Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Andres, nadie se busca un hobbie para que este sea motivo de molestia de algún tipo, me he dado cuenta que has adoptado como conducta repetitiva en mi contra el llevarme la contraria por todo lo que escribo y en casi todas las oportunidades al no tener argumentos para hacerlo recurres al levantamiento de falsas acusaciones en mi contra tratando de desprestigiarme.
Efectivamente es un hobbie, el problema es que usted ya llevó el hobbie a niveles que si no me creen a mí, pues nadie más tiene la razón y sólo yo la verdad absoluta. Arrogancia a nivel dios. Y como ve, ese tipo de actitudes tampoco las paso por alto.

Y la "conducta repetitiva" va en el sentido en que usted mantiene su "conducta repetitiva" de ser hostil con foristas de origen colombiano. Así lo veo yo y así en consecuencia respondo.

Google, Yahoo, Opera, Bing, Edge y muchos otros navegadores y buscadores sirven para que la gente consulte libremente la información que desee, y la comparta, pero no todo está en la red, también está el viejo y conocido libro, ese que se resiste a morir ante la información en digital. Bueno, lo que pasa con eso es que sus fuentes no son las mismas mías, o pueden ser las mismas, pero interpretadas de otra manera. Así pues, ¿su verdad es superior a la mía o de cualquier otra persona en el foro? No.

Lo que pasa es que usted se toma tan en serio el "hobbie", que desestima las fuentes y argumentaciones de los demás foristas, y más si son de origen colombiano, indicando de inmediato que las únicas fuentes válidas son las suyas y de nadie más. Ese es el problema de la situación en la que estamos con usted. Y cuando alguien presume tanto de lo que no es, pues lo sabio es no caer en el nivel de esa persona y dejarla vagar libre por el mundo con su "verdad". Y eso es lo que he hecho, esa es mi "conducta repetitiva" para con usted. No me voy a desgastar trayendo fuentes, link, escaneadas de libros y demás, si ya sé cómo va a terminar todo con usted.

Usted no busca compartir información o conocimiento. Usted busca imponer su información y conocimiento como el único válido. Yo no le acuso de nada grave o ilegal, simplemente le dejo ver lo que yo y otros foristas vemos de su personalidad.

Espero que hasta aquí le haya quedado claro.

Sobre el plagio. Yo no lo acuso de plagio, sólo de hipocresía. Porque un día está denostando de las informaciones o notas de Erich Saumeth y de otros foristas de amplia credibilidad y conocimiento, para después, a conveniencia, si le resulta útil, pues no tiene ningún problema en tomarlas y usarlas con acomodo a su punto de vista y tener una aparente base sólida para volverse inamovible en su argumentación. Lo cual no está mal, lo mal es ser tan hipócrita.

Yo siempre he sido coherente y consecuente que si un día yo le digo a alguien que no le creo y que su información no es veraz, yo no puedo estar al día siguiente tomando información o notas de esa persona y usándolas como si nada. Al fin qué ¿Sí es confiable o no esa persona en su información? No puede ser que un día no me sirva y al siguiente sí que me sirve.

Si que he notado que no soy el único colombiano o persona que le "contesta a usted con 3 piedras en la mano", no groseramente, como ahora quiere hacernos ver trayéndonos el reglamento del foro como si no lo conociéramos, eso es digno de los chavistas ¿sabe? Que se inventan una constitución, pero para aplicársela a los demás, menos a ellos mismos. Eso hace usted.

Y se nota que no ha notado que a la única persona que no le he vuelto a compartir ni links, ni textos ni nada nada es a usted solamente, con todos los demás sí que lo hago. Porque esas personas sí entienden que estamos compartiendo puntos de vista, no imponiendo nada al otro.

Espero que esto también le haya quedado claro y aprecie el tiempo que le saque para responderle, porque hoy es festivo y no hay nada como estar con la familia.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés una vez más escribiste mucho y no dijiste nada referente al punto central de la conversación tratando de llevártelo todo por la tangente, solo espero que no ignores la petición que respetuosamente te hice y que en adelante cuando desees acusarme de algo lo hagas con bases y evites hacer acusaciones falsas en mi contra.
Usted no busca compartir información o conocimiento. Usted busca imponer su información
Aquí por ejemplo podría pedirte que busques un debate en el que algún otro forista haya tenido la razón y haya demostrado cn evidencia tangible sus argumentos y yo me haya negado a aceptar esa verdad evidente, pues como yo lo veo esto es otra acusación falsa, pero la verdad se cual va a ser su respuesta.

