Eso aunque fuera verdad , que se lleva aprobando y aprobando y nunca pasa de ahí , que vas a hacer con 2500 millones de dolares para las necesidades reales de la fuerza aerea Argentina o no has aprendido nada los años que llevas aquí y sigues pensando que se pagan 4 aviones y ya te pones a volar . habla de miles de millones ANUALES solo para ponerlo un poco al día .......julio luna escribió:Si se destina ese dinero vuelvo a repetir 2.500 millones de dólares, un poco más del 5% de las reservas actuales es evidente que hay plata.
un robo para quien? , ni Dios daba un centavo por esa empresa cuando la compro Repsol , la única empresa petrolera que daba perdidas .......... Ahora funciona mejor??? , Argentina tuvo que pagar a esa empresa ,ha sacado algún rédito? ha llegado alguna empresa y a puesto dinero ? , vaca muerta se esta explotando? .Gabriel31 escribió: la venta de YPF a la empresa española repsol fue un robo
Un chollo de petrolera que ni Dios da un solo € por ella ni invierte un centavo .
tu cree los rumores que seguro que son de verdad de la buena .Gabriel31 escribió:o hay voluntad politica los rumores son que desde cancilleria se presiona para no comprar nada que sea supersonico porque quieren quedar bien con "occidente", es parte del plan de "volver al mundo".
cuando dejas de operar aviones supersonicos pierdes esa capacidad y tus pilotos dejan de ser aptos para operar ningún avión de ese tipo , lo normal es que aviadores de un determinado avión supersonico hagan la transición a otro modelo mas avanzado y si el salto es grande necesitan tiempo y mucho entrenamiento , si no vuela por tiempo ya la cosa se complica y hay que volver a recuperar esa capacidad .
esto no es comprar el avión y volar , hay que tener o comprar muchas otras cosas para operar ese tipo de aviones a parte del pastizal que vale un avión decente con la panolia de armas , útiles , mantenimientos , horas de vuelo , etc ,etc .
sobre la economía de Argentina , te repito este año en recesión y el que viene ligera remontada y esto no son rumores , ni datos torticeros del gobierno Argentino , son datos internacionales que aunque algunos crean que los hacen para perjudicar son los datos mas fiables y a los que se agarra cualquier inversor que se precie .
yo no he dicho que no se pagara a los fondos Buitres , lo que yo he dicho es que este gobierno bastante tendría en los cuatro años en pagar a los fondos buitre , solucionar el tema de la deuda ( que lo pagado alcanza al 7% ) y otra serie de medidas .
para pagar a los fondos buitres tuvieron que echar mano al endeudamiento , 16500 millones de $ al 7,2% y ese tipo de interés no es capaz de soportarlo nadie .
pero que por mi parte si para ti Argentina va viento en popa a toda vela me alegro en el alma