Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
-
- Coronel
dudo mucho que se adquieran MBT por la pesima situación economica del País, de hecho el peor año desde 1999, entonces no se hagan ilusiones, el gobierno de Colombia ya salio a pedir un credito para cubrir el año fiscal y agreguele que la crisis economica golpeo a nuestro principal social comercial el que Venezuela nos dio donde nos duele, a ellos el no comprarnos nada no les genera desempleo a nosotros si.
Así que esten listos porque muy seguramente en los proximos dos años la inversion en defensa disminuya.
Saludos.
Así que esten listos porque muy seguramente en los proximos dos años la inversion en defensa disminuya.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
- Cabo Primero
hasta que por fin
hace tiempo dije que no sabia porque carajo el batallon de mi ciudad se llama batallon de artilleria san mateo y nunca habia visto ni un mortero pero hoy les dio por limpiar la bodega y a esto le alcanze a tomar foto antes de que un sargento aletoso me dijera que no podia tomar fotos y luego de yo hacer caso omiso me grito la porqueria esa y luego de hacer mas caso omiso mando un soldado a que me detuviera jajaja y los que se abren quien sabe si me agarran hasta me roban la camara, perro ni que estuviera cuidando un secreto de estado, ahi les dejo de mi puño y letra jajaja nahhh fotos de mi autoria y todo sea por el deber xD
SALUDOS!!!!

SALUDOS!!!!
- Douglas Hernandez
- Comandante
-
- Sargento
- TheDieIsNow
- Sargento
- TheDieIsNow
- Sargento
Por hay navegando me encontre esta imagen.
Me hizo pensar de la historia del ARC Boyacá (historia que leí hace muchos años, pero la cual no encuentro de nuevo
) en especial porque carajos quedo tirado por ahí
Sera que alguien tiene la historia completa y foticos buenas del ARC Boyacá(o de otros ARC, ya que no se encuentran fotos decentes
) sería algo bacano recordar la historia de la ARC (aunque sea poca y pobremente documentada
).
ARC "Boyacá" ex-UUS"Hartley"
Y otra foto algo rara (no se ve todos los días al Gloria con las velas desplegadas
)
ARC "Gloria"
Salu2

Me hizo pensar de la historia del ARC Boyacá (historia que leí hace muchos años, pero la cual no encuentro de nuevo

Sera que alguien tiene la historia completa y foticos buenas del ARC Boyacá(o de otros ARC, ya que no se encuentran fotos decentes

ARC "Boyacá" ex-UUS"Hartley"

Y otra foto algo rara (no se ve todos los días al Gloria con las velas desplegadas

ARC "Gloria"

Salu2

Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
- Andrés Eduardo González
- General
- Anderson
- Almirante General
TheDieIsNow escribió:Me hizo pensar de la historia del ARC Boyacá (historia que leí hace muchos años, pero la cual no encuentro de nuevo) en especial porque carajos quedo tirado por ahí
![]()
Sera que alguien tiene la historia completa y foticos buenas del ARC Boyacá(o de otros ARC, ya que no se encuentran fotos decentes) sería algo bacano recordar la historia de la ARC (aunque poca y pobremente documentada
).
Salu2
Estimado amigo, esa foto es en Guatape - Antioquia, cerca de la represa de EPM. La historia del heróico buque es un tanto triste, pues luego de arduas negociaciones entre el Departamento de Antioquia y la ARC se llegó a un acuerdo para desmantelarlo y traerlo a la represa El Peñol-Guatape como un atractivo turístico, por lo que la gobernación de Antioquia, siempre dispuesta a mejorar el perfil del departamento asumió los gastos de traslado y desidió entregarlo en comodato al municipio de Guatape.
Como te habrás podido dar cuenta, todo se quedó en buenas intensiones, y despues de un costoso traslado el buque se pudre hoy en partes desemsambladas en un lote municipal cercano al embalse. Los desacuerdos entre la ARC, el Departamento de Antioquia, y el municipio de Guatapé tienen hoy al proyecto estancado y el buque pudriéndose a la intemperie, sin doliente alguno más que la maleza que cree a su alrededor. Un ejemplo más de buenas ideas que se quedaron en el papel.
El resto de la historia podrás conocerla aquí:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-449476 (debes registrarte para leerla completa)
Saludos estimado Die.
Última edición por Anderson el 13 Sep 2009, 22:35, editado 1 vez en total.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Andrés Eduardo González
- General

http://www.militar.org.ua/foro/las-fs-1 ... 9-945.html
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- TheDieIsNow
- Sargento
Gracias, aunque no e podido entrar se queda en "Credenciales correctas. Ingresando a su Zona de Usuario..." y nunca pasa de ahíAnderson escribió:El resto de la historia podrás conocerla aquí:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-449476(debes registrarte para leerla completa)

Andrés Eduardo esas fotos estan muy bacanas

Hay van unas foticos mas

Esa antena de radar que aparece al lado derecho por casualidad es del ARC 7 de Agosto

Destructor ARC Boyacá en unitas XX (1979)

ARC Independiente y detras de el se puede ver parte del ARC Boyacá

Salu2

Una mujer me arrastró a la bebida...
-
- Cabo Primero