EMBRAER

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
OliverBR
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5787
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Ubicación: São Roque
Micronesia

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Más de "Top gun":



sds


Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Capitán
Capitán
Mensajes: 1399
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Colombia

EMBRAER

Mensaje por Chechitar_1985 »

Unas tomas excelentes, y muy buena publicidad para Embraer... :militar-beer:


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2386
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

EMBRAER

Mensaje por MAXWELL »

Holanda elige el Embraer C-390 Millennium para sustituir su Hércules C-130H.
Imagen
Los Países Bajos evaluaron el C-130J como reemplazo inicial de la flota, pero la disponibilidad del C-390M es mayor, y el avión brasileño tiene mejor puntuación en varios requisitos operativos y técnicos, y requiere menos mantenimiento. Además, el C-390M puede cumplir el requisito mínimo de 2.400 horas de vuelo con sólo cuatro aviones. El C-130J necesitaría cinco aviones para hacerlo.
http://galaxiamilitar.es/holanda-elige- ... es-c-130h/

Slds.


No arrojes tus perlas a los cerdos.
OliverBR
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5787
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Ubicación: São Roque
Micronesia

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Llegadas de algunos Embraer en RIAT 2022:



3:11 - Phenom T1 - RAF

5:09 - EMB-314 - Embraer



7:25 - EMB-121 Xingu - French Navy

26:26 - AMX A-11 Ghibli - Italian AF

33:22 - Embraer KC-390 - Brazilian AF

sds


Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
OliverBR
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5787
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Ubicación: São Roque
Micronesia

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Notas de Embraer en Farnborough:

1 - Otro partnership con BAE, EVE para defensa:

BAE Systems and Embraer to explore defence variants for Eve eVTOL aircraft

https://www.wearefinn.com/topics/posts/ ... -aircraft/


2 - Contratos para la família e-Jets:

Embraer (EMBR3) recebe encomendas de mais 28 aeronaves

https://www.infomoney.com.br/mercados/e ... aeronaves/


3 - Intenciones de sus futuros turboprops TPNG de 70 y 90 lugares:

Embraer contabiliza mais de 250 intenções de compra para seu futuro turboélice

https://aeroin.net/embraer-contabiliza- ... urboelice/

sds


Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
OliverBR
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5787
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Ubicación: São Roque
Micronesia

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Exhibición del 190-E2 en Farnborough:



sds


Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 27978
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMBRAER

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Suenan delicioso esos motores, y muy bonito el livery...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
OliverBR
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5787
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Ubicación: São Roque
Micronesia

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Una mirada interesante sobre Embraer, por DW:
...Hace dos años, el modelo de negocios del fabricante brasileño de aviones Embraer se derrumbó: primero, el mercado de aviones civiles se contrajo en más de la mitad a causa de la pandemia.

Poco después, en abril de 2020, Boeing canceló el acuerdo para crear una empresa conjunta que se haría cargo de todas las operaciones comerciales de Embraer. Sin el gran socio, las cosas parecían ir mal para la empresa brasileña.

En retrospectiva, la fusión fallida puede haber sido un golpe de suerte para el grupo. Esa es la opinión del experto en aviación Ron Epstein del Bank of America.

El tercer mayor fabricante de aviones del mundo, detrás de los gigantes Airbus y Boeing, se vio obligado a reposicionarse y centrarse en lo que tiene más fuerte: su propia investigación y desarrollo.

"Embraer es un grupo enfocado en la innovación", dice Epstein. “De sus ingresos, el 40% es con productos de menos de cinco años”. La empresa se beneficia de un grupo restringido de universidades, varias docenas de proveedores y estrechos vínculos con el "ejército" (Fuerza Aéra). Además, sus ingenieros cuestan menos, son más jóvenes y presumiblemente más motivados que los de Boeing en Seattle...

En Europa, casi todos los fabricantes de aviones han sucumbido en los últimos 30 años: o fueron adquiridos por empresas de defensa, o viven como proveedores. Fokker, Dornier y Alenia fueron marcas que en ocasiones compitieron con Embraer, pero ya no existen.


La nota completa está en:

https://www.dw.com/pt-br/por-que-ningu% ... a-62605872
sds


Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Carlos Bautista
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

EMBRAER

Mensaje por Carlos Bautista »

Me parece que el real problema para Embraer es el A220, que entra a competir con su línea civil más importante, pero de la mano de un verdadero gigante, con una capacidad económica, industrial y política abrumadora.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
OliverBR
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5787
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Ubicación: São Roque
Micronesia

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Carlos Bautista escribió: 30 Jul 2022, 16:09 Me parece que el real problema para Embraer es el A220, que entra a competir con su línea civil más importante, pero de la mano de un verdadero gigante, con una capacidad económica, industrial y política abrumadora.
La competencia se fue a otro nivel tras la absorción de Bombardier por Airbus y es más o menos a que va el artículo. Innovación es el camino de Embraer para mantenerse competitivo sino que va a quedarse como las antiguas fabricantes europeas citadas.

sds


Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 10647
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

EMBRAER

Mensaje por Kraken »

Todas era innovadoras y con miles de patentes que fueron lo que vendieron al final, lo que les faltaba era músculo financiero.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
OliverBR
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5787
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Ubicación: São Roque
Micronesia

EMBRAER

Mensaje por OliverBR »

Es la contradicción del capitalismo estimado, la "libre concurrencia" en fin llevará a creación de monopolios que por su proprio peso absorberán o destruirán toda la competencia, es más evidente en sectores que manejan valores mil millonarios como las media, alta tecnología, autos, aviación y etc, así que en el nuestro caso a eligir un jet comercial occidental +100 PAX tocará escoger entre Boeing y Airbus. El resto será nicho o correr para alguno oriental o exótico*.

sds

* Brasil no es occidente, es exótico, pero Embraer aún es 'tolerada' (digamos así) como si fuera occidental.


Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados