__DiaMoND__ escribió:las 2 al caribe![]()
And... escribió:__DiaMoND__ escribió:las 2 al caribe![]()
donde más muchacho?![]()
pero no deja de ser un rumor y uno bastante viejo para mi, así que creo que no se concretara nada.
Saludos.
El primero es que son escoltas antisubmarinas. ¿Realmente enfrenta Colombia una amenaza submarina que justifique hacerse de buques no añosos, pero si al final de sus vidas? Si Venezuela hubiera comprado los 9 submarinos de los que tanta paja hablaron, todavía se entendería por aquello de la posibilidad de dos Seahawks, el sonar calable y demás chiches ASW que lleva el barco. Pero con dos Type 209 en estado sospechosillo... yo no se si vale la pena.
Estimado Anderson, como verá no fuí yo sólo el que dudo de que dichas fragatas sean efectivas para la ARC (pues son eminentemente antisubmarinas, y están preparadas por ello, para operar dos helos, con dos hangares), y no digo que sean caras de mantener para Colombia por sus más de 3.000 Tm. si no por los equipos que embarcan, las tripulaciones, etc.,.... y el alto coste de las mismas en esas misiones para las que están diseñadas.
And... escribió:Fuerón diseñadas desde el "vamos" las OHP como fragatas antisubmarinas??
así como las type 23??
osea creo que la US NAVY se esta quedando algo corto en guerra antisub
Según tu argumento no vale ni la pena tener las FS-1500
y que en cualquier caso la que SI enfrenta es AAW
And... escribió:y que en cualquier caso la que SI enfrenta es AAW
Nos tocara ir por unas Type 45 entonces mauricioya en serio que unidades AWW hay en el mercado que las pudiera adquirir Colombia?
Hey gracias por la información mauricio, dame otro dato de ñapa aunque es off topic, ves muy mal a la RN?
And... escribió:y que en cualquier caso la que SI enfrenta es AAW
Nos tocara ir por unas Type 45 entonces mauricioya en serio que unidades AWW hay en el mercado que las pudiera adquirir Colombia?
Hey gracias por la información mauricio, dame otro dato de ñapa aunque es off topic, ves muy mal a la RN?
Gracias y Saludos.
Iris escribió:Hola Mauricio. .... ¿tan así de desarmadas están ya la OHP, de la US NAVY ?, según tu foto , se ve que les han desmontado el sistema de lanzadores de misiles (Harpoon / SM-1).
Iris escribió:Mauricio escribió:Iris escribió:Hola Mauricio. .... ¿tan así de desarmadas están ya la OHP, de la US NAVY ?, según tu foto , se ve que les han desmontado el sistema de lanzadores de misiles (Harpoon / SM-1).
No había caído, pero es muy buena observación Iris... que si bajaron el Mk.13 no solamente se quedaron sin SM-1, sino sin Harpoon también.
Horror... menudas fragatas...
Así es, amigo, a lo que se ve "peladas", ni armamento antiaéreo ni tampoco antibuque.
.- Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados