a elMierda, me refiero.
En cuanto le dan el aviso o la orden, el bueno de Jonson rebaja el ritmo de manera muy evidente. Y el otro, que los tendrá cuadrados, pero que es tonto de los cojo*** ¡sigue tirando!
Y claro, luego se sorprenden de que no se los crea nadie...
Lo que pasa es que me parece a mi que ese puntito canalla de Button con las nenas, lo está trasladando al asfalto...![]()
¿Le hará tilín la Nicole...?Pues que se prepare elMierda, porque lo lleva claro, ante tamaño mocetón, la Nicole, tarde o temprano, cae... Y puede que hasta el 2º titulo.
Carlogratto escribió:...
Y El Mierda y Jenson,...Jenson y El Mierda... Hay que reconocer que en McLaren son gente sofisticada, al menos en lo que se refiere a la mixtificación y la realidad virtual. Tener tanto simulador en Woking tiene que reportar sus beneficios, y que a las órdenes de equipo (inexistentes!![]()
) se las llame ahora problemas de combustible no puede ser sino otra contribución genial a la literatura "deportiva" universal. Por cierto, teniendo en cuenta el doblete, como habéis dicho....
haya estado a punto de fundirle en su propio terreno, el cuerpo a cuerpo, y que _!menos mal!_ hayan aparecido los "problemas de combustible"?
Salute!
Pero a que se debe tú comentario carlo, a la orden que recibió Hamilton por interno de levantar, misma orden que recibió Jenson posteriormente?, que esperabas, que con ese metodo de conducir les alcanzara el carburante sin problemas hasta el final.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados