Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
edgar alberto hernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 10 Ago 2007, 02:23

Mensaje por edgar alberto hernandez »

Onirico escribió:Yo no niego la similitudes idèològicas entre Chàvez y las FARC y los monumentos y los minutos de silencio al terrorista colombiano aquel,ojo.

Ahora hace màs de 7 meses que tenìan esos equipos y ahora es que lo sacan a relucir?

Ustedes tienen las armas y los seriales,acà se tienen Colombianos intentado robarlas,atrapados en el acto,por què insistir que es Venezuela la que los vendiò a los terroristas de Colombia?


paramilitares colombianos y/o miembros del das robando armas en venezuela para darselas a las farc ?
les estan robando armamento hace 7 meses y hasta ahora se dan cuenta ???


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por Onirico »

Si al igual que yo,tù crees que èsto es un vil montaje,para justificar de esta pobre manera que las bases de Esatdos Unidos son necesarias,creeràs igual que yo,que estas armas nunca estuvieron en manos de las FARC,amigo Edgar.

La presencia de ese equipo en manos de los terroristas colombianos sòlo nos consta por palabras de autoridades colombianas,para nada amigas de Venezuela y de su actual administraciòn.


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Girardot
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 670
Registrado: 21 Ene 2006, 15:22
Ubicación: Bogotá D.C.
Colombia

Mensaje por Girardot »

No se insiste que fue Venezuela como nación la que vendió esas armas.

Se sospecha, cada vez con más fuerza, que ha sido una venta estrátegica del gobierno bolivariano a sus aliados "ideológicos" y de lucha. Aliados de lucha confesamente demostrado en vivo y en directo por el nefasto ministro de Interior y Justicia venezolano Rodríguez Chacín en la liberación de los secuestrados (Clara Rojas y Consuelo Perdomo).

Además de las sospechas, se tienen documentos que corroboran los hallazgos.

Esos documentos son los COMPUTADORES DE REYES, CERTIFICADOS POR LA INTERPOL.
Yo se que los ciudadanos chavistas no confían en ellos, pero más allá de sus gustos no tienen como demostrar que no son verdaderos. Solo tienen verso y más verso.

Lo que dicen esos computadores se ha venido demostrando (dineros en campañas políticas, armas, contactos, etc.)

Hay que recordarles a los incrédulos que han sido capturadas y judicializadas personas por las evidencias de los computadores CERTIFICADOS POR LA INTERPOL.

Según las evidencias de los computadores, 2 Generales venezolanos del círculo cercano a Chávez están involucrados en la venta de los AT4 a la Farc.

Así que no es el mundo contra Venezuela. Es la justicia contra los enemigos de la vida y la democracia colombiana.


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por Onirico »

Ahì caemos en otro dilema,de esos computadores amigo se puede sacar cualquier cosa,hasta de Uranio e Iràn sacaron informaciòn...quièn fue el usuario que hablò de novelas? no recuerdo su nick.

De todo èsto sòlo se tienen una certeza,allà tienen una computadora que dice que acà se quiso vender ese equipo,acà tenemos a ciudadanos Colombianos tratando de robarlos,sin saber cual es su estatus dentro su paìs,a cuales de las facciones en conflicto pertenecen.

Es una època sospechosa las que nos tocò vivir,aunque interesante. :D


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Mensaje por Sensei »

:rezo: Casper, Batalla... son Uds.??? ¿Cómo es por allá? Por favor no me jalen las patas (halen los pies).

ó

¿La reencarnación existe? :conf:

Mil gracias
Sensei


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Avatar de Usuario
edgar alberto hernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 10 Ago 2007, 02:23

Mensaje por edgar alberto hernandez »

Onirico escribió:Si al igual que yo,tù crees que èsto es un vil montaje,para justificar de esta pobre manera que las bases de Esatdos Unidos son necesarias,creeràs igual que yo,que estas armas nunca estuvieron en manos de las FARC,amigo Edgar.

La presencia de ese equipo en manos de los terroristas colombianos sòlo nos consta por palabras de autoridades colombianas,para nada amigas de Venezuela y de su actual administraciòn.


nunca he creido lo que me estas comentando , no creo que sea un vil montaje por parte del imperio mundial para tapar venta o donacion de armamento para desestabilizar al vecino incomodo , al que no comulga con su pensamiento y no ha podido exportar su revolucion como si lo hizo en otros paises , desafortunadamente hasta los suecos estan metidos en esta trama engaño , ademas colombia no tiene porque dar explicaciones o justificaciones de la instalacion o no de bases de estados unidos en su territorio, en cambio venezuela si tiene que explicar el como y el porque este armamento vendido gobierno a gobierno termino en manos de grupos mundialmente conocidos como terroristas, asi tu gobierno los considere camaradas y no quieran reconocerlos como tal .
presencia de armas constatada por gobiernos de colombia y suecia , tambien archienemiga de venezuela y de su actual administracion


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por Onirico »

Yo no entiendo que parte de una noticia de ciudadanos colombianos robando AT-4 a Venezuela y atrapados por autoridades venezolanas no entienden,no nos consta que estos señores sean los primeros y tampoco que otros se hayan salido con la suya llevando a terrirotiro Colombiano dicho equipo.

Asì como yo,ustedes no saben de que fracciòn de las que se disputan Colombia pertenecen estos individuos,en esencia son Colombianos exportando un conflicto colombiano.

Venezuela no tiene por que dar explicaciones,en todo caso,es mejor que hayan sido capturados,esos delincuentes.


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola Onirico

Ahì caemos en otro dilema,de esos computadores amigo se puede sacar cualquier cosa,hasta de Uranio e Iràn sacaron informaciòn...quièn fue el usuario que hablò de novelas? no recuerdo su nick.


Se puede sacar cualquier cosa que haya escrito las FARC, pues ha ellos pertenece, hasta al monito se le ve dando su speech con laptop y todo... pero bueno los bolivarianos pueden creer lo que mejor les convenga... siguen hablando de un ataque a suelo ecuatoriano y le dan minutos de silencio a terroristas...

Novelas

De todo èsto sòlo se tienen una certeza,allà tienen una computadora que dice que acà se quiso vender ese equipo,acà tenemos a ciudadanos Colombianos tratando de robarlos,sin saber cual es su estatus dentro su paìs,a cuales de las facciones en conflicto pertenecen.


Si mas facil es decir que:

1. es un grupo de colombianos capitalistas entrenados en el gran cañon por la CIA y los Alpes Suizos por su agencia de inteligencia para infiltrarse en Venezuela, robar armamento de alto poder de almacenes militares dentro de cuarteles con seguridad militar, para llevarselos a Col y venderselos a las FARC con la esperanza de que estos "insurgentes" no los usen para despues volverlos a "recapturar" hecharle la culpa a Ven y que USA los invada

2. que: son criminales colombianos (y sus complices nacionales) del mercado negro de armamento....

UFFFF que tal historia!!! Tom Clansy debe ser venezolano....

La mas dificil, la mas ridicula, la mas ideologizada es la verdadera

Es una època sospechosa las que nos tocò vivir,aunque interesante.


Sospechoza para Fox Mulder, interesante para Scully... para el resto es una verguenza (lo minimo) que se de esto.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
edgar alberto hernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 10 Ago 2007, 02:23

Mensaje por edgar alberto hernandez »

Onirico escribió:Yo no entiendo que parte de una noticia de ciudadanos colombianos robando AT-4 a Venezuela y atrapados por autoridades venezolanas no entienden,no nos consta que estos señores sean los primeros y tampoco que otros se hayan salido con la suya llevando a terrirotiro Colombiano dicho equipo.

Asì como yo,ustedes no saben de que fracciòn de las que se disputan Colombia pertenecen estos individuos,en esencia son Colombianos exportando un conflicto colombiano.

Venezuela no tiene por que dar explicaciones,en todo caso,es mejor que hayan sido capturados,esos delincuentes.


colombia tampoco debe justificar la instalacion o no de bases extranjeras en su territorio, ademas aqui no hay fