Me imaginé que ibas por este lado, y siendo así:
El gripen E/F debe venir con el motor GE 414, de fabricación estadounidense. Precisamente sobre ese tema se ha especulado, hasta ahora sin argumentos sólidos, que EEUU podría vetar esa compra.Carlos velasquez escribió: ↑07 Abr 2025, 00:35 Buenas tardes a todos. Quiero saber si el JAS 39 viene con el motor VOLVO RM 12 o la GE? Y Si hay mucha diferencia en el empuje. Los de Brasil tienen motor americano? Gracias.
En una pequeña reunion de media hora que era básicamente una visita para saludar que podría salir mal.ALEXC escribió: ↑07 Abr 2025, 01:10 Yo por eso dije desde el principio a las pocas horas del anuncio sobre la elección del Gripen, que cruzáramos los dedos para que Petro no la fuera a cagar!!.... pero va tocar no solo cruzar los dedos sino ponerlo en una cadena de oración hasta que salga de la presidencia este animal !!
![]()
Petro definitivamente es un imbécil ... la FAC negociando con SAAB para adquirir el Gripen y Petro buscándole confrontación a Trump con el tema de la elección del Gripen
Si, Petro sabe, en los documentos de la FAC se deben haber especificado los componentes más importantes de cada plataforma y su procedencia, aparte conoce las amenazas de Trump si no se seleccionaba el Viper y el alcance de las amenazas.ALEXC escribió: ↑07 Abr 2025, 03:23
Petro definitivamente es un imbécil ... la FAC negociando con SAAB para adquirir el Gripen y Petro buscándole confrontación a Trump con el tema de la elección del Gripen.... vaya a saber si ese estúpido de presidente que tenemos sabrá que el Gripen integra un motor gringo y que el señor que esta actualmente en la casa blanca que no se aguanta un cólico, lo puede vetar
![]()
Es que ese no es el punto aquí ... el punto es porque Petro tiene que traer a colación el tema de la elección del Gripen, para citarlo en un impase o mal entendido o como lo quieran llamar, que tuvo con la funcionaria de la casa blanca, donde la elección del Gripen nada tenia que ver con el tema del impaseRafa Jirafa escribió: ↑07 Abr 2025, 11:24 Para ser honesto hay que por lo menos concederle el beneficio de la duda a Petro en este caso, porque nadie parece considerar que Trump y sus representantes no dudan en decir cosas que no tengan asidero en la realidad.
Yo lo veo como otra de las oportunidades que Petro espera siempre se den, para buscar confortación con EEUU y mas aun con un presidente como Trump que como dije y hemos visto, no se aguanta un cólico para sancionar ( dícese de la persona que puede joder a otro porque tiene mas poder) .... es mas que seguro que Petro aprovecho el impase para buscar la confrontación con la casa blanca y en este caso fue muy especifico en querer encaminar esa confrontación y posible sanción de Trump, hacia la elección del nuevo avión caza trayendo a colación la elección del Gripen... minuto 30:13Rafa Jirafa escribió: ↑07 Abr 2025, 11:24 Este impasse lo estoy leyendo como otro de los tantos matoneos típicos del zoquete naranja. Sólo se puede creer lo que dicen los gringos con una grabación o evidencia más tangible. Hasta entonces, estoy tomando esto con una pizca de sal.
https://x.com/petrogustavo/status/1908699325577781701Rafa Jirafa escribió: ↑07 Abr 2025, 11:24 Para ser honesto hay que por lo menos concederle el beneficio de la duda a Petro en este caso, porque nadie parece considerar que Trump y sus representantes no dudan en decir cosas que no tengan asidero en la realidad. Además, por qué habría Petro de defender al Tren de Aragua? No conozco entre las voces de izquierda a alguien que defienda un grupo criminal que nunca ha tenido un proyecto político considerado legítimo. ¿Por qué hacerlo en una reunión a puerta cerradas con los americanos? ¿Por qué usar en privado un lenguaje que parece más de política de plaza?
Este impasse lo estoy leyendo como otro de los tantos matoneos típicos del zoquete naranja. Sólo se puede creer lo que dicen los gringos con una grabación o evidencia más tangible. Hasta entonces, estoy tomando esto con una pizca de sal.
Un saludo
Alex, estamos en manos de alguien que no parece estar en sus cabales, que cada día demuestra su incompetencia e ignorancia, que nos dicen sus cercanos que es alcohólico y drogadicto y no pasa nada, todo el mundo de agache.ALEXC escribió: ↑07 Abr 2025, 14:06 Es que ese no es el punto aquí ... el punto es porque Petro tiene que traer a colación el tema de la elección del Gripen, para citarlo en un impase o mal entendido o como lo quieran llamar, que tuvo con la funcionaria de la casa blanca, donde la elección del Gripen nada tenia que ver con el tema del impase![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados