Y alerta temprana... que tambien la necesitarán.
Pero van paso a paso, no pueden comprar todo el mismo dia.


Y alerta temprana... que tambien la necesitarán.


Sactamente compa!Ezehl7 escribió: ↑06 Dic 2025, 06:11Primera mitad de los 80tas ? Estamos hablando de que algunos están volando desde hace 40 años como poco? Me sorprende.Anderson escribió: ↑06 Dic 2025, 01:19Todos los monoplazas y la mitad de los biplazas desde la primera mitad de la década de los 80s.
La otra mitad de los biplazas (o sea 4 aviones), desde la segunda mitad de la década de los 80s.
https://www.f-16.net/f-16_users_article3.html
![]()


Que horror, la verdad si era por billete era preferible el avión coreano FA50, lo que van a pagar por mantenimientos es un billete largo, son demasiado viejos, es indefendible esa compraAnderson escribió: ↑06 Dic 2025, 16:16Sactamente compa!Ezehl7 escribió: ↑06 Dic 2025, 06:11Primera mitad de los 80tas ? Estamos hablando de que algunos están volando desde hace 40 años como poco? Me sorprende.Anderson escribió: ↑06 Dic 2025, 01:19Todos los monoplazas y la mitad de los biplazas desde la primera mitad de la década de los 80s.
La otra mitad de los biplazas (o sea 4 aviones), desde la segunda mitad de la década de los 80s.
https://www.f-16.net/f-16_users_article3.html
![]()
20 de ellos tienen entre 40 y 45 años
04 de ellos tienen entre 35 y 40 años


Sería magnífico para potenciar la capacidad de aviones tan viejos, que no digo que sean malos, pero pues la estructura después de 40 años no es la misma, escuché que el radar de esos aviones tiene un alcance de solo 80km, ¿eso es cierto?Spartan1989 escribió: ↑06 Dic 2025, 16:13Y alerta temprana... que tambien la necesitarán.
Pero van paso a paso, no pueden comprar todo el mismo dia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados