1. Brasil
2. Chile
3. Argentina
1. Chile
2. Brasil
3. Argentina
Aun no me decido.

Manos a las obras...

SAETA2003 escribió:yo digo que:
1.- chile
2.- brasil
3.- peru
Andrés Eduardo González escribió:Y para que Batalla no se sienta mal... la venezolana se puede colar por ahí, a pesar de sus buques muecos, pero le pelea el sitial a la chilena...
La brasileña y peruana, esas no cuentan, primero va Venezuela.
MGP
8 FFG (64 SSM, 64 SAM, 48 torpedos, 8 piezas de 127mm y 16 dobles de 40mm)
6 PGM* (24 SSM, 6 piezas de 76mm; creo que tambien poseen misiles Igla o Strela)
6 SSK (48 TT con 84 torpedos abordo)
ARA
4 FFG (32 SSM, 32 SAM, 24 torpedos, 4 piezas de 127mm y 8 dobles de 40mm)
9 PFG (36 SSM, 54 torpedos, 6 piezas de 76mm, 3 de 100mm y 9 dobles de 40mm)
3 SSK (20 TT con 58 torpedos abordo)
ARCH
8 FFG/FLG (60 SSM, 80 SAM (Largo Alcance), 32 SAM (Mediano Alcance), 108 SAM (Corto Alcance), 44 torpedos, 3 piezas de 114mm, 3 piezas de 76mm, 4 CIWS de Goalkeeper 30mm, 7 piezas dobles 30mm y 2 piezas de 20mm)
4 PGM* (16 SSM, 4 piezas de 76mm)
4 SSK (28 TT con 64 torpedos abordo)
(*): Excluí los tres PGM Sa'ar-IV porque no se su estaus operacional, quizas los amigos chilenos podrían ampliar más esto.
MdB (Brasil)
10 FFG/FF (36 SSM, 48 SAM (Mediano Alcance), 72 SAM (Corto Alcance), 60 torpedos, 6 piezas de 114mm, 2 piezas de 127mm, 12 piezas dobles de 40mm y 1x8 ASROC)
5 PFG (20 SSM, 30 torpedos, 5 piezas de 114mm)
5 SSK (40 TT con 70 torpedos abordo)
hunterhik escribió:Cual es el parámetro que se toma para una u otra Armada?????, principalmente hay varios aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de hacer algún analisis objetivo y global, porque si se están tomando medios puntuales la cosa es mas difícil.
Me parece que hay que partir por lo básico, y es ver edad de los medios y proyección, luego los sistemas de ataque y autodefensa, aviación naval, infantería de marina, fuerza de submarinos, logistica, etc, es decir un conjunto de cosas que se deben sumar y evaluar, ya sea en su unidad principal de medios de ataque, medios logísticos y demás, saludos
Cual es el parámetro que se toma para una u otra Armada?????, principalmente hay varios aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de hacer algún analisis objetivo y global, porque si se están tomando medios puntuales la cosa es mas difícil.
Me parece que hay que partir por lo básico, y es ver edad de los medios y proyección, luego los sistemas de ataque y autodefensa, aviación naval, infantería de marina, fuerza de submarinos, logistica, etc, es decir un conjunto de cosas que se deben sumar y evaluar, ya sea en su unidad principal de medios de ataque, medios logísticos y demás, saludos
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 4 invitados