ASCUA escribió:No conozco los parciales exactamente, pero daba la impresión que se la llevaba de calle el britanico...
En el primero iba algo mas de una décima por delante... pero bueno, quedaba bastante.
ASCUA escribió:Vettel ha vuelto a "quejarse" repetidamente del coche... otra vez de los frenos (delantero ¿derecho o izquierdo?). Si llega a ser Fernando o elMierda, lo estariamos poniendo de llorón para arriba...
Pero el nene cae bien...
Ojo, yo opino lo mismo que tú... Webber le está comiendo la tostada... atentos a las próximas carreras, porque si sigue la racha puede hacerse una renta importante... y de cara al campeonato, SOBRE TODO atentos al GP de Europa (si es que Ferrari, que debe estar en DEFCON 2, no fuerza la evolución para Canadá).
ASCUA escribió:Según el, el coche ha ido normal. Imagino que mañana habrá que volver a encomendarse a los neumaticos, si no fuera porque ya hoy ha tenido problemas de graining con los blandos (creo)
Casi mejor esperar que esta tarde descubran un problema, si no es así, mañana lo puede tener crudo para llegar a rebañar muchos puntos...
A mi me ha extrañado mucho... si se comenta algo de algún problema técnico no me extrañaría nada. Vale que Ferrari ha dado un paso atrás... pero que Alonso quede por detrás de Massa es extraño

(ATLANTA, entre tú y yo, ya verás que pronto quieren
quemar Maranello estos

).
ASCUA escribió:Pues mas vale que elMierda salga muy bien y que cuide bien sus ruedas. Y que gane...
¿A que ahora lo arreglamos para que gane Button?, aunque sólo sea para fastidiar. Ya
sabeis como nos las gastamos en Woking
En serio, historicamente los neumáticos de Lewis han sufrido bastante en Turquía... y en la salida FA ha comentado que hay bastante diferencia (EDITO: entre el lado sucio y el limpio). Apuesto, muy a mi pesar, a que Ham perderá una posición con Vettel y luego ya veremos si no tiene que hacer una parada extra en boxes (espero que antes de que la rueda reviente como en 2007).