Pero es que ahí si como dice Andres, la falla fue en la forma táctica como utilizaron el vehículo sabiendo sus limitaciones de movilidad.
A mi tampoco me gusta el TITAN... no me gusta su diseño y no me gusta la forma como el ejercito maneja este tipo de proyectos, que no evolucionan con el tiempo para mejorar el producto, pero cuando me acuerdo que el TITAN esta remplazando a los NPR en el transporte de tropa, no tengo mas que tragarme ese sapo porque soy consciente que si esto le hubiera pasado a un camión NPR, apenas las bombas molotov toquen esas estacas de madera se prende toda su carrocería como arbolito de navidad quemando todo lo que lleve dentro de el en segundos y como reza el dicho, en el país de los ciegos el tuerto es rey y aquí el tuerto es el TITAN.
Y claro, yo no creo que nadie acá prefiera un TITAN por encima de un HUNTER XL, pero la otra verdad es que el TITAN vale menos que la mitad que vale un HUNTER XL:
Para mi solo hay dos soluciones: 1. que el ejercito se asocie con una empresa privada como Armor u otra para desarrollar o construir un MRAP bajo licencia y 2. Evolucionar el diseño del TITAN para mejorarlo hasta que veamos un TITAN MK5 o 10 si toca, pero mejorarlo en todos los aspectos.... ya la forma como lo utilicen y maniobren en el terreno es otro asunto, porque todo vehículo tiene sus limitaciones y hay que saber cuales son para no exponerlas ante el enemigo.