__DiaMoND__ escribió:que helo seria un superpuma
el carrete terremotero esta afectando el material esperemos que no
Uno de los MD, en La Tercera hay una foto:
Saludos
__DiaMoND__ escribió:que helo seria un superpuma
el carrete terremotero esta afectando el material esperemos que no
Lucho, no... nooo mi estimado jejeje....no puedo decirlo aun, después de un tiempo prudente suelto el tema Mr. Green
Estimado ATLANTA, te voy a mandar por Mp la copucha y no es del asunto LA RAZÓN NETWORK, nada que ver con eso, ..son excelentes noticias para los sub y sus capacidades,saludos Wink
El Ministro de Defensa chileno, Jaime Ravinet, admitió hoy que los problemas operativos mostrados por las Fuerzas Armadas después del terremoto de febrero evidencian que el país es vulnerable a un ataque del exterior.
El Ministro agregó que el principal problema es que el sistema de Defensa parece estar adecuado para funcionar en tiempos de normalidad y no de emergencia.
tercero en lo personal ya el temita de culpar a la Armada en este cuento me esta entrando a molestar, porque ya se reconoció que hubo un error,
también se tomaron las medidas necesarias y se esta implementando su modificación para una optima eficiencia...aquí fallaron muchas cosas y en gran parte fue del ejecutivo, así que ya basta con el asunto de culpar a una institución completa de mas de 26 mil personas por error de unos pocos..y ni siquiera ellos tienen completa culpa, porque hay varios sistemas que no se aprobaron a tiempo y que la Ach pedía..como nuevos sistemas de comunicación independiente de largo alcance y otras cositas que tampoco han salido a la luz publica..así que ubiquémonos un poquito con los comentarios,..molestos saludos Evil or Very Mad
Mira Galix, no me vengas a restregar a la cara el audio que hace rato lo oí
ademas no he dicho que no se tiene culpa, se tiene culpa...pero insisto no es la culpa completa de la institución, porque tu no sabes como son las cosas adentro y comprendo eso porque jamas haz estado inmerso en este mundo
yo como Armada, compraría lo que se me viniera en gana...ya hace rato se había pedido el tema de comunicación directa con las instituciones de seguridad para desastre(onemi)..perooo se atraso.....asi que no me vengas conque si se hubiera tenido no hubiera funcionado
Ahora bien hace por lo menos 3 años que Atlanta Y yo venimos diciendo que se necesitan Un LPD por lo menos con su dotación completa de helos...con eso se habría tenido una ayuda literalmente inmediata y en 1 solo viaje se hubiera cubierto todo lo que se realizo en 4 días...así que eso de andar pidiendo, hace rato que se esta haciendo y no es tan solo por pedir
galix escribió:Mira Galix, no me vengas a restregar a la cara el audio que hace rato lo oí
El mensaje es el resultado de la incompetencia que mató a muchos chilenos.ademas no he dicho que no se tiene culpa, se tiene culpa...pero insisto no es la culpa completa de la institución, porque tu no sabes como son las cosas adentro y comprendo eso porque jamas haz estado inmerso en este mundo
Independiente a como funcione la cosa por dentro se ha relativizado demasiado la responsabilidad de la Armada en todo esto.yo como Armada, compraría lo que se me viniera en gana...ya hace rato se había pedido el tema de comunicación directa con las instituciones de seguridad para desastre(onemi)..perooo se atraso.....asi que no me vengas conque si se hubiera tenido no hubiera funcionado
ONEMI: Se solicita tener información respecto a Juan Fernández
SHOA: Con respecto a Juan Fernández, y tal como fue informado hace unos minutos atrás, la variación del nivel del mar no excedería aproximadamente los 20 centímetros con respecto al nivel normal de las mareas, cambio
¿Qué diferencia existiría en este mensaje en caso de transmitirlo por HF, teléfono satelital u otro medio aparte de la calidad del audio?Ahora bien hace por lo menos 3 años que Atlanta Y yo venimos diciendo que se necesitan Un LPD por lo menos con su dotación completa de helos...con eso se habría tenido una ayuda literalmente inmediata y en 1 solo viaje se hubiera cubierto todo lo que se realizo en 4 días...así que eso de andar pidiendo, hace rato que se esta haciendo y no es tan solo por pedir
Lo mismo pueden afirmar los que apoyábamos la compra de los Mi-17 que es lo más cercano a un camión con alas, justamente previstos para situaciones como éstas, pero eso no es el problema. El problema radica en la capacidad real y el profesionalismo de la Armada para responder en situaciones de emergencia.
¿Otra más de la Armada?
http://www.theclinic.cl/ediciones-anteriores/?album=1&gallery=127&pid=4126
Saludos
PD: para los extranjeros el término "apretar cachete" significa salir arrancando.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 14 invitados