Por mi parte no sigo con este toma y dame que no lleva a ningún lado.


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2285
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Asesinado en Apure el dirigente comunista José Urbina. Créditos Tal Cual.
https://talcualdigital.com/pcv-denuncia ... -en-apure/


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2285
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

FAN dan inició a "juegos de guerra" 2022
https://twitter.com/dhernandezlarez/sta ... 68451?s=20


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2285
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Detenido en Puerto Guerrero (Zulia) militar colombiano.
https://twitter.com/ELESPINITO/status/1 ... 11393?s=20


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Si no es de Inteligencia, ¿qué hacía por allá? ¿Qué novia se le perdió?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

JRAP2020 escribió: 16 Ene 2022, 21:49 Detenido en Puerto Guerrero (Zulia) militar colombiano.
https://twitter.com/ELESPINITO/status/1 ... 11393?s=20
Un Colombiano sin uniforme ni armamento apresado en Venezuela y ya verán como a ese pobre si no lo devuelven como nosotros que pasamos devolviendo a los ladrones de las FAN que cruzan para robar


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2285
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

spooky escribió: 16 Ene 2022, 22:56
JRAP2020 escribió: 16 Ene 2022, 21:49 Detenido en Puerto Guerrero (Zulia) militar colombiano.
https://twitter.com/ELESPINITO/status/1 ... 11393?s=20
Un Colombiano sin uniforme ni armamento apresado en Venezuela y ya verán como a ese pobre si no lo devuelven como nosotros que pasamos devolviendo a los ladrones de las FAN que cruzan para robar
No creo que se lo vayan a quedar, lo más seguro es que sea deportado.
Y ya le corresponderá al EJC aplicarle la sanción que corresponda


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Habitantes reportan una explosión el El Ripial y se sigue viendo mucha movilización de tropa a Apure

https://twitter.com/bgalindo74/status/1 ... 95296?s=20


Si Vis Pacem, Para Bellum
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por orinoco_man »



Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Al parecer un pelotón de comandos de la GN también fueron desplegados en Apure

Imagen


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

incautan 1000 litros de combustible en la frontera

https://www.instagram.com/p/CY7dM5yLz5B ... _copy_link


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

SAETA2003 escribió: 20 Ene 2022, 00:23 Al parecer un pelotón de comandos de la GN también fueron desplegados en Apure

Imagen
Para ser Comandos se ven regularmenete aperados y equipados....muy normalito. Lo unico diferente es el camuflado, de resto el mismo AK 103 etc.
Las FOEs de todos lados, incluso Policiales o de Gendarmerias, normalmente usan armamento y equipos diferentes a unidades regulares, mas moderno, mas compacto que el monstruo ese del AK, ajustado a su mision .

comandos que si lo parecen
Imagen

Comandos Policia Colombia .

Imagen


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

SAETA2003 escribió: 20 Ene 2022, 00:23 Al parecer un pelotón de comandos de la GN también fueron desplegados en Apure

Imagen
Para ser Comandos se ven regularmenete aperados y equipados....muy normalito. Lo unico diferente es el camuflado, de resto el mismo AK 103 etc.
Las FOEs de todos lados, incluso Policiales o de Gendarmerias, normalmente usan armamento y equipos diferentes a unidades regulares, mas moderno, mas compacto que el monstruo ese del AK, ajustado a su mision .

comandos que si lo parecen
Imagen

Comandos Policia Colombia .

Imagen


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

El equipamiento va relacionado directamente con las misiones que se les van a asignar en este despliegue, por otra parte recuerda que la foto fue tomada al momento de efectuar el traslado no estando en medio de una operación.

Algunas fotos de los Comandos de la GN en otras ocasiones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si hay una unidad que no se puede subestimar en la FAN es el GACGN, tienen mucha experiencia en combate tanto urbano como rural, en mis tiempos decian que ningún militar en venezuela tenia tantos muertos encima como un comando de la GN

https://twitter.com/Yabrudy/status/1258 ... 51426?s=20


Si Vis Pacem, Para Bellum
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado