Obvio que importa, mientras el negocio sea lucrativo existirán cultivos, encima el narcotráfico tiene un poder económico enorme, por lo cual sospecho que la corrupción es uno de los factores por la que no termina el flagelo, bien dijo un ser muy sabio hace mucho tiempo: "el amor al dinero es raíz de todos los males".Andrés Eduardo González escribió: ↑16 Sep 2025, 21:07![]()
Pero como opinó Spooky: a mí me importa un bledo lo que los gringos se aspiren o se metan, a mí me importa y preocupa el medio ambiente en mi país y la seguridad en mi país. Y si los narcos son factores predominantes que provocan contaminación/destrucción e inseguridad en mi país, yo no voy a esperar que los gringos dejen de aspirar y meter lo que sea para nosotros actuar.
Ezehl7 escribió: ↑17 Sep 2025, 18:21Obvio que importa, mientras el negocio sea lucrativo existirán cultivos, encima el narcotráfico tiene un poder económico enorme, por lo cual sospecho que la corrupción es uno de los factores por la que no termina el flagelo, bien dijo un ser muy sabio hace mucho tiempo: "el amor al dinero es raíz de todos los males".Andrés Eduardo González escribió: ↑16 Sep 2025, 21:07![]()
Pero como opinó Spooky: a mí me importa un bledo lo que los gringos se aspiren o se metan, a mí me importa y preocupa el medio ambiente en mi país y la seguridad en mi país. Y si los narcos son factores predominantes que provocan contaminación/destrucción e inseguridad en mi país, yo no voy a esperar que los gringos dejen de aspirar y meter lo que sea para nosotros actuar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados