Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jupiter »

julio luna escribió: 1) ¿ que me hago mirar ? ... :green:
El cerebro. O el abuso de alcohol.
julio luna escribió: 2) a USA en general no , era una parte del gobierno de Reagan ...
Entonces en que quedamos, dado que tu eres de los que estan de acuerdo con la invasión, estas de acuerdo con esa facción del gobierno Reagan. Correcto??
julio luna escribió: 3) no se puede invadir tu propio territorio ...
Cierto, pero las Falklands son territorio británico. No es territorio argentino.
julio luna escribió: 4) ¿ porqué racista ?
Por que te empeñas en demostrarlo en cada posteo.
julio luna escribió: 5) para tratar de ignorante a alguien primero debes mostrar sabiduria en algo , hasta ahora no lei nada inteligente que hayas posteado.
Normal, para ti lo inteligente son las intervenciones de seres como superargento y similares. O las declaraciones de los sucesivos ministros de defensa de tu país. Esos si son seres inteligentes que vale la pena leer.


ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por ASTUR »

Para terminar te suena telefónica, Endesa; Santander , bbva, agbar, isolux corsan, duro felguera, tsk, acerinox, Sadim....

Mira a ver de dónde son todavía hay muchas mas


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

jupiter escribió:
El cerebro. O el abuso de alcohol.
Ahh … :asombro3:
jupiter escribió:
Entonces en que quedamos, dado que tu eres de los que estan de acuerdo con la invasión, estas de acuerdo con esa facción del gobierno Reagan. Correcto??

Claro que no, te lo voy a explicar , dije que los militares que decidieron la recuperación de Malvinas podían haber sido inducidos por una facción del gobierno de Reagan que les dió una especie de visto bueno ¿ capisce? :guino:
jupiter escribió:
Cierto, pero las Falklands son territorio británico. No es territorio argentino.
No señor, no es territorio británico ni siquiera lo reconoce EEUU y en NU es territorio en disputa . Lo que hacen los británicos es ocupar las islas de facto. Además … en español se llaman Malvinas no Falklands según resolución de las NU , después me tratás de ignorante a mi ... :pena:
jupiter escribió:
Por que te empeñas en demostrarlo en cada posteo.

No es así, estás equivocado…
jupiter escribió:
Normal, para ti lo inteligente son las intervenciones de seres como superargento y similares. O las declaraciones de los sucesivos ministros de defensa de tu país. Esos si son seres inteligentes que vale la pena leer.
Vos me trataste de ignorante y no veo que seas muy sabio. Las intervenciones de otros foristas corren por su cuenta como las declaraciones de los ministros de defensa argentinos, no es mi opinión …¿ estás trasnochando o me parece ?
Última edición por julio luna el 03 Jul 2016, 03:45, editado 1 vez en total.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Ozires escribió:
Es una decisión política ,la FAA ha presentado sus requerimientos y el Gripen NG se adecua a ellos. Eso es lo que se dice oficialmente yo opino distinto.
Para de falar mentiras cara, pareces um débil mental de tanto mentir e inventar, para de mentir o tempo todo aqui rapaz, cria um pouco de vergonha nessa tua cara, ninguém te aguenta mais por aqui, vai mentir nos blogs de defesa dos argentinos, mentes o tempo todo, ofendes o tempo todo, e ainda chama os outros de "troll"... vai para os sítios de defesa argentinos, deixa de ser ridículo e para de mentir e ofender a todos por aqui, ninguém te aguenta mais.

Nunca houve planejamento algum de vocês para o Gripen, não fabricam avião algum, não tem projeto, nada, não passam de um bando de mais de 1.800 "funcionários" que nada fazem, e ainda vem encher o saco do Brasil e da Embraer, procura tua turma rapaz, tua ridicularia já ultrapassou o nível do patético...

