Consumibles, como aceites y filtros de aire y combustible "made in Brazil", con certificación de SAAB.ALEXC escribió: ↑06 Nov 2024, 19:27Pero a joder en que ??... vuelvo y pregunto: ¿ cuando las empresas que integran tecnología en el Gripen le dieron poder a Brasil para vetar sus productos ??![]()
Por favor cuéntenme alguno de los que estan afirmando que Brasil tiene poder de veto para "joder" a Colombia si compra el Gripen, en que lo puede joder ???... cuando GE le dio el poder a Brasil de Vetar venta de partes de su motor F414 ??... o citenme data solida que indique que cualquiera de las empresas que integran tecnología en el Gripen, le dieron poder a Brasil para vetar sus productos ??
![]()
Yo la verdad no veo de donde han sacado esa idea de que Brasil nos puede "joder", cuando Brasil si acaso como dije mas atrás, será simplemente un ensamblador del Gripen que SAAB nos venda ... incluso si SAAB le da el aval para que Embraer sea el único por estos lados que pueda hacerle mantenimiento mayor al fuselaje del Gripen, esto no quiere decir que puede vetar su mantenimiento mayor y mucho menos que puede vetar el mantenimiento y venta de partes de todos los sistemas que integra el Gripén E/F.
Aqui mas de uno se esta pegando a una matriz de opinión, que han sembrado con respecto al Gripen y el poder real que tiene Brasil sobre este avion, que no tiene sustento ni lógica alguna.
Para empezar, luego componentes básicos como los pirotécnicos "made in Brazil", con certificación de SAAB.
Luego Servicios por tiempo de Servicio (Horas de Vuelo) en Talleres de EMBRAER de BRAZIL.
Saludos,