NBQ soldier escribió: ↑17 Mar 2021, 18:31Traigo esto por aca, ya que según algunos foristas estamos desvirtuando el hilo del ejercito (ese que no necesita combustible para moverlo). Que sera? que los aviones tampoco?
Gracias! no se te hizo tan dificil despues de todo.
Alli el mismo Ramirez explica el porque los bandidos siempre tienen combustible para ellos.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
NBQ soldier escribió: ↑17 Mar 2021, 18:31
Mientras tanto, la agencia británica Argus Media señala que Venezuela está intercambiando con Irán combustible de aviación que se encuentra en inventarios[49] https://www.aporrea.org/energia/a300724.html
Segun Rafael Ramirez, la mano derecha del izquierdo eterno.
Traigo esto por aca, ya que según algunos foristas estamos desvirtuando el hilo del ejercito (ese que no necesita combustible para moverlo). Que sera? que los aviones tampoco?
Acuerdesen que los revolucionarios son voluntariosos y mean gasolina, heroes siempre.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
Y sera que el vehículo que mueve las bombas MK82 también usa combustible diferente? O este se no vera afectado por la escasez de diésel? O tienen el plan patria rodilla en tierra para cargarlas a lomo de robolucionario...
después de las fotos del G-222 en el hangar EANSA, volví a buscar en la web y en una imagen me sorprendió ver un AN-2
sin alas en esa instalación.
No tenía conocimiento de la presencia de esta aeronave en Venezuela, por lo que hice una búsqueda y me topé con un artículo de Twitter sobre un accidente que le sucedió a esa aeronave en La Paragua en 2017, la AN-2 fue utilizada por Transmandu
NBQ soldier escribió: ↑18 Mar 2021, 22:23
Desde el 2017 hasta el presente y no se ve reparación alguna. Si es antonov no le aplica veto
sin conocer los motivos, en cuanto a los G-222 estacionados en la base desde hace muchos años, este AN-2 también puede haber estado estacionado desde 2017 en uno de los hangares de esta base o en La Paragua y solo recientemente se ha decidido evaluar si es reparable llevándolo al hangar EANSA para los técnicos.
Por cierto, me encantó observar imágenes satelitales de 2 empresas diferentes que ofrecen servicio de acceso gratuito tanto de la ciudad de Maracay como de la base aérea, no son imágenes de este mes pero en todo caso y parece que de las 8 adquiridas G-222 en ese momento, 7 todavía existen, 6 en la base + 1 en el museo de la aviación
REDSTARSKI escribió: ↑19 Mar 2021, 00:49
Parece que van a recuperar los Camberra tambien.
Quien apuesta, si recuperan primero los G222 o los Camberra.
Y pensar que no se habia secado aun la pintura de los primeros Camberra de la RAF cuando ya Venezuela habia concretado la compra de los suyos.
Que pava haber caido bajo la dictadura cubana, pura lastima es lo que dan.
sin calcular aviones de transporte, estacionado no solo canberra, también hay 2 Bronco y un T-2 Buckeye, solo que arriba he pegado la imagen del museo enmarcada en rojo.
sahureka escribió: ↑18 Mar 2021, 21:04después de las fotos del G-222 en el hangar EANSA, volví a buscar en la web y en una imagen me sorprendió ver un AN-2 sin alas en esa instalación.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Respuesta de la primera parte:
Sí, pero no había evidencia de que hubiera un An-2
Para la segunda parte:
Debo recordar que en mi post había adjuntado una dirección en la que se registran los accidentes aéreos ocurridos en Venezuela, incluidos los del An-2, por lo que estaba al tanto de ellos.
e incluso si lo miró, probablemente omitió agregar la segunda dirección web.