______________

En el idioma de Tomás Roncero, sin reparos:

Deje de hablar mentiras cara, te ves como un idiota de mentira y tanto inventar, mentir todo el tiempo que aquí se crea un poco de vergüenza de que su cara, nadie puede soportar más que aquí, estarán en la defensa blogs argentinos, mente todo el tiempo, ofenden todo el tiempo, y todavía llama a la otra "troll" ... va a los sitios de defensa argentino, deja de ser ridículo y la mentira y ofender a todos aquí, nadie puede soportar nunca más.

Nunca fue la planificación de cualquiera de ustedes para el Gripen, no fabrican aviones alguna, ningún proyecto, nada, sólo un grupo de más de 1.800 "empleados" que no hacen nada, y se sigue llenando la bolsa de Brasil y Embraer, mirando la clase de muchacho, su ridiculez ha superado el nivel patético
¿ estás hablando de vos ? ¿ es una catarsis ... ? por fin, asumiste que sos un troll y lo confesás ...


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimado Julio.
La guerra franco-prusiana fue irrelevante? Te lo pregunto porque aunque en teoría el Imperio tenia bajo el mismo techo a reinos, ducados y hasta 3 republicas, cada una con sus propias FAS, en la práctica siguio la organizacion prusiana, y sobretodo, su estado mayor.
El ECh con la mision militar alemana-prusiana, fue el primero en esta parte del mundo en adoptar una estructura moderna, incluyendo intendencia y servicios. Fue tan relevante que se re-exporto a Ecuador, Colombia (en parte para fortalecer a los vecinos norteños del Perú) y Venezuela. De hecho, la influencia germana tambien fue notoria en tu pais y Bolivia. Y pese a la preponderancia gala en el EP, la principal gran unidad del ejercito, la division ligera, es fruto de la mente de un militar prusiano. Eso, en esta parte del mundo.
En el Antiguo continente, la influencia prusiana-alemana es innegable en Turquía y Bulgaria. Saludos cordiales.

P.S. Me gustaría saber, para poder zanjar la discusión, ¿cuales son tus parametros para considerar a un país del Primer Mundo?


La verdad nos hara libres
Imagen
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

reytuerto escribió: Estimado Julio.
La guerra franco-prusiana fue irrelevante? Te lo pregunto porque aunque en teoría el Imperio tenia bajo el mismo techo a reinos, ducados y hasta 3 republicas, cada una con sus propias FAS, en la práctica siguio la organizacion prusiana, y sobretodo, su estado mayor.
Es irrelevante para saber a quién imitan en su desfiles los soldados chilenos a paso de ganso , que llevan un uniforme similar a los que usaron los alemanes en la segunda guerra mundial, cualquiera que los observe no puede sino compararlos con los nazis , que como todo sabemos perdieron la segunda guerra mundial y si nos alejamos en el tiempo los alemanes junto con los prusianos que formaban parte del mismo imperio también perdieron la primera guerra mundial…no me parecen ejemplos a imitar de guerreros vencedores…más bien eran carniceros sin escrúpulos que cometieron el genocidio de varias etnias.
reytuerto escribió: El ECh con la mision militar alemana-prusiana, fue el primero en esta parte del mundo en adoptar una estructura moderna, incluyendo intendencia y servicios. Fue tan relevante que se re-exporto a Ecuador, Colombia (en parte para fortalecer a los vecinos norteños del Perú) y Venezuela. De hecho, la influencia germana tambien fue notoria en tu pais y Bolivia. Y pese a la preponderancia gala en el EP, la principal gran unidad del ejercito, la division ligera, es fruto de la mente de un militar prusiano. Eso, en esta parte del mundo. En el Antiguo continente, la influencia prusiana-alemana es innegable en Turquía y Bulgaria. Saludos cordiales.

Si todo es correcto pero en Argentina salvo los cadetes del Colegio Militar de la Nación que desfilan en ciertas ocasiones a medio paso de ganso ningún otro lo hace y menos al son de marchas militares alemanas. En cuanto a los uniformes en Argentina antiguamente eran similares al de los alemanes y todavía hoy tienen algunas reminiscencias pero de ahí a imitarlos como lo hacen los chilenos hay mucha distancia.
reytuerto escribió: P.S. Me gustaría saber, para poder zanjar la discusión, ¿cuales son tus parametros para considerar a un país del Primer Mundo?
El parámetro mas evidente es haber salido de la crisis económica con todo lo que ello implica y seguir siendo una potencia económica y militar, todos los países del primer mundo lo hicieron, España no lo hizo además genera miles de inmigrantes hacia esos países y algunos a LA .


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimado Julio.
Aunque es bien sabida mi posicion antitotalitaria en general y mi repugnancia por el nazismo en particular, creo que militarmente, y en especial el ejercito de tierra, Alemania tuvo un desempeño remarcable en ambas guerras mundiales. La perdida de ambas guerras se debio principalmente a el muy superior output industrial de la entente / aliados. Kennedy lo explica bastante bien en Auge y caida de las grandes potencias.

El que el ECh utilice los modos prusianos, el uniforme feldgrau y el casco M35 va mas en consonancia con la escuela alemana que los guia desde 1885, que con los nazis. Dudo que la opinion del publico general poco informado, extranjero o local, haga mella en el aprecio que el ECh tiene por unas costumbres que ya tienen el peso de una tradición. El criticar su paso de marcha por ser el de un pais derrotado en dos guerras mundiales, me parece un argumento bastante sui generis. Te sentirias mas comodo si marchasen como guardias granaderos (como en Egipto, Jordania, Pakistán o India)? O si tus propios cadetes cambiasen de paso de marcha?

Pues parece que no has visto desfilar a cadetes bolivianos, colombianos y venezolanos. Paso de ganso, unifomes grises o negros, pickelheube y demases. Y sinceramente, prefiero que los uniformados de alemanes marchen al son de la Marcha Radetzky, que bajo los acordes del Regimiento del Sambre... que le viene pintada al Regimiento de Escolta presidencial del Perú. Y recuerda que antes de la masiva influencia estadounidense, los uniformes de campaña argentinos eran iguales del cuello para abajo a los germanos del Reichswehr, solo se diferenciaban por el casco suizo M18.

Bajo tu clasificación, Luxemburgo y sus minúsculas FAS no son primer mundo. Pero, a excepcion de la cantidad de parados, tengo entendido que España ya ha salido de la recesion. Sin embargo, preferiría que ampliases tus indicadores sociales y economicos (tengo entendido que la potencia militar no es un indicativo) que determinan la pertenencia de un país al primer mundo. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

julio luna escribió: que como todo sabemos perdieron la segunda guerra mundial y si nos alejamos en el tiempo los alemanes junto con los prusianos que formaban parte del mismo imperio también perdieron la primera guerra mundial…no me parecen ejemplos a imitar de guerreros vencedores
Y eso viene de los únicos que han perdido una guerra contra los bolivianos, y contra un ejercito boliviano de reserva :grosrire: . Claro esa vez no se rindieron, escaparon para salvar el pellejo :D:

Solitos nunca han valido para mucho.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

reytuerto escribió:Estimado Julio.
Aunque es bien sabida mi posicion antitotalitaria en general y mi repugnancia por el nazismo en particular, creo que militarmente, y en especial el ejercito de tierra, Alemania tuvo un desempeño remarcable en ambas guerras mundiales. La perdida de ambas guerras se debio principalmente a el muy superior output industrial de la entente / aliados. Kennedy lo explica bastante bien en Auge y caida de las grandes potencias.

El que el ECh utilice los modos prusianos, el uniforme feldgrau y el casco M35 va mas en consonancia con la escuela alemana que los guia desde 1885, que con los nazis. Dudo que la opinion del publico general poco informado, extranjero o local, haga mella en el aprecio que el ECh tiene por unas costumbres que ya tienen el peso de una tradición. El criticar su paso de marcha por ser el de un pais derrotado en dos guerras mundiales, me parece un argumento bastante sui generis. Te sentirias mas comodo si marchasen como guardias granaderos (como en Egipto, Jordania, Pakistán o India)? O si tus propios cadetes cambiasen de paso de marcha?
Imagen
No jodamos , yo no puedo confundir a estos militares con el uniforme prusiano de 1885, si con los nazis derrotados en la segunda guerra mundial y si encima desfilen a paso de ganso al son de marcha militares alemanas , más todavia.
reytuerto escribió: Pues parece que no has visto desfilar a cadetes bolivianos, colombianos y venezolanos. Paso de ganso, unifomes grises o negros, pickelheube y demases.
Si nunca dije que eran los únicos los chilenos pero son los que mas imitan a los nazis.
reytuerto escribió: Y sinceramente, prefiero que los uniformados de alemanes marchen al son de la Marcha Radetzky, que bajo los acordes del Regimiento del Sambre... que le viene pintada al Regimiento de Escolta presidencial del Perú.
son gustos a mi recuerdan a los desfiles nazis ...
reytuerto escribió: Y recuerda que antes de la masiva influencia estadounidense, los uniformes de campaña argentinos eran iguales del cuello para abajo a los germanos del Reichswehr, solo se diferenciaban por el casco suizo M18.

si hace añares pero nunca desfilaron como lo hacen los chilenos ...
reytuerto escribió: Bajo tu clasificación, Luxemburgo y sus minúsculas FAS no son primer mundo.

Si es un pequeño estado minusculo 500.000 habitantes como una de las menos pobladas provincias argentinas...
reytuerto escribió: Pero, a excepcion de la cantidad de parados, tengo entendido que España ya ha salido de la recesion. Sin embargo, preferiría que ampliases tus indicadores sociales y economicos (tengo entendido que la potencia militar no es un indicativo) que determinan la pertenencia de un país al primer mundo. Saludos cordiales.
Dije también potencia económica, sin conflictos sociales, ni marchas de indignados , ni colas para recibir comidas gratis ni jovenes inmigrando a los verdaderos paises del primer mundo y hasta a LA , por supuesto sin 4.000.000de parados .


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Fulvio Boni escribió:
julio luna escribió: que como todo sabemos perdieron la segunda guerra mundial y si nos alejamos en el tiempo los alemanes junto con los prusianos que formaban parte del mismo imperio también perdieron la primera guerra mundial…no me parecen ejemplos a imitar de guerreros vencedores
Y eso viene de los únicos que han perdido una guerra contra los bolivianos, y contra un ejercito boliviano de reserva :grosrire: . Claro esa vez no se rindieron, escaparon para salvar el pellejo :D:

Solitos nunca han valido para mucho.
¿ guerra con los bolivianos ? fueron unas escaramuzas sin conquista de territorio ni nada importante boludeces del siglo 19 cuando Rosas era el gobernador de Bs.As era contra la Confederacion Peruano-Boliviana.Así que una retirada ahora es una derrota , cada vez sos más gracioso , menos mal que vinieron ustedes a terminar la guerra...1837 por Dios hablá por lo menos del siglo 20.Jujuy todavia es argentina...
Pdata.:de wikipedia : La historiografía argentina sostiene que la guerra fue en la práctica un empate dado que las operaciones militares lograron, con muchas dificultades, liberar las zonas de Jujuy y de Salta que habían sido invadidas pero no pudieron lograr al objetivo de reincorporar la provincia de Tarija al tener que enfrentar tropas mucho más numerosas y mejor dirigidas por expertos oficiales europeos como el alemán Otto Philip Braun, sin embargo se logró evitar que la Confederación Perú-Boliviana se apoderara de las provincias del norte argentino, al mismo tiempo que la Confederación Argentina enfrentaba el Bloqueo francés al Río de la Plata.


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Mod.1 »

El forista puchero ha sido expluído del foro, por reiterada actividad de troll y copia de textos.

Se hace un llamado a todos a la moderación, el respeto mutuo y el seguimiento de las reglas, evitando sanciones.


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3341
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Cartaphilus »

No jodamos , yo no puedo confundir a estos militares con el uniforme prusiano de 1885, si con los nazis derrotados en la segunda guerra mundial y si encima desfilen a paso de ganso al son de marcha militares alemanas , más todavia.
Pero ese es tu problema. Que carezcas de cultura militar, que no sepas nada sobre la historia de Prusia, que digas que los que derrotaron a los tres ejércitos más poderosos del mundo en sus respectivas épocas (Francia en 1815, Austria en 1866 y Francia again en 1871) jamás ganaron una guerra, lo único que evidencia es tu enciclopédica incultura. El Heer llevaba uniformes muy similares al Reichsheer monárquico, es natural, ¿qué uniforme querías que llevasen? ¿uno de inspiración sueca? ¿Y qué ocurre con el paso de la oca? ¿Lo inventaron los nazis, según tu visión enferma y cateta de la Historia?

Las FFAA chilenas entraron en la modernidad tomando como modelos, por un lado al ejército más poderoso del mundo en ese momento (el prusiano), y por otro a la armada más poderosa del mundo (la británica). Fueron unas opciones excelentes. Podían haber tomado como modelos a Andorra o a San Marino, pero no. ¿Es una deshonra que esas sean sus tradiciones militares? No les ha ido mal con ellas (ganaron sus guerras en el siglo XIX, y en el XX nadie les ha tocado un pelo, pese a haber vivido rodeada de vecinos bravucones, armados hasta los dientes y con ganas de borrarlos del mapa, y que sin embargo no han tenido el coraje de hacer algo en serio. Que tu espejo donde mirarte sea la Royal Navy me parece estupendo, por muy mal que me caigan los británicos. Y que tu espejo sea el ejército alemán, también. ¿Perdieron las dos guerras mundiales? Claro. Pero para vencerlos se tuvieron que coaligar las cuatro potencias militares, económicas, demográficas y territoriales del mundo, porque por separado, e incluso de dos en dos, Alemania las barría. Vosotros decís que en la Guerra de las Malvinas os rompieron el orto porque luchabais "contra toda la OTAN" (aunque nunca vi tropas noruegas o buques holandeses por allí). Alemania sí que luchó contra cuatro superpotencias a la vez, en dos frentes simultáneos, y por eso tanto el Reichsheer como el Heer han pasado a la historia como los mejores ejércitos de la edad contemporánea.
Si nunca dije que eran los únicos los chilenos pero son los que mas imitan a los nazis.
Inculto. Nazis: post-1933. Antes de 1933, Chile ya había adoptado la imaginería prusiana, cuando Hitler ni había nacido. ¿A los egipcios los has visto desfilar? Su Ejército sí que es posterior al III Reich... Hay una sutil diferencia entre tomar como modelo al ejército alemán en el siglo XIX, y hacerlo en 1950. Aunque ni lo segundo te convierte en nazi. Entiendo que, como tú siempre estás dándole vueltas al asunto genético porque eres un racista redomado, te obsesiones con lo de los nazis, pero entiendo que para el resto de la Humanidad ponerte una waffenrock o una feldbluse no te convierte en un Hijo de Thor.
son gustos a mi recuerdan a los desfiles nazis ...
A mí las escenas iniciales de El Rey León me recuerdan a los congresos nazis en Núremberg y a los documentales de Leni Riefenstahl, seguramente eso convierte a la película en una apología del nazismo.
si hace añares pero nunca desfilaron como lo hacen los chilenos ...
¿Y realmente qué más te da cómo desfilan los chilenos? Mejor no recordar cómo fue la última vez que desfilaron los argentinos: con las manos en alto, y caminando detrás de fusiles británicos.
Si es un pequeño estado minusculo 500.000 habitantes como una de las menos pobladas provincias argentinas...
Nueva información: Luxemburgo tampoco es un país del primer mundo. Porque es muy pequeño. Supongo que el Chad, Mongolia o Etiopía, que son enormes, sí que forman parte del primer mundo. Para Julio, que hubiese manifestaciones y marchas de indignados en España es un indicio de que es un país tercermundista. Qué quieres que te diga. La gente aporreando cacerolas no se me figura, bajo esos parámetros, como propia del primer mundo. El otro día vi una graciosa batalla campal entre una turba enloquecida y la policía, porque en no sé qué pueblo fue una compañía de circo que intentó secuestrar a niñas del lugar. ¿Fue en España? No, me temo que fue en Argielandia. Pero no pasa nada. Todos hemos aprendido que España es un país del tercer mundo mientras que Argentina es del primer mundo, del mismo modo que el otro día aprendimos que la industria naval argentina es infinitamente superior a la española porque en España no se construyen submarinos nucleares pero en Argentina sí.

No tienes precio. En serio. No nos dejes nunca.


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por basajaun »

http://www.surfacezero.com/g503/data/22 ... _large.jpg

http://www.gstatic.com/hostedimg/1d25cc ... 28_landing

Infantería argentina.
Sólo me fastidia que no vean su propia realidad.
Por eso les va como les va. No tienen la mas mínima autocrítica. Según ellos todo lo hacen bien: la Guerra de las Malvinas la perdieron porque a pesar de que sus reclutas fueron el asombro del mundo y "aguantaron mas de lo que aguantaron los iraquíes en la Guerra del Golfo" (dicho por un periodista ultrapatriotero, el tal Kasanzew) lucharon no solo contra los ingleses sino contra USA y la OTAN en general.

Si económicamente están de pena es porque su riqueza se la llevan las multinacionales españolas porque como todo el mundo sabe antes de la llegada de estas la economía Argentina también era el asombro del mundo, al igual que su ejército.

He conocido bastantes argentinos y menos uno, ex policía de Buenos Aires, estupendo compañero y mejor persona, el resto estaban imbuídos de ese nacionalismo patriotero-futbolero que les hace incapaces de ejercer la mas mínima autocrítica.

Lo que dan, vistos desde fuera, es pena.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

basajaun escribió:http://www.surfacezero.com/g503/data/22 ... _large.jpg

http://www.gstatic.com/hostedimg/1d25cc ... 28_landing

Infantería argentina.
Sólo me fastidia que no vean su propia realidad.
Por eso les va como les va. No tienen la mas mínima autocrítica. Según ellos todo lo hacen bien: la Guerra de las Malvinas la perdieron porque a pesar de que sus reclutas fueron el asombro del mundo y "aguantaron mas de lo que aguantaron los iraquíes en la Guerra del Golfo" (dicho por un periodista ultrapatriotero, el tal Kasanzew) lucharon no solo contra los ingleses sino contra USA y la OTAN en general.

Si económicamente están de pena es porque su riqueza se la llevan las multinacionales españolas porque como todo el mundo sabe antes de la llegada de estas la economía Argentina también era el asombro del mundo, al igual que su ejército.

He conocido bastantes argentinos y menos uno, ex policía de Buenos Aires, estupendo compañero y mejor persona, el resto estaban imbuídos de ese nacionalismo patriotero-futbolero que les hace incapaces de ejercer la mas mínima autocrítica.

Lo que dan, vistos desde fuera, es pena.
¿ Nuestra realidad ? esas imágenes tienen entre 76 y 80 años ... :green: :green: las de los chilenos son actuales ,pequeña diferencia que raro que no te das cuenta , lo demás es un sin sentido ni siquiera vale la pena analizarlo.


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por 2_demaio »

Hola,

Gracias a todos los foristas mas antiguos, principalmente por los detalles de la creación del EDA, mucha cosa que no conocia ahora la se, apesar de las discusiones mucho acaloradas ademas de fuera del topico, el conocimiento és muy importante, engrandece el foro.

Saludos a todos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado