SI... hay mas construcciones...
pero de un porte mucho menor...
asi desde luego no se pueden comprar los OPV contra unos embarcaderos o una lanchas...
de hecho sabemos que los OPV80 se pararon por un lado por la falta de fondos... y por otro lado por que se dio como excusa que se evolucionaria al OPV93... pero ni lo uno... ni lo otro...
y por igual deriva va el PES...
claro que unos se echan la culpa a los otros y viceversa... y COTECMAR aguantando el palo...
que es lo que impide que se comercialice agresivamente el BDA ?
es un buque fluvial por excelencia muy valido en muchos paises latinos... y sin embargo... solo se ha podido exportar una sola unidad
realmente toda una pena
Andrés Eduardo González escribió: ↑30 Oct 2022, 19:32Ildefonso Machuca escribió: ↑30 Oct 2022, 18:13 que pena que COTECMAR no se pueda sacudir la "mala pava" de la ARC
por ejemplo
pero para rebatir al amigo ALEX C que siemopre dice que hablo mal de COTECMAR (lo cual es mentira si no vean mis post)
han podido exportar su BDA... un buque que por sus caracteristias debería estar navegando por todos los rios de america laina tanto en version militar como en version civil... su costo de 10 millones de dolares lo hace competitivo... pero una mala gestion comercial del astillero tiene "frenao" este diseño y algunos otros... eso de verdad es una pena![]()
lo malo en COTECMAR es la gestion que "la parte de la ARC" hace de él como astillero![]()
Un momento. Eso de vacío presupuestario está mal. Porque sucede y acontece que eso que usted encuadra como "vacío presupuestario" , que supuestamente entiendo que no se construyó, pues resulta que varios de esos buques y plataformas sí se construyeron y entregaron.
Así como dice Alexc: usted viene a hablar de cosas que no sabe o conoce. Antes de "pintar cuadrados" porque sí, por lo menos péguese una buscadita en google, que no muerde, ahí encontrará los proyectos no sólo construidos sino incluso ya en funcionamiento o en entrega.
















