Respetados foristas.
cortisona escribió:lo que se vienen son tanques, y de los buenos, según el propio Ministro. Solo se dio un aplazamiento por circunstancias más urgentes como los subsidios de las familias de nuestros héroes, creo que es lo minimo que se merecen por arriesgar sus vidas todos los dias para cuidarnos a los colombianos; pero los tanques van...... :Twisted Evil:
Ahhh... gracias por colocar la noticia completa, entonces buscaré una sillita y me sentré a esperar.
Andrés Eduardo González escribió::cool:

Por cierto, $ 55.000 millones de pesos no son US$ 27 millones, son US$ 2.8 millones. Eso mostraría que aplazan la compra del blindado que sea porque simplemente descompletan el dinero para tal fin. Bueno, el bienestar de nuestros lanzas está primero, se merecen el subsidio, está más que ganado. Por mi parte, puedo esperar un poco más...
Coincido 100% con las justas consideraciones del forista
Andrés Eduardo González; pero...
Con el mayor respeto permítame aclaro:
TRM: $1.925,49
Traslado presupuestal: $55.000.000.000,oo
$55.000.000.000,00 / $1.925,49 = US$ 28.564.157,69
Entonces, según lo que tan bien completó el forista
cortisona, a nuestro ministro le tocó
descuadrarse como en... que se yo, ¿Unos 6 Leopard 2A6?
Agradezco y sé que no faltará quíen corrija cuantos Leopard aplazamos adquirir por un tiempito.
Por cierto, prefiero mil veces el subsidio familiar a los tanques, es que daría vergüenza unos soldados con unos flamantes
tanques, y de los buenos, pensando como estirar su sueldo para las necesidades de su familia.
Mil gracias
Sensei
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"