Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
En alguna parte del sitio web de indumil yo descargué un catálogo de productos en PDF alguna vez.
Ahí aparecían granadas de mortero. Es lo que puedo decir.
Jorge R escribió: ↑03 Oct 2025, 03:05
En alguna parte del sitio web de indumil yo descargué un catálogo de productos en PDF alguna vez.
Pues INDUMIL, según su catálogo, sí produce granadas de mortero de 60mm, 81mm y 120mm...
Pues INDUMIL, según su catálogo, sí produce granadas de mortero de 60mm, 81mm y 120mm...
Lo traigo aquí porque hace poco se dio a conocer que el Ejercol adquirió o va adquirir MGLs.
Por otro lado, en el 2011 había un proyecto prácticamente terminado de un mortero de 120 mm de ánima lisa. Qué tontería haber cancelado esos proyectos.
Edwin.B escribió: ↑03 Oct 2025, 04:44
Miren lo que encontré en el último informe de gestión de Indumil (muy aburrido por cierto en comparación con los de años anteriores):
Lo traigo aquí porque hace poco se dio a conocer que el Ejercol adquirió o va adquirir MGLs.
Por otro lado, en el 2011 había un proyecto prácticamente terminado de un mortero de 120 mm de ánima lisa. Qué tontería haber cancelado esos proyectos.
Gracias, pero se dice que el MGL de MILKOR ya no se fabrica por Indumil; de ahí mi publicación. Por cierto en el reel de instagram también se ve un MGL etiquetado como los demás productos fabricados por Indumil.
Gracias, pero se dice que el MGL de MILKOR ya no se fabrica por Indumil; de ahí mi publicación. Por cierto en el reel de instagram también se ve un MGL etiquetado como los demás productos fabricados por Indumil.
Estarían de acuerdo en que EEUU ataque en Colombia sin autorización del gobierno, un laboratorio de droga o cualquier otro activo del narcotrafico? Piensan que en ese caso nuestras ffmm deberían responder? Y no salgan con que es imposible que pase porque claramente es una situación hipotética
No, sin permiso no, supe de operadores especiales extranjeros, pero siempre actuando con el permiso del Gobierno y conjuntamente con las FFMM Colombianas.
No creo que Estados Unidos se anime a tanto, sabe muy bien que acá se hace el trabajo, pueden existir divergencias, pero aquí a los laboratorios se los destruye, además, por más que no le guste a Estados Unidos el actual gobierno de Colombia es legítimo, digamos que en Venezuela la cosa es distinta, unos sujetos se tomaron el poder y encima han estado relacionados con el narcotráfico.
Ezehl7 escribió: ↑04 Oct 2025, 22:07No creo que Estados Unidos se anime a tanto, sabe muy bien que acá se hace el trabajo, pueden existir divergencias, pero aquí a los laboratorios se los destruye, además, por más que no le guste a Estados Unidos el actual gobierno de Colombia es legítimo, digamos que en Venezuela la cosa es distinta, unos sujetos se tomaron el poder y encima han estado relacionados con el narcotráfico.
+1
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley