Más de "Top gun":
sds
EMBRAER
- Chechitar_1985
- Capitán
- Mensajes: 1399
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- MAXWELL
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2386
- Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
- Ubicación: Barranquilla
EMBRAER
Holanda elige el Embraer C-390 Millennium para sustituir su Hércules C-130H.

Los Países Bajos evaluaron el C-130J como reemplazo inicial de la flota, pero la disponibilidad del C-390M es mayor, y el avión brasileño tiene mejor puntuación en varios requisitos operativos y técnicos, y requiere menos mantenimiento. Además, el C-390M puede cumplir el requisito mínimo de 2.400 horas de vuelo con sólo cuatro aviones. El C-130J necesitaría cinco aviones para hacerlo.
http://galaxiamilitar.es/holanda-elige- ... es-c-130h/
Slds.

Los Países Bajos evaluaron el C-130J como reemplazo inicial de la flota, pero la disponibilidad del C-390M es mayor, y el avión brasileño tiene mejor puntuación en varios requisitos operativos y técnicos, y requiere menos mantenimiento. Además, el C-390M puede cumplir el requisito mínimo de 2.400 horas de vuelo con sólo cuatro aviones. El C-130J necesitaría cinco aviones para hacerlo.
http://galaxiamilitar.es/holanda-elige- ... es-c-130h/
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5787
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
EMBRAER
Llegadas de algunos Embraer en RIAT 2022:
3:11 - Phenom T1 - RAF
5:09 - EMB-314 - Embraer
7:25 - EMB-121 Xingu - French Navy
26:26 - AMX A-11 Ghibli - Italian AF
33:22 - Embraer KC-390 - Brazilian AF
sds
3:11 - Phenom T1 - RAF
5:09 - EMB-314 - Embraer
7:25 - EMB-121 Xingu - French Navy
26:26 - AMX A-11 Ghibli - Italian AF
33:22 - Embraer KC-390 - Brazilian AF
sds
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5787
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
EMBRAER
Notas de Embraer en Farnborough:
1 - Otro partnership con BAE, EVE para defensa:
BAE Systems and Embraer to explore defence variants for Eve eVTOL aircraft
https://www.wearefinn.com/topics/posts/ ... -aircraft/
2 - Contratos para la família e-Jets:
Embraer (EMBR3) recebe encomendas de mais 28 aeronaves
https://www.infomoney.com.br/mercados/e ... aeronaves/
3 - Intenciones de sus futuros turboprops TPNG de 70 y 90 lugares:
Embraer contabiliza mais de 250 intenções de compra para seu futuro turboélice
https://aeroin.net/embraer-contabiliza- ... urboelice/
sds
1 - Otro partnership con BAE, EVE para defensa:
BAE Systems and Embraer to explore defence variants for Eve eVTOL aircraft
https://www.wearefinn.com/topics/posts/ ... -aircraft/
2 - Contratos para la família e-Jets:
Embraer (EMBR3) recebe encomendas de mais 28 aeronaves
https://www.infomoney.com.br/mercados/e ... aeronaves/
3 - Intenciones de sus futuros turboprops TPNG de 70 y 90 lugares:
Embraer contabiliza mais de 250 intenções de compra para seu futuro turboélice
https://aeroin.net/embraer-contabiliza- ... urboelice/
sds
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 27978
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
EMBRAER


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5787
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
EMBRAER
Una mirada interesante sobre Embraer, por DW:
sds...Hace dos años, el modelo de negocios del fabricante brasileño de aviones Embraer se derrumbó: primero, el mercado de aviones civiles se contrajo en más de la mitad a causa de la pandemia.
Poco después, en abril de 2020, Boeing canceló el acuerdo para crear una empresa conjunta que se haría cargo de todas las operaciones comerciales de Embraer. Sin el gran socio, las cosas parecían ir mal para la empresa brasileña.
En retrospectiva, la fusión fallida puede haber sido un golpe de suerte para el grupo. Esa es la opinión del experto en aviación Ron Epstein del Bank of America.
El tercer mayor fabricante de aviones del mundo, detrás de los gigantes Airbus y Boeing, se vio obligado a reposicionarse y centrarse en lo que tiene más fuerte: su propia investigación y desarrollo.
"Embraer es un grupo enfocado en la innovación", dice Epstein. “De sus ingresos, el 40% es con productos de menos de cinco años”. La empresa se beneficia de un grupo restringido de universidades, varias docenas de proveedores y estrechos vínculos con el "ejército" (Fuerza Aéra). Además, sus ingenieros cuestan menos, son más jóvenes y presumiblemente más motivados que los de Boeing en Seattle...
En Europa, casi todos los fabricantes de aviones han sucumbido en los últimos 30 años: o fueron adquiridos por empresas de defensa, o viven como proveedores. Fokker, Dornier y Alenia fueron marcas que en ocasiones compitieron con Embraer, pero ya no existen.
La nota completa está en:
https://www.dw.com/pt-br/por-que-ningu% ... a-62605872
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
-
- Capitán
- Mensajes: 1442
- Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
- Ubicación: Colombia
EMBRAER
Me parece que el real problema para Embraer es el A220, que entra a competir con su línea civil más importante, pero de la mano de un verdadero gigante, con una capacidad económica, industrial y política abrumadora.
Gloria a Ucrania 


-
- General de Brigada
- Mensajes: 5787
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
EMBRAER
La competencia se fue a otro nivel tras la absorción de Bombardier por Airbus y es más o menos a que va el artículo. Innovación es el camino de Embraer para mantenerse competitivo sino que va a quedarse como las antiguas fabricantes europeas citadas.Carlos Bautista escribió: ↑30 Jul 2022, 16:09 Me parece que el real problema para Embraer es el A220, que entra a competir con su línea civil más importante, pero de la mano de un verdadero gigante, con una capacidad económica, industrial y política abrumadora.
sds
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5787
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Ubicación: São Roque
EMBRAER
Es la contradicción del capitalismo estimado, la "libre concurrencia" en fin llevará a creación de monopolios que por su proprio peso absorberán o destruirán toda la competencia, es más evidente en sectores que manejan valores mil millonarios como las media, alta tecnología, autos, aviación y etc, así que en el nuestro caso a eligir un jet comercial occidental +100 PAX tocará escoger entre Boeing y Airbus. El resto será nicho o correr para alguno oriental o exótico*.
sds
* Brasil no es occidente, es exótico, pero Embraer aún es 'tolerada' (digamos así) como si fuera occidental.
sds
* Brasil no es occidente, es exótico, pero Embraer aún es 'tolerada' (digamos así) como si fuera occidental.
Navegar é preciso; viver não é preciso.
Fernando Pessoa
Fernando Pessoa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados