Andres, nadie se busca un hobbie para que este sea motivo de molestia de algún tipo, me he dado cuenta que has adoptado como conducta repetitiva en mi contra el llevarme la contraria por todo lo que escribo y en casi todas las oportunidades al no tener argumentos para hacerlo recurres al levantamiento de falsas acusaciones en mi contra tratando de desprestigiarme.
Si una ventaja tienen estos foros es que "lo escrito, escrito queda" y haciendo uso de las diferentes herramientas de busqueda del foro puedes encontrar los mensajes en los que tu consideres que yo he violado alguna norma, cosa que te pido que hagas cada vez que levantas tus acusaciones y que no haces porque estas muy consciente de que esas acusaciones son falsas.
El problema más grande es que al ser estas acusaciones falsas son muy dificiles para mi de ignorar, por lo cual me veo en la obligación de responderte pidiendo pruebas de esas acusaciones y tu lo que haces es responder a esa exigencia con más falsas acusaciones por lo que caemos en un círculo vicioso que no solo ensucia el topik sino que se vuelve fastidioso para los demas foristas.
Hoy muy respetuosamente quiero pedirte que en adelante evites caer en esta practica, si quieres acusarme de algo por favor busca sustento para esas acusaciones.
Me permito copiar y pegar ciertas normas del foro que creo deben ser tomadas en cuenta:
Reglas del Foro Militar General
4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
4.16. No se permiten mensajes con falsas noticias, acusaciones o informaciones, sucesos inventados, contenidos absurdos que contradigan informes técnicos o históricos sin el apoyo de fuentes documentales; y cualquier otro comportamiento provocativo similar; realizado con el ánimo de crear polémica, inflamar ánimos, dañar los debates y entorpecer la labor de la Moderación. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".
Anexo II a las Reglas. Sobre los Trolles
Tipos de troll:
B - Objetivo determinado, venganza, van a por alguien o a conseguir algo.
Los trolls de tipo B, usan técnicas más rudimentarias, como el insulto, descalificaciones, las amenazas, etc. y suelen ser inferiores a los de tipo A en cuanto a los medios técnicos empleados.
La mejor forma de defenderse de los trolls de tipo B, es ignorándolos, tan sencillo como eso. aunque en muchas ocasiones es bastante difícil, pues conocen a los integrantes del grupo, y sabe "donde herirles", por ese motivo, no se les puede ignorar tan fácilmente, y mejor que ignorarlos, es filtrarlos.
La labor de lor trolls está prohibida por las Reglas del Foro y los trolles pueden ser sancionados, según los puntos 3.12 y 4.10