Según tus conocimientos, debe ser una tarea "titánica" para la ARC saber qué plataformas están atracadas en los Monjes, es decir, saber qué buques están en esa piedra que se encuentra fija en el mar a 40 km de la costa de la Guajira... pregunta : ¿ como para que crees tu que la ARC opera el Scan Eagle ??

Pero digamos que todos los Scan Eagle que opera la ARC se encuentran "averiados" en el momento que estalla un conflicto y que los drones de la FAC tambien todos estan dañados fuera de servicio en el momento de calentarse las vainas con ustedes ... ¿ sabias que el MinDefensa tiene un convenio con cierta organización de EEUU para obtener imágenes satelitales en tiempo real en nuestra zona ???

Digo, asumiendo que el aparato de la siguiente imagen que te voy a subir, también se dañara junto con todos los drones de nuestras FFMM

Yo acepto que un forista ajeno a nuestra región, no conozca sobre los medios aéreos y de inteligencia que tienen las FFMM de Colombia, para identificar qué puede haber en una piedra en la mitad del mar cerca a nuestras costas (40 km) pero que no lo sepa un forista vecino!! ? .... puro síndrome de evasión de la realidad.
Si mi querido vecino, saber que hay en esa piedra de los Monjes no es difícil .... la ARV si debe saber que aquí se cuenta con los medios para identificar que van atracar allá y ya debe estar gestionando como se lleva un Buk o S-300 para subirlo en esa piedra, porque ya debe intuir lo que le va llover desde acá apenas se desate un conflicto:

Pdta: me quito un testículo si las coordenadas de los Monjes, no deben estar integradas ya en la lógica del C-Star y Spice-1000