Estimado ATLANTA, creo que el modelo BMM no es del todo descabellado para suplir a las barcazas, aunque su propósito claro es otro, mas que nada proyectar infantes y funcionar como una especie de Mini LPD..ahora bien el proyecto Landing Craft de 78 metros, que fue el que sugerí para el reemplazo de las Batral, creo a mi modo de ver es mas versátil para misiones adicionales que se necesiten en el sur y obviamente un complemento para el Aldea.
Cristian, como bien dice Cartaphilus, habría sido difícil que alguno de esos buques pudieran defenderse efectivamente de misiles, ahora el tema de fondo es que con los County DLH Modificados con los Hangares,radares, directores de tiro y misiles, se tenia una cobertura bastante satisfactoria, aunque fuera puntual, quizás por eso se desarrollaban las tareas conjuntas de 3 navíos, para así suplir las falencias que se pudieran tener, y funcionar como grupos de tareas creíble, el Cochrane y el Blanco, tenían a mediados de los 90,s, la capacidad de despliegue táctico de 4 helos de manera simultanea, lo que generaba un mejor escenario, complementado por los otros 2 Cougar(uno se perdió lamentablemente) y por ende 6 aparatos que cubrían la gran mayoría de los escenarios tácticos de esa época, incluso hoy lo hacen aun cuando las Fragatas tienen una capacidad muy superior a toda la Escuadra de los 90 en casi todo aspecto, anti submarino, antiaéreo y Antisuperficie, espero se entienda el punto.
saludos