julio luna escribió:
Te dije que para hablar en detalle de estos temas te tenés que actualizar en 2015 salió de Fadea primero el prototipo de pampa 3 ( el aparato veterano construido en 2004 a que te refieres) y segundo el primer pampa 3 de serie que voló en marzo de este año , hay 2 pampa 3 en agosto de 2016.
Lo he consultado, por si me encontraba atrasado de noticias y no es en absoluto un ejemplar nuevo. De hecho el prototipo sólo ha volado una vez, ya que todos los esfuerzos prácticos recientes de FadeA han estado volcados en poner en vuelo el IA-100.
Bueno es una decena de 14 por ahora , más tres más a remotorizar en Fadea , más posiblemente otro pampa 3 antes de fin de año. No sé donde obtenés la información pero te digo que viene atrasada.
Dejémoslo aquí, ya que el resto de tu mensaje es un puro wishful thinking que no merece mayor comentario. No te ofendas.
El mantener una industria de aviones y las empresas que hacen sus piezas creo yo que no tiene precio, desmontar algo que esta empezando a desmoronar no tiene merito, el merito consiste en levantar y desarrollar FADEA, podemos ver lo que se paga a mas por querer tener el conocimiento tecnologico que otros desarrollaron, el Gripen és un ejemplo, saldrian mucho mas baratos si comprados directamente de SAAB sin transferencia de nada. Otro detalle és lo que lleva escrito el periódico argentino que menciona que para reemplazar los Mirage estarian en estudios los M-346, señores por favor el M-346 no és reemplazo para supersonicos de la categoria que fueron los Mirage, se tiene que pensar en aviones algo actuales de esta categoria dandole a la FAA la capacidad que tenia.
Lamentable si se resuelve abandonar el proyecto Pampa III, porque después del Pampa con el tiempo se podrian desarrollar otros. No creo que se cierre FADEA, por poco que haga actualmente continua siendo una empresa estrategica y si no piensan asi los dirigentes, me parece que estan totalmente equivocados.
Barberán y Tros escribió:
Lo he consultado, por si me encontraba atrasado de noticias y no es en absoluto un ejemplar nuevo. De hecho el prototipo sólo ha volado una vez, ya que todos los esfuerzos prácticos recientes de FadeA han estado volcados en poner en vuelo el IA-100
vuelo del 19 de septiembre de 2015 prototipo EX03 de FAdea .
vuelo del 31 de marzo del 2016 ex04 célula 1027
Pampas 3 ex03 y ex04 vistos en la plataforma de Fadea
Pampas 3 ex03 y ex04 vistos en la plataforma de Fadea
En esa foto no se muestran dos prototipos sino el único existente, cuyo origen he mencionado anteriormente, y una maqueta estática del Pampa III, usada en exposiciones.
Pampas 3 ex03 y ex04 vistos en la plataforma de Fadea
En esa foto no se muestran dos prototipos sino el único existente, cuyo origen he mencionado anteriormente, y una maqueta estática del Pampa III, usada en exposiciones.
Sds
pd: felicitaciones a la FAA en este día señalado.
Sólo hay uno PampaIII.
Un mismo avión fue pintado de várias colores diferentes para dar la impresión que son muchos, pero es sólo uno, uno sólo Pampa fue "inaugurado" muchas veces.
Dudo mucho que estes supuestos equipos modernos estan realmente instalados.
Parece que esta elección por el T-6, anula cualquier "programa" de modernizacion o algo así, tanto de Pampa como de Pucará.
La información de compra de los T-6 de Estados Unidos fue anunciado menos de un mes después de que Julio Martínez visitó Brasilia y Embraer en Sao José dos Campos, tratando de "proyectos" y de la Alianza Estratégica entre Argentina y Brasil.
"Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla." ... L.G.
Lampard escribió:La información de compra de los T-6 de Estados Unidos fue anunciado menos de un mes después de que Julio Martínez visitó Brasilia y Embraer en Sao José dos Campos, tratando de "proyectos" y de la Alianza Estratégica entre Argentina y Brasil.
¿De dónde sacaste que ya se anunció la compra de los T-6? Si el Ministro Martínez dijo ayer en la ceremonia de la Fuerza Aérea que todavía ni siquiera se negoció y que también están buscando otras alternativas (y de paso cañazo los llamó "Texano").
no hay ningún contrato o intención de compra firmada, solo existe la aprobación de venta por parte del congreso hay que esperar que argentina tome la decisión de comprar este avión
Pampas 3 ex03 y ex04 vistos en la plataforma de Fadea
En esa foto no se muestran dos prototipos sino el único existente, cuyo origen he mencionado anteriormente, y una maqueta estática del Pampa III, usada en exposiciones.
Sds
pd: felicitaciones a la FAA en este día señalado.
¿ y los videos donde vuelan los 2 pampas 3 ? si tenés razón dejalo ahí ...parece que a lampard y a ozires les salió un competidor ...
Pampas 3 ex03 y ex04 vistos en la plataforma de Fadea
En esa foto no se muestran dos prototipos sino el único existente, cuyo origen he mencionado anteriormente, y una maqueta estática del Pampa III, usada en exposiciones.
Sds
pd: felicitaciones a la FAA en este día señalado.
¿ y los videos donde vuelan los 2 pampas 3 ?
Un tio en Facebook afirma que los pampa que vuelan son pampa III y julio se lo cree. Lo mas gracioso es que hablas del pampa como si fuese un Raptor, cuando es lo que es. Una cafetera desfasada.
jupiter escribió:
Un tio en Facebook afirma que los pampa que vuelan son pampa III y julio se lo cree. Lo mas gracioso es que hablas del pampa como si fuese un Raptor, cuando es lo que es. Una cafetera desfasada.
¿ ya ni creen en los videos, tienen una ataque de negatividad colectiva ...? tiednend radzón son todas imaginaciodnes y fantadsias miads ...
Un mismo avión fue pintado de várias colores diferentes para dar la impresión que son muchos, pero es sólo uno, uno sólo Pampa fue "inaugurado" muchas veces.
(...)
No exactamente. Lo que ocurre es que el mismo aparato, usado por FadeA y pilotado por personal de la empresa, ha servido como prototipo a distintas series del Pampa y en cada uno de las casos ha sido pintado en un esquema de colores específico.