Hola,
Después que postearon estos videos de YouTube, me decepciono con Sur America, la cosa va mal señores el hilo esta con un nivel muy bajo, tienen ustedes capacidad para discusiones dentro de la realidad, no se dejen llevar por discusiones mas apropriadas a personas sin conocimiento alguno. Otro dia vuelvo.
Saludos
Fuerza Aérea Argentina
- puchero
- Suboficial
- Mensajes: 510
- Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
- Ubicación: Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
LA FAB VENDE 8 DE SUS 12 M-2000
Categoría de nivel principal o raíz: América del Sur
Categoría: Brazil
Visto: 2334
El Comando de la Fuerza Aérea, a través de la Comisión Aeronáutica su brasileña en Europa (CABE) ha ofrecido vender ocho de sus 12 cazas Dassault Mirage 2000. Estos aviones fueron oficialmente desactivados en diciembre de 2013 .
El 20 de abril, el poder aéreo ha anunciado el lanzamiento de la convocatoria 002 / BACE / 2016 en relación con el proceso de licitación para la venta de piezas y equipos de programa F-2000. Por falta de tiempo total, este editor no es sobre la materia montar en el aviso 004 / BACE / 2016 en relación con la venta de sus aviones.
El "Gap Filler"
El 15 de julio de 2005, el presidente Luis Inácio Lula da Silva, y su homólogo francés, Jacques Chirac se reunieron en París y firmaron un contrato para la transferencia de 12 cazas Dassault Mirage 2000 (diez "C" y dos "B" ), desde el inventario del Aire de l'Armée (Fuerza aérea francesa) a la Fuerza Aérea brasileña (FAB).
El contrato, por valor de 80 millones de euros (incluyendo 20 millones en relación con el volumen de suministro), incluida la formación de las tripulaciones y soporte técnico. Las entregas se realizan en tres lotes separados de cuatro aviones cada una, la primera entrega en 2006, cuatro en 2007 y la última en 2008.
Incluían en el paquete 10 misiles Matra comprendido Súper 530D (4 más formación) y 22 Matra Magic 2 (6 más formación), y 3.750 cartuchos de 30 mm, 288 chaffs y 64 bengalas. Sólo el costo de armamento fue de 6,8 millones de euros. Como parte de los dispositivos de soporte 10 se han recibido los tanques de combustible externos ventral de 1.300 2.000 L (seis puntos en le interior de cada ala).
El avión pasó por un proceso de selección antes de la transferencia a Brasil. Por lo tanto, en el momento de la compra el Mirage 2000C / B tenía mil horas de vuelo disponibles. Esta marca se alcanzó en 2011 y continuaron a volando hasta finales de 2013, la Fuerza Aérea ha hecho enormes esfuerzos. Entre ellos estaba la extensión de contrato de apoyo logístico (CLS) y tirar de la mitad de la flota en el último año de operación para que los demás pudieran volar.
El Mirage 2000 C / B era la solución intermedia encontrado para reemplazar la antigua Mirage IIIBR hasta que el país recibió su último partido, que sería elegido por el programa F-X2. A medida que el proceso de ajuste del programa sufrió muchos retrasos se deio de baja al Mirage 2000 antes de que un nuevo caza entró en servicio.
01/05/16 http://www.defensasur.com.ar/index.php/ ... -12-m-2000
Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...
Saludos....
Categoría de nivel principal o raíz: América del Sur
Categoría: Brazil
Visto: 2334
El Comando de la Fuerza Aérea, a través de la Comisión Aeronáutica su brasileña en Europa (CABE) ha ofrecido vender ocho de sus 12 cazas Dassault Mirage 2000. Estos aviones fueron oficialmente desactivados en diciembre de 2013 .
El 20 de abril, el poder aéreo ha anunciado el lanzamiento de la convocatoria 002 / BACE / 2016 en relación con el proceso de licitación para la venta de piezas y equipos de programa F-2000. Por falta de tiempo total, este editor no es sobre la materia montar en el aviso 004 / BACE / 2016 en relación con la venta de sus aviones.
El "Gap Filler"
El 15 de julio de 2005, el presidente Luis Inácio Lula da Silva, y su homólogo francés, Jacques Chirac se reunieron en París y firmaron un contrato para la transferencia de 12 cazas Dassault Mirage 2000 (diez "C" y dos "B" ), desde el inventario del Aire de l'Armée (Fuerza aérea francesa) a la Fuerza Aérea brasileña (FAB).
El contrato, por valor de 80 millones de euros (incluyendo 20 millones en relación con el volumen de suministro), incluida la formación de las tripulaciones y soporte técnico. Las entregas se realizan en tres lotes separados de cuatro aviones cada una, la primera entrega en 2006, cuatro en 2007 y la última en 2008.
Incluían en el paquete 10 misiles Matra comprendido Súper 530D (4 más formación) y 22 Matra Magic 2 (6 más formación), y 3.750 cartuchos de 30 mm, 288 chaffs y 64 bengalas. Sólo el costo de armamento fue de 6,8 millones de euros. Como parte de los dispositivos de soporte 10 se han recibido los tanques de combustible externos ventral de 1.300 2.000 L (seis puntos en le interior de cada ala).
El avión pasó por un proceso de selección antes de la transferencia a Brasil. Por lo tanto, en el momento de la compra el Mirage 2000C / B tenía mil horas de vuelo disponibles. Esta marca se alcanzó en 2011 y continuaron a volando hasta finales de 2013, la Fuerza Aérea ha hecho enormes esfuerzos. Entre ellos estaba la extensión de contrato de apoyo logístico (CLS) y tirar de la mitad de la flota en el último año de operación para que los demás pudieran volar.
El Mirage 2000 C / B era la solución intermedia encontrado para reemplazar la antigua Mirage IIIBR hasta que el país recibió su último partido, que sería elegido por el programa F-X2. A medida que el proceso de ajuste del programa sufrió muchos retrasos se deio de baja al Mirage 2000 antes de que un nuevo caza entró en servicio.
01/05/16 http://www.defensasur.com.ar/index.php/ ... -12-m-2000
Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...
Saludos....
-
- Coronel
- Mensajes: 2822
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
no valen la pena , olvidáte.puchero escribió:LA FAB VENDE 8 DE SUS 12 M-2000
Categoría de nivel principal o raíz: América del Sur
Categoría: Brazil
01/05/16 http://www.defensasur.com.ar/index.php/ ... -12-m-2000
Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...
Saludos....
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1645
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Hola,
Los Mirage 2000 de la FAB terminaron su vida util, lo que realmente se vende son los cazas para aprovechar sus partes o piezas. Se necesitaria cambiar los motores, reforzar su estructura y modernizarlos, saldria muy caro, la FAB acostumbrada a aprovechar todo llego a la conclusión que no seria un buen negocio, apesar de no disponer de los Gripen E, les dio de baja.
Los retrasos que ocurrieron con los programas, (FX, FX2) apesar de la buena planificacción de la FAB para sustituir los Mirage, ocasionaron que se quedara sin sustitutos por algunos años.
Pensaron en alquilar 10 o 12 Gripen de la Fuerza aerea de Suecia asta disponer de los Gripen E, pero no se sabe seguro porque el negocio no fue adelante.
Saludos
Los Mirage 2000 de la FAB terminaron su vida util, lo que realmente se vende son los cazas para aprovechar sus partes o piezas. Se necesitaria cambiar los motores, reforzar su estructura y modernizarlos, saldria muy caro, la FAB acostumbrada a aprovechar todo llego a la conclusión que no seria un buen negocio, apesar de no disponer de los Gripen E, les dio de baja.
Los retrasos que ocurrieron con los programas, (FX, FX2) apesar de la buena planificacción de la FAB para sustituir los Mirage, ocasionaron que se quedara sin sustitutos por algunos años.
Pensaron en alquilar 10 o 12 Gripen de la Fuerza aerea de Suecia asta disponer de los Gripen E, pero no se sabe seguro porque el negocio no fue adelante.
Saludos
- camilo1ats
- Coronel
- Mensajes: 2936
- Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Fuerza Aérea Argentina
Hola,Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...
Te sirven para canibalizar las partes que tengan remanentes, si ya vuelas esos aviones, en nuestra región a Perú, los aviones como conjunto están tostados.
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 18845
- Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Fuerza Aérea Argentina
Estimado 2-V:
Es que el panorama en Europa ha cambiado: Despues de la anexion ilegal, prepotente y hitleriana de Crimea, los paises europeos estan lamentando la disminucion de capacidades defensivas. No creo que Suecia desee desprenderse ni siquiera de una docena de sus Gripen al dia de hoy. Saludos cordiales.
Es que el panorama en Europa ha cambiado: Despues de la anexion ilegal, prepotente y hitleriana de Crimea, los paises europeos estan lamentando la disminucion de capacidades defensivas. No creo que Suecia desee desprenderse ni siquiera de una docena de sus Gripen al dia de hoy. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- urquhart
- General de Ejército
- Mensajes: 11153
- Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
- Ubicación: Barcelona
Fuerza Aérea Argentina
Hola a todos,
no olvidemos que los M2000 llegaron como cambio de urgencia de los MIII... y son versiones B. La FABr rebuscó entre las unidades del AdA las células en mejores condiciones; y no olvidemos que los M2000 han volado lo indecible; con el AdA y la FABr
La verdad es que la noticia está muy mal redactada.
no olvidemos que los M2000 llegaron como cambio de urgencia de los MIII... y son versiones B. La FABr rebuscó entre las unidades del AdA las células en mejores condiciones; y no olvidemos que los M2000 han volado lo indecible; con el AdA y la FABr
La verdad es que la noticia está muy mal redactada.
Tempus Fugit
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1645
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Hola,
Los M2000 B comprados por la FAB de la reserva de AdA no heran los mas modernos, tenian unas mil horas remanecientes de vuelo, radar Cyrano 5 (RDM), motor SNECMA M53-5, para que se tenga una idea del coste para actualizar M2000, India pagara para modernizar cada uno de sus 50 Mirage unos US $ 79 millones cada, pasaran a ser los mas avanzados, incluso que los Mirage 2000-5 Mk2 de Grecia, por este precio se compran cazas nuevos de fabrica La propuesta echa a Peru para modernizar sus Mirage 2000P modernización semejante a los M2000-5 Mk2, saldria por unos US$ 30 millones cada, haciendo una racionalización lo que Peru contracto al final resulto en unos US $ 10 millones por aparato. Falta comentar el coste de vuelo de los Mirage 2000, de por medio entre 15 y 20 mil dolares por hora de vuelo.
Saludos
Los M2000 B comprados por la FAB de la reserva de AdA no heran los mas modernos, tenian unas mil horas remanecientes de vuelo, radar Cyrano 5 (RDM), motor SNECMA M53-5, para que se tenga una idea del coste para actualizar M2000, India pagara para modernizar cada uno de sus 50 Mirage unos US $ 79 millones cada, pasaran a ser los mas avanzados, incluso que los Mirage 2000-5 Mk2 de Grecia, por este precio se compran cazas nuevos de fabrica La propuesta echa a Peru para modernizar sus Mirage 2000P modernización semejante a los M2000-5 Mk2, saldria por unos US$ 30 millones cada, haciendo una racionalización lo que Peru contracto al final resulto en unos US $ 10 millones por aparato. Falta comentar el coste de vuelo de los Mirage 2000, de por medio entre 15 y 20 mil dolares por hora de vuelo.
Saludos
- Fulvio Boni
- General de Brigada
- Mensajes: 5306
- Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Fuerza Aérea Argentina
En suma, salvo como fuentes de partes un mal negocio por donde se lo mire2_demaio escribió:Hola,
Los M2000 B comprados por la FAB de la reserva de AdA no heran los mas modernos, tenian unas mil horas remanecientes de vuelo, radar Cyrano 5 (RDM), motor SNECMA M53-5, para que se tenga una idea del coste para actualizar M2000, India pagara para modernizar cada uno de sus 50 Mirage unos US $ 79 millones cada, pasaran a ser los mas avanzados, incluso que los Mirage 2000-5 Mk2 de Grecia, por este precio se compran cazas nuevos de fabrica La propuesta echa a Peru para modernizar sus Mirage 2000P modernización semejante a los M2000-5 Mk2, saldria por unos US$ 30 millones cada, haciendo una racionalización lo que Peru contracto al final resulto en unos US $ 10 millones por aparato. Falta comentar el coste de vuelo de los Mirage 2000, de por medio entre 15 y 20 mil dolares por hora de vuelo.
Saludos
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- puchero
- Suboficial
- Mensajes: 510
- Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
- Ubicación: Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
MMMMM pensé en una modernizarlos con el kit Dash 5 , no se lo que sale , peri si se de buena fuente que la hora de vuelo de MIII argentino era entre los 4000 y 5000 dolares , y no los insostenibles 10.000 que tiraron por hay ...camilo1ats escribió:Hola,Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...
Te sirven para canibalizar las partes que tengan remanentes, si ya vuelas esos aviones, en nuestra región a Perú, los aviones como conjunto están tostados.
Saludos,
saludos...
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1645
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Hola,
El coste de hora de vuelo depende de lo que se tiene contractado para su manutención, el nivel de la manutención que hacen, las horas de vuelo que se hacen, menos se vuela menos manutención, mas horas de vuelo mas manutención, lo que se gasta de combustible y otros insumos, el coste de los repuestos, etc. Los datos que aporte son de los Mirage 2000 B de la FAB incluiendo después de su vida útil que se encerro en 2011, pero siguieron disponibles en la FAB.
Otro detalle, no venden los 12 Mirage 2000 B como se informa en algunos locales, venden solamente 8.
Saludos
El coste de hora de vuelo depende de lo que se tiene contractado para su manutención, el nivel de la manutención que hacen, las horas de vuelo que se hacen, menos se vuela menos manutención, mas horas de vuelo mas manutención, lo que se gasta de combustible y otros insumos, el coste de los repuestos, etc. Los datos que aporte son de los Mirage 2000 B de la FAB incluiendo después de su vida útil que se encerro en 2011, pero siguieron disponibles en la FAB.
Otro detalle, no venden los 12 Mirage 2000 B como se informa en algunos locales, venden solamente 8.
Saludos
Última edición por 2_demaio el 04 May 2016, 23:27, editado 1 vez en total.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 18845
- Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Fuerza Aérea Argentina
Estimado Puchero.
A la India, llevar sus M2000 al estándar -5 le salio MUS$ 43. No hay negocio barato con Dassault. Por otro lado, si la hora de vuelo de un aparato como el Viper de los primer bloques (numeroso, mas reciente, y con stocks enormes y diversificados proveedores) ya esta en 6500 $, no veo como los tecnicos de la FAA pusieron la hora de vuelo del MIII / V a un precio inferior, estando casi todos los stocks de repuestos con Pakistán y sabiendo que Dassault vende a precio de oro lo que pueda tener. Saludos cordiales.
A la India, llevar sus M2000 al estándar -5 le salio MUS$ 43. No hay negocio barato con Dassault. Por otro lado, si la hora de vuelo de un aparato como el Viper de los primer bloques (numeroso, mas reciente, y con stocks enormes y diversificados proveedores) ya esta en 6500 $, no veo como los tecnicos de la FAA pusieron la hora de vuelo del MIII / V a un precio inferior, estando casi todos los stocks de repuestos con Pakistán y sabiendo que Dassault vende a precio de oro lo que pueda tener. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1645
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Estimado reytuero,
Me parece que el precio de US $ 43 millones solo considera el contracto con Dassault, no tiene el precio de HAL para upgradearlos, asi como las compras necesarias para que los Mirage 2000-5 puedan estar listos, totalmente armados con nuevos misiles, PODS, etc, o sea no tiene el coste total para la IAF.
http://www.ainonline.com/aviation-news/ ... groundings
Un saludo
Me parece que el precio de US $ 43 millones solo considera el contracto con Dassault, no tiene el precio de HAL para upgradearlos, asi como las compras necesarias para que los Mirage 2000-5 puedan estar listos, totalmente armados con nuevos misiles, PODS, etc, o sea no tiene el coste total para la IAF.
http://www.ainonline.com/aviation-news/ ... groundings
Un saludo
- camilo1ats
- Coronel
- Mensajes: 2936
- Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Fuerza Aérea Argentina
Distinguido Reyreytuerto escribió:Estimado Puchero.
No hay negocio barato con Dassault.
Adicionalemte, Dassault se especializa en aceitar las piezas claves, para nuestros militares hacer negocios con Dassault es garantizar el apartamento en Miami, su capacidad de corromper todo es legendaria, así que caro para cualquier país, pero el mejor negocio del mundo para quienes le trabajan a los franceses.
Saludos Cordiales,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
-
- Coronel
- Mensajes: 2822
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados