https://www.infodefensa.com/texto-diari ... a-amazonas

Gran artículo, disfrute mucho leyéndolo. Yo no vi que el piloto insinuara en ningún momento que su avión era “chandita”, todo lo contrario, resalta sus capacidades de radar y de guerra electrónica, esta última especialmente porque hacía difícil derribar el Kfir y ponía a los demás aviones a defenderse, y dice además que las capacidades que tenia el Kfir para el 2018 permitieron tener mejores resultados con 6 aviones que con los 8 que llevaron al ejercicio del 2012, cuando la modernización no estaba completa.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Oct 2023, 23:10![]()
El Red Flag desde adentro por un oficial de la FAC, ahora retirado...
El Red Flag por dentro, desde la óptica colombiana
https://www.pucara.org/post/el-red-flag ... 40a2ec5ba9Hablamos con el mayor retirado Alex Martínez de la Fuerza Aérea Colombiana, quien en 2018 participó con Escuadrón 111 Kfir en los ejercicios Red Flag en lo que fuera la segunda participación de dicha fuerza en el mayor ejercicio aéreo del mundo.
Me gustó eso que dice resumido: "tenemos un avión "chandita", pero volvíamos todos o casi todos de las misiones, porque sabíamos cómo hacer las cosas gracias a que conocíamos bien qué avión teníamos y cómo sacarle lo mejor."
Lo dudo. Los judios , mas que nadie, saben diferenciar entre paja y negocios, y entre un idiota pasajero y una Nacion que ha hecho negocios con ellos por decadas.Anderson escribió: ↑10 Oct 2023, 18:11 Eso de todos modos ya no importa caballeros, el Kfir va de salida, y ahora con Petro apoyando a Hamas mas rápido se va a terminar de ir.
Y nos arriesgamos a que Israel nos suspenda los contratos de los Atmos y Barak, soporte de Kfir, Hermes, Spikes, licencia de los Galil, etc.
Yo no estaria tan seguro, cuando aqui el difunto le dio por hablar mal de Israel y andar de amiguete con los arabes, todo el apoyo que tenia las FFAA se fue por el retrete.ltcol. solo escribió: ↑10 Oct 2023, 18:17Lo dudo. Los judios , mas que nadie, saben diferenciar entre paja y negocios, y entre un idiota pasajero y una Nacion que ha hecho negocios con ellos por decadas.Anderson escribió: ↑10 Oct 2023, 18:11 Eso de todos modos ya no importa caballeros, el Kfir va de salida, y ahora con Petro apoyando a Hamas mas rápido se va a terminar de ir.
Y nos arriesgamos a que Israel nos suspenda los contratos de los Atmos y Barak, soporte de Kfir, Hermes, Spikes, licencia de los Galil, etc.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Oct 2023, 18:33Yo no estaria tan seguro, cuando aqui el difunto le dio por hablar mal de Israel y andar de amiguete con los arabes, todo el apoyo que tenia las FFAA se fue por el retrete.ltcol. solo escribió: ↑10 Oct 2023, 18:17Lo dudo. Los judios , mas que nadie, saben diferenciar entre paja y negocios, y entre un idiota pasajero y una Nacion que ha hecho negocios con ellos por decadas.Anderson escribió: ↑10 Oct 2023, 18:11 Eso de todos modos ya no importa caballeros, el Kfir va de salida, y ahora con Petro apoyando a Hamas mas rápido se va a terminar de ir.
Saludos![]()
El muerto tampoco fue a elecciones para quedarse para siempre, esa no era la idea.Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Oct 2023, 18:48 Mmmm.... sí y no. Petro, a diferencia de Chávez, no es un Presidente elegido para siempre
Ahi tienes, tu mismo.Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Oct 2023, 18:48Así pues, no dudo que perdamos capacidades de equipo israelí mientras esté el pende** en el poder...
KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Oct 2023, 19:51El muerto tampoco fue a elecciones para quedarse para siempre, esa no era la idea.Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Oct 2023, 18:48 Mmmm.... sí y no. Petro, a diferencia de Chávez, no es un Presidente elegido para siempre
Pero no estamos hablando del periodo presidencial de Petro, sino de cuan perjudiciales pueden ser sus declaraciones y cuanto podrian afectar las relaciones de Colombia con Israel.
Ahi tienes, tu mismo.Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Oct 2023, 18:48Así pues, no dudo que perdamos capacidades de equipo israelí mientras esté el pende** en el poder...
Saludos![]()
Nadie dijo que despues, eso es un sinsentido.Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Oct 2023, 19:55Pero mientras esté el pende**, no después. Eso ya se sabía o se supone...
KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Oct 2023, 20:00Nadie dijo que despues, eso es un sinsentido.Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Oct 2023, 19:55Pero mientras esté el pende**, no después. Eso ya se sabía o se supone...
Aqui apenas el muerto de mudó para el reino de Hades, los hebreos volvieron a trabajar con las FFAA.
Saludos![]()
Me cito:Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Oct 2023, 20:03Ahí está, usted mismo lo escribe: apenas Petro se vaya, pues igual. ¿No entiendo su confusión?
Yo no estoy confundido, quien se salio de la idea central de la conversacion fuiste tu diciendo que Petro llegaba al 2026, dato que no tiene nada que ver con el hecho de que lo que diga hoy Petro (como el muerto en su momento) puede afectar las relaciones internacionales de Colombia.Yo no estaria tan seguro, cuando aqui el difunto le dio por hablar mal de Israel y andar de amiguete con los arabes, todo el apoyo que tenia las FFAA se fue por el retrete.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑10 Oct 2023, 20:32Me cito:Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Oct 2023, 20:03Ahí está, usted mismo lo escribe: apenas Petro se vaya, pues igual. ¿No entiendo su confusión?Yo no estoy confundido, quien se salio de la idea central de la conversacion fuiste tu diciendo que Petro llegaba al 2026, dato que no tiene nada que ver con el hecho de que lo que diga hoy Petro (como el muerto en su momento) puede afectar las relaciones internacionales de Colombia.Yo no estaria tan seguro, cuando aqui el difunto le dio por hablar mal de Israel y andar de amiguete con los arabes, todo el apoyo que tenia las FFAA se fue por el retrete.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 5 invitados