Zabopi
Traducido, no tienes ni idea y no sabes que escribir, por cierto, el pequeñín lo está haciendo muy bien en Filipinas, Afganistán y Kenia
Si ? Y que hicieron de muy bien ?
falso, no hay operación del ejército israelí en el cual no se tenga en cuenta su fuerza aérea en la medida de lo posible, sus helicópteros han demostrado una gran capacidad y puntería, en plomo fundido, la noche del 4 de enero, un Apache silenció una posición PK situada justo en la otra acera de un pelotón israelí, eso lo intenta un Pucará y los mata a todos.
No tienes la minima idea de lo que és un caso puntual y vuelves con esto otra vez, porque un Apache que tu mencionas...vaya uno a saber... presenta PRUEBAS deste Apache solitario y tan particular, pero no digas que el Ejército Israeli no tenia snipers ni armas de precisión. Todavia el desempeño de un equipo, sistema, plataforma o tactica solo se puede analisar por intermedio de datos de los resultado que se acumulan con el tiempo, para con casos puntuales porque te vuelves un comico. Un Pucará en Israel ? Llegamos a un punto mas allá del ridiculo no tengo lo que decir. Date cuenta que la insurgencia armada en Latino America tuvo sus mayores confrontos en la selva o pequeñas poblaciones que és donde actua el Pucará, no creo que los insurgentes imaginarios se fuesen al pampa, en regiones urbanas sea donde sea, lo mas indicado para actuar en regiones urbanas pobladas és el Ejército no la Fuerza Aerea.
2_demaio escribio
Las naciones no van a sustituir sus helicopteros porque tienen muchos empleos és imposible pensar en operaciones militares sin ellos,
Zabopi respondio
ya quedastes como un metiroso por esto y sigues, estamos hablando de operaciones de ataque, nadie habla de las otras y repito, ¿ Cuantas naciones han sustituido sus helicópteros por aviones de ataque?
El que miente aqui eres tu ademas de cobarde que te inventas todo lo que te parezca y una incapacidad lectora increible, vuelve a leer lo que escribi arriba, a quien quieres engañar con tu pregunta sin la minima fundamentación ?
Por repetición:
Lo que vale son los datos historicos entre los derribos de helicopteros x aviones y todo lo que se escribe a respeto, no solamente lo que tu quieras que sea.
2_demaio escribio
Los oficiales no saben que hacer ? Te piensas que los oficiales son unos ineptos, los oficiales tienen diferentes grados y responsabilidades atribuidas a cada uno, se forman en escuelas militares, academias militares, entrenamientos, cursos algunos con experiencias reales, los manuales y doctrinas se aprenden en las academias militares, son rigidas con respecto a la ley militar, orientativas en doctrinas, no mas no inventes. A ver si un oficial cuando recibe una información sobre el enemigo corre a consultar su manual, ridiculo
Zabopi escribio
No se si te has dado cuenta, pero has escrito lo mismo que yo, traducido, me estás dando la razón.
Y no, no corren a leerse el manual correspondiente, corren a poner en práctica lo que aprendieron en los manuales correspondientes.
Ahora serias tu que lo escribiste que mentiroso.... por esto estaria yo segundo tu dandote la razón, te falta aprender a leer y mucha comprención lectora, ORIENTATIVAS quiere decir que en doctrinas los manuales son generalistas no son especificos, las decisiones las toman los oficiales para esto existen, repito que los manuales no dicen lo que hacer son orientativos solamente.
Digo yo que será "Al- Andalus"
Otra mentira, no debes ser español, pués enterate.
http://www.abc.es/internacional/abci-es ... video.html