Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
JRIVERA
General
General
Peru

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por JRIVERA »

Rafa Jirafa escribió: 24 Oct 2025, 15:13 Aquí hay un malentendido: el artículo publica el anuncio de un oficial de la fuerza aérea ucraniana diciendo que el proceso de adquisición será largo y difícil. Nada más. El acuerdo de entendimiento entre ambos países ya está firmado y hay voluntad de seguir adelante con el proceso de adquisición.
Disculpa mi demora en responder, es evidente que existe MoU que se mantiene a voluntad de las partes.

Es un proyecto de largo aliento, que tiene que suceder dos eventos:
1) Que termine la guerra en Ucrania
2) Que aumente el nivel de producción de SAAB a por lo menos 24 cazas al año en todas sus plantas, incluyendo a EMBRAER.

Solo para indicar que una vez que termine el conflicto, toda Europa va a financiar a Ucrania que se configura como la primera línea de Defensa ante las pretensiones de Rusia.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
gps101
Cabo
Cabo
FMG

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por gps101 »

Chechitar_1985 escribió: 25 Oct 2025, 02:14 mis estimados TavoD89 y Quintín,haciendo caso del offtopic,esa discusión ya cansa ,saturaron esta sección del foro con ataques personales en lugar de seguir hablando como personas civilizada sobre los temas de la fuerza aérea :militar8:
tiene razon y de mi parte pido disculpas , es dificil dialogar con un troll de izquierda, pero asumo mi culpa

Aunque tambien espero que entienda que no hay noticias sobre la fuerza Area

La firma del contrato de los gripen que el gobierno fijo para de septiembre , luego la cambio para a Octubre y ahora dicen noviembre

Por otro lado nunca ha habido una explicación/clarificación de donde vienen esos $4300 millones por parte del gobierno

Y considerando la situacion del gobierno en estos momentos , esto no pinta bien