Bonito y vistoso esquema, enhorabuena por la FAC aunque mi favorito siempre fue el F-16V.
Fuerza Aérea Colombiana
- Jig
- Capitán
Fuerza Aérea Colombiana
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
- TavoD89
- Comandante
Fuerza Aérea Colombiana
Ojalá, lo que dice es cierto el cambio del Kfir se debe hacer ya, claro eso se debió acordar hace 5 años, como siempre pisándose la lengua porque el mismo se atribuye la no compra de cazas en el Gobierno Duque.
Gott mit uns.
-
- Cabo
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Colombiana

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- TavoD89
- Comandante
Fuerza Aérea Colombiana
No revisan bien las intervenciones de los compañeros y por eso luego resultan las suspicacias.
Gott mit uns.
-
- Cabo
Fuerza Aérea Colombiana
Que pena ahí con la molestia, lo que pasa es que me repugna oírle las canecadas de estiércol que habla el tipo. Solo me guie por lo escrito en el tuit.
A propósito, lo único que me preocupa sobre el proceso de renovación de la flota de cazas, es que Petro haga lo mismo: HABLAR CASPA Y NO HACER NADA.
EISENHEIM
- TavoD89
- Comandante
Fuerza Aérea Colombiana
Tranquilo no lo digo por mal, yo estoy en las mismas, me desespera escuchar a Petro y estoy atento de lo que va aconteciendo, porque tengo mis dudas del resultado final de dicho proceso. Saludoseisenheim escribió: ↑30 Abr 2025, 21:33
Que pena ahí con la molestia, lo que pasa es que me repugna oírle las canecadas de estiércol que habla el tipo. Solo me guie por lo escrito en el tuit.
A propósito, lo único que me preocupa sobre el proceso de renovación de la flota de cazas, es que Petro haga lo mismo: HABLAR CASPA Y NO HACER NADA.
Gott mit uns.
- santabarbara155
- Alférez