faust escribió:halcon milenario escribió:ahh, recuerdo que hasta se hablaba de 36 y hasta 48 kfires...
12 modernizados 12 regalados y 24 adicionales....
la lucura... la lu-cu-ra.....
Y como quien hablaba de 36 o 48 kfires???

seria bueno que pusiera el link (ojala un link serio) o por lo menos dijera con nombre propio de quien dijo eso!!

o sino quedara como si se lo hubiera inventado usted!!

varios foristas, sobretodo en unffmm, lastima que cambiaron la base de dato, pero igual no me hubiese puesto a buscarlo tampoco
tambien recuerdo la integracion de amraam, aparte de los AESAs y los gabriel III
Ahhhh, claro ahora todas las chambonadas que la gente diga en FMG, es porque provienen de UNFFMM!! Y bonita manera de sacar discuplas

no haga reir con lo de la base de la bae de datos. Lo del Kfir se supo a principios del 2008 y la base se cambio mas de un año antes!! caiste!!

Y si sabia que no la iba a buscar!!

en fin ....... además si lu hubiese dicho alguien que?? es una posición oficial?? o representa lo que sea la realidad??
Gracias a éste párrafo que fue emitido por la propia FAC, y el cual trajo Halcón Milenario, fue que muchos foristas, incluyéndome, fue que nos pusimos a ver que tecnología tenía Israel y que podía ofrecer y que se podría colocar en un Kfir, de ahí salió el AESA (2052), Amraam y Gabriel MK III, pero jamás llegué a decirles a los otros que eran "salvajes especulaciones". En realidad todo las "salvajes especulaciones" son posibles, sólo es cuestión de $$$$; por cierto, a esto último, sí es bien conocido que la FAC anda en busca de un misil A/S y/o antibuque, por ende, el Gabriel se mete en la "colada", pues es israelí y está dentro de las posibilidades y dentro de lo ofrecido.
Eso pasa por interpretar en muchos casos con el deseo y no con la realidad. Yo si vi gente hablando de la posibilidad del AESA y del Gabriel, pero todo se hace es con el deseo y no en base a información de los fabricantes o inclusive de los mismo clientes.
La cifra era llegar a unos 40, y conlo que mencionas creo que se ajusta a esa cifra 25 + 10 nuevos queda en 35. Sera que lo redondean esa cifra con otros 5?
el plan Estrategico de la FAC habla de 32.