Servicios Industriales de la Marina del Perú - SIMA

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
JRIVERA
General
General
Peru

Servicios Industriales de la Marina del Perú - SIMA

Mensaje por JRIVERA »

SIMA Perú desarrolla un sistema de generación de Gemelos Digitales para sus proyectos de construcción naval

El proyecto consiste en el desarrollo de imágenes y entornos digitales para trabajos de ingeniería y capacitación en etapa inicial

Imagen
EDINAF, consorcio liderado por Navantia desarrolla Gemelos Digitales con todos los sistemas a bordo. Firma: Navantia

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... cion-naval

La verdad que ya me perdí, con tanto anuncio:
  • Nueva Base Naval con una inversión de US$1,500 millones, al Norte de la desembocadura del Río Rímac
  • La Marina de Guerra del Perú, a través de SIMA Perú, está impulsando activamente la construcción de un dique seco Post Panamax en el Astillero SIMA Callao para mejorar la capacidad de reparación y mantenimiento de buques de gran tonelaje
  • Modernización del Astillero con su ampliación, para la construcción, mantenimiento y reparación de fragatas, corbetas, submarinos y embarcaciones comerciales en el arsenal naval.
  • Tres Nuevos Muelles, como parte de un gran proyecto de modernización de la Base Naval del Callao
  • Y ahora esto de los gemelos digitales en proyectos de construcción Naval
Al menos son aspiraciones, habría que esperar 5 a 10 años, para ver concretado algo.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!