Hablaste de traición eso solo se da entre aliados .La resoluciones de la ONU están por encima de lo que vos llamás “confianza de su cliente “ eso no solo se dió con la venta material militar francés a países en guerra o que amenazan con iniciar una, por citar un ejemplo de los muchos que hay :el embargo de S300 de Rusia a Irán cumpliendo una orden de la ONU.CoronelVet escribió:
No hablé de alianzas, sino de "confianza de su cliente". Por supuesto no estaba obligado a bregar en contra de de las UN, pero al menos no la hubiera apoyado . . . Repito: misma situación, seguramente seguramente se repite la historia . . . Conviene comprarles? Para mí no.
Bueno… los rusos no tienen buena fama en el servicio posventa de sistemas de armas, los pakistaníes no tienen ninguna son desconocidos en occidente como proveedores y los chinos tienen fama de copiar productos occidentales como el helicóptero Z 11, Eurocopter decía que era una mala copia de su modelo Ecureil .CoronelVet escribió:
En esta época hablar de "distantes y desconocidos", en el caso proveedores como las empresas pakistaní o china, no tiene asidero. Ahora la fabricación bajo normas, y la cantidad de información y herramientas hace que la calidad de cualquier producto esté bajo la lupa desde el vamos. Se puede decir que los pakistaníes/chinos/rusos no cumplen con las normas?
http://www.clarin.com/ediciones-anterio ... lyAFe.html
Sin tener pruebas es aventurado llegar a esa conclusión …pero vaya uno a saber el verdadero motivo de porque le bajaron el pulgar al JF17 …CoronelVet escribió:
Más que desconfianza, hay que hablar de prejuzgamientos y de cierta inercia para no romper hábitos . . . y eso que no quiero pensar mal ($$$).
No es notable es común, salvo el caso de Colombia que era un tema de mantenimiento del motor que ya fué solucionado .No te preocupes a Argentina no van a venir … ¿ no leiste a los foristas colombianos ? ya tienen los 2 biplazas que eran para nosotros…y los están ofreciendo a compañías privadas que lo usarían como agresores para entrenamiento de fuerzas aéreas norteamericanas y europeas.CoronelVet escribió:
O sea que esa tasa de accidentes es la normal en un caza, que al parecer el oscuro "récord" siempre giró en infortunados hechos al azar y por culpa de sus usuarios . . . Notable. Casi tan notable como el hecho de que al parecer no hay fuerzas aérea que los quieran, y con un poco de "buena suerte" terminar en el cementerio de aviones que ya es la FAA.
Es diferente , mucho más al mirage 3 sin modernizar, la aviónica es muy avanzada para compararla, por eso se pensaba en Mirage F1 antes del Kfir para que no se sintiera el cambio.Saludos.CoronelVet escribió:
Y cómo es factible que sea tan diferente a la serie 3 de los Mirage? Justamente se los "vendía" acá como un sustituto gradual de la serie Mirage. Sé que los canard mejoran la maniobrabilidad a baja velocidad, más que nada en despegue y aterrizaje, y que el J79 tiene un poco más de empuje, pero de ahí a que sea tan diferente . . .
Cordiales Saludos