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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Estimado Julio.
Cada quien tiene la prerrogativa de imprimirle a sus conversaciones la tónica que desee. Si se enfocan en una confrontación infructuosa, pero dentro de los límites permitidos, pues tendrán justamente lo que teniendo: una discusión intrascendente que hace descender el nivel tanto que parece una cháchara de puberes dirimiendo quien eyacula más lejos (lo peor de todo es que se que todos los involucrados son capaces de una charla inteligente, lo que obviamente te incluye). Saludos cordiales.


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Fulvio Boni
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Mensaje por Fulvio Boni »

puchero escribió: bueno creo que ya hemos sacado los trapitos al sol
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Ese trapito ?, Es el que están mas acostumbrados a usar


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
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puchero
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Mensaje por puchero »

Fulvio Boni escribió:
puchero escribió: bueno creo que ya hemos sacado los trapitos al sol
[ Imagen ]

Ese trapito ?, Es el que están mas acostumbrados a usar
Si si me seque las bolas y ustedes la usaron seguido en la guerra del pacifico :D:


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Fulvio Boni
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Mensaje por Fulvio Boni »

puchero escribió: y ustedes la usaron seguido en la guerra del pacifico
En serio ? :D:
Y donde agarraron a 9.500 chilenos como a monigotes rindiendose sin haber pegado un tiro ? Naaaa eso les pasa solo a Uds
Todo sea por un plato de sopa en al capo de POW
puchero escribió:me seque las bolas
alardeando de lo que careces ? :grosrire:


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puchero
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Mensaje por puchero »

Ozires escribió:
Tanto él como el ex empleado de la fábrica de leche hacen un gran deserviço a Brasil y Embraer, que ha estado trabajando al maximo para llevar a cabo la construcción y homologación del KC-390, y este par de celerados cada vez que abrem la boca dicen que el "proyecto está paralizado por culpa del Brasil" .. este rapaz y su amigo leiteiro, más allá de una nulidad, son dos seres perjudiciales para los intereses del Brasil.
Vos decís ?
La línea de producción de la serie de KC-390 debe comenzar el próximo año, con una expectativa de generación de 1.060 puestos de trabajo directos y 5.300 indirectos.
El KC-390 es el prototipo con mayor disponibilidad en la historia de Embraer.
Con dos vuelos de rutina por día, el futuro jet de transporte militar del prototipo de la Fuerza Aérea Brasileña KC-390, ya se ha superado 150 (hoy 170) horas en el aire. El avión voló más de 50 horas ya en el tercer mes de prueba, marca que normalmente sólo se consigue con la maduración de los sistemas en la etapa más avanzada. Otra diferencia es que este proyecto fue la mayor campaña en el túnel de viento, por lo que se estableció la configuración aerodinámica.
El montaje de la segunda unidad se completó y debe unirse a la campaña de ensayos en vuelo pronto. El escenario está acompañado por los pilotos e ingenieros de diferentes áreas del fabricante de aviones Embraer instalados en Gavião Peixoto (SP).
Efectivamente se inició en octubre de 2015, la campaña de ensayos en vuelo involucra a más de 1.110 profesionales responsables de la evaluación del desempeño, el rendimiento y la robustez de la aeronave más grande jamás producido en Brasil. Cada vuelo, la carga se expresa en varios tipos de situación, con nuevas altitudes, velocidades y configuraciones. Se espera que las pruebas para una duración de dos años y el objetivo es obtener la certificación de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Instituto de Coordinación del Desarrollo e Industrial (IFI), la organización militar del Comando de la Fuerza Aérea. Después de ser certificada, el KC-390 puede ser utilizado en misiones reales.
Para que la aeronave sea aprimorada en esta fase de prueba, 23 cámaras fueron instaladas dentro y en el fuselaje del prototipo KC-390. Todas las imágenes y otros datos recogidos son enviados a la estación de telemetría, un monitoreo remoto que tiene software de alta tecnología para analizar esta información y ajustes.
Durante esta fase, la tripulación a bordo es composta por pilotos de prueba y los ingenieros de ensayos en vuelo con amplia experiencia en aeronaves civiles y militares, como Marcos Salgado de Oliveira Lima, ex piloto de caza de la Fuerza Aérea Brasileña y que esta durante diecinueve años en Embraer . Según él, el KC-390 es el prototipo con mayor disponibilidad en la historia del fabricante.
"Esta integración de los equipos que desarrollaron la aeronave más la calidad de vuelo del avión hace que sea muy fácil de pilotar. Es preciso y rápido de realizar todas las maniobras, manteniendo una conducción suave. También proporciona al piloto una carga de trabajo muy baja, ya que es como si el avión tuvo con el piloto automático acoplado casi todo el tiempo ", agregó Lima.
Desarrollo
El proceso de gestación de jato militar fue desarrollado por el Comité de Coordinación del Programa de Aviones de Combate (COPAC), de la FAB, a partir de las demandas operacionales y requisitos del Comando de la Fuerza Aérea. El objetivo era reunir en un mismo avión la capacidad de satisfacer las numerosas misiones tales como búsqueda y rescate, transporte, suministro de combustible, carga y el lanzamiento de paracaidistas, evacuación médica, la lucha contra los incendios forestales, entre otros.
El trabajo realizado en conjunto con los ingenieros de Embraer hizo posible alcanzar el tamaño de la plataforma creada para el KC-390. Un avión de ala alta, grandes proporciones, con motores a reacción, capaz de aterrizar en pistas no pavimentadas y semi preparadas, además de haber utilizado la última tecnología en varias áreas. Entre las innovaciones, el jato puede ser reabastecido y repostar en vuelo - incluyendo los helicópteros - y tambien operar en la Antártida.
En la configuración de la cabina, cinco pantallas táctiles (sensibles al tacto), con pantallas que facilitan la navegación del piloto y cambian de comandos con un solo toque. El sistema de aviónica es desarrollado por la empresa estadounidense Rockwell Collins, que elimina el uso de relojes, manómetros y termómetros.
El carguero FAB será la única de la categoría que cuenta con sistema de control electrónico de vuelo fly-by-wire completo, que además de proporcionar una mayor eficiencia al vuelo, también proporcionará la integración con otras misiones. Un ejemplo es la liberación de cargas que el fly-by-wire actuará en tiempo real en surperfícies para mantener la aeronave en la trayectoria deseada por el piloto.
"Sin lugar a dudas, el KC-390 es una referencia mundial en términos de ingeniería. Empleamos lo que es más moderno, tanto en lo que ya sabíamos, como las nuevas tecnologías para facilitar el desarrollo de la aeronave, teniendo en cuenta los requisitos FAB ", dice el ingeniero Márcio Eduardo Regis Monteiro, director de desarrollo de productos de Embraer .
Antes de adquirir la certificación, los prototipos también realizarán pruebas operacionales para los testes de rendimiento de las capacidades de KC-390. En el cronograma de viaje son planeadas misiones de lanzamiento de carga en la región Centro-Oeste, y las altas temperaturas en el noreste de Brasil. La previsión también es volar para fuera del país para hacer las pruebas a baja temperatura y el hielo natural en los Estados Unidos.
"La última tecnología aeronáutica está integrada en el KC-390, con una enorme ventaja en el rendimiento, es el único en su segmento con toda la tecnología actualizada. Además, proporcionará una gran flexibilidad operacional a la FAB ", dijo Paulo Gastão, director del Programa de Embraer KC-390.
Mercado
Resultado de la capacidad tecnológica, el KC-390 significará un salto operativo a las fuerzas armadas y un gran avance para la industria de la aviación brasileña. En total, 28 unidades han sido ordenados por la Fuerza Aérea de Brasil y para ser entregado partir de 2018.
De acuerdo con el director del programa KC-390 en FAB, Coronel Claudio Evangelista Cardoso, el nuevo avión contribuirá al fortalecimiento de la Estrategia de Defensa Nacional y el crecimiento de la industria nacional. "Es un hito para la Fuerza Aérea porque vamos a recibir una aeronave up-to-date, es decir, lo que es más moderno de su clase", dice.
Gracias a las ventajas que presenta, el KC-390 ha despertado interés en el mercado internacional. De acuerdo con el presidente de Embraer Defensa y Seguridad, Jackson Schneider, hay una demanda del mercado para nuevos aviones como el jet militar. "Estamos hablando con algunos clientes potenciales. La respuesta ha sido muy positiva, lo que confirma que vamos por buen camino ", dice.
La línea de producción de la serie de KC-390 debe comenzar el próximo año, con una expectativa de generación de 1.060 puestos de trabajo directos e indirectos 5.300. Claudia Renata Miranda, electricista y de la planta de ensamblaje de aeronaves, asistió a la asamblea de prototipos. Según ella, es un gran placer ser parte de este proceso. "Cuando vi el avión despegar, pensé, bueno, yo trabajé en ese avión! Es como un hijo, estamos muy involucrados ", dice.
Fuente: Portal Brasil.


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Hola,

Después que postearon estos videos de YouTube, me decepciono con Sur America, la cosa va mal señores el hilo esta con un nivel muy bajo, tienen ustedes capacidad para discusiones dentro de la realidad, no se dejen llevar por discusiones mas apropriadas a personas sin conocimiento alguno. Otro dia vuelvo.

Saludos


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puchero
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Mensaje por puchero »

LA FAB VENDE 8 DE SUS 12 M-2000
Categoría de nivel principal o raíz: América del Sur
Categoría: Brazil
Visto: 2334
El Comando de la Fuerza Aérea, a través de la Comisión Aeronáutica su brasileña en Europa (CABE) ha ofrecido vender ocho de sus 12 cazas Dassault Mirage 2000. Estos aviones fueron oficialmente desactivados en diciembre de 2013 .

El 20 de abril, el poder aéreo ha anunciado el lanzamiento de la convocatoria 002 / BACE / 2016 en relación con el proceso de licitación para la venta de piezas y equipos de programa F-2000. Por falta de tiempo total, este editor no es sobre la materia montar en el aviso 004 / BACE / 2016 en relación con la venta de sus aviones.

El "Gap Filler"
El 15 de julio de 2005, el presidente Luis Inácio Lula da Silva, y su homólogo francés, Jacques Chirac se reunieron en París y firmaron un contrato para la transferencia de 12 cazas Dassault Mirage 2000 (diez "C" y dos "B" ), desde el inventario del Aire de l'Armée (Fuerza aérea francesa) a la Fuerza Aérea brasileña (FAB).
El contrato, por valor de 80 millones de euros (incluyendo 20 millones en relación con el volumen de suministro), incluida la formación de las tripulaciones y soporte técnico. Las entregas se realizan en tres lotes separados de cuatro aviones cada una, la primera entrega en 2006, cuatro en 2007 y la última en 2008.
Incluían en el paquete 10 misiles Matra comprendido Súper 530D (4 más formación) y 22 Matra Magic 2 (6 más formación), y 3.750 cartuchos de 30 mm, 288 chaffs y 64 bengalas. Sólo el costo de armamento fue de 6,8 millones de euros. Como parte de los dispositivos de soporte 10 se han recibido los tanques de combustible externos ventral de 1.300 2.000 L (seis puntos en le interior de cada ala).
El avión pasó por un proceso de selección antes de la transferencia a Brasil. Por lo tanto, en el momento de la compra el Mirage 2000C / B tenía mil horas de vuelo disponibles. Esta marca se alcanzó en 2011 y continuaron a volando hasta finales de 2013, la Fuerza Aérea ha hecho enormes esfuerzos. Entre ellos estaba la extensión de contrato de apoyo logístico (CLS) y tirar de la mitad de la flota en el último año de operación para que los demás pudieran volar.
El Mirage 2000 C / B era la solución intermedia encontrado para reemplazar la antigua Mirage IIIBR hasta que el país recibió su último partido, que sería elegido por el programa F-X2. A medida que el proceso de ajuste del programa sufrió muchos retrasos se deio de baja al Mirage 2000 antes de que un nuevo caza entró en servicio.

01/05/16 http://www.defensasur.com.ar/index.php/ ... -12-m-2000

Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...

Saludos....


julio luna
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Mensaje por julio luna »

puchero escribió:LA FAB VENDE 8 DE SUS 12 M-2000
Categoría de nivel principal o raíz: América del Sur
Categoría: Brazil

01/05/16 http://www.defensasur.com.ar/index.php/ ... -12-m-2000

Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...

Saludos....
no valen la pena , olvidáte.


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Hola,

Los Mirage 2000 de la FAB terminaron su vida util, lo que realmente se vende son los cazas para aprovechar sus partes o piezas. Se necesitaria cambiar los motores, reforzar su estructura y modernizarlos, saldria muy caro, la FAB acostumbrada a aprovechar todo llego a la conclusión que no seria un buen negocio, apesar de no disponer de los Gripen E, les dio de baja.
Los retrasos que ocurrieron con los programas, (FX, FX2) apesar de la buena planificacción de la FAB para sustituir los Mirage, ocasionaron que se quedara sin sustitutos por algunos años. :cool:
Pensaron en alquilar 10 o 12 Gripen de la Fuerza aerea de Suecia asta disponer de los Gripen E, pero no se sabe seguro porque el negocio no fue adelante.

Saludos


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...
Hola,

Te sirven para canibalizar las partes que tengan remanentes, si ya vuelas esos aviones, en nuestra región a Perú, los aviones como conjunto están tostados.

Saludos,


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Mensaje por reytuerto »

Estimado 2-V:

Es que el panorama en Europa ha cambiado: Despues de la anexion ilegal, prepotente y hitleriana de Crimea, los paises europeos estan lamentando la disminucion de capacidades defensivas. No creo que Suecia desee desprenderse ni siquiera de una docena de sus Gripen al dia de hoy. Saludos cordiales.


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Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

no olvidemos que los M2000 llegaron como cambio de urgencia de los MIII... y son versiones B. La FABr rebuscó entre las unidades del AdA las células en mejores condiciones; y no olvidemos que los M2000 han volado lo indecible; con el AdA y la FABr

La verdad es que la noticia está muy mal redactada.


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Mensaje por 2_demaio »

Hola,

Los M2000 B comprados por la FAB de la reserva de AdA no heran los mas modernos, tenian unas mil horas remanecientes de vuelo, radar Cyrano 5 (RDM), motor SNECMA M53-5, para que se tenga una idea del coste para actualizar M2000, India pagara para modernizar cada uno de sus 50 Mirage unos US $ 79 millones cada, pasaran a ser los mas avanzados, incluso que los Mirage 2000-5 Mk2 de Grecia, por este precio se compran cazas nuevos de fabrica :?: La propuesta echa a Peru para modernizar sus Mirage 2000P modernización semejante a los M2000-5 Mk2, saldria por unos US$ 30 millones cada, haciendo una racionalización lo que Peru contracto al final resulto en unos US $ 10 millones por aparato. Falta comentar el coste de vuelo de los Mirage 2000, de por medio entre 15 y 20 mil dolares por hora de vuelo.

Saludos


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Mensaje por Fulvio Boni »

2_demaio escribió:Hola,

Los M2000 B comprados por la FAB de la reserva de AdA no heran los mas modernos, tenian unas mil horas remanecientes de vuelo, radar Cyrano 5 (RDM), motor SNECMA M53-5, para que se tenga una idea del coste para actualizar M2000, India pagara para modernizar cada uno de sus 50 Mirage unos US $ 79 millones cada, pasaran a ser los mas avanzados, incluso que los Mirage 2000-5 Mk2 de Grecia, por este precio se compran cazas nuevos de fabrica :?: La propuesta echa a Peru para modernizar sus Mirage 2000P modernización semejante a los M2000-5 Mk2, saldria por unos US$ 30 millones cada, haciendo una racionalización lo que Peru contracto al final resulto en unos US $ 10 millones por aparato. Falta comentar el coste de vuelo de los Mirage 2000, de por medio entre 15 y 20 mil dolares por hora de vuelo.

Saludos
En suma, salvo como fuentes de partes un mal negocio por donde se lo mire


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Mensaje por puchero »

camilo1ats escribió:
Creo seria un buen avión de transición , ahora habría que ver de cuanta obsolescencia se habla , las células estarán en condiciones ?
repasarlas a 0 debe de salir una buena moneda ...
Hola,

Te sirven para canibalizar las partes que tengan remanentes, si ya vuelas esos aviones, en nuestra región a Perú, los aviones como conjunto están tostados.

Saludos,
MMMMM :confuso: pensé en una modernizarlos con el kit Dash 5 , no se lo que sale , peri si se de buena fuente que la hora de vuelo de MIII argentino era entre los 4000 y 5000 dolares , y no los insostenibles 10.000 :asombro2: que tiraron por hay ...

saludos...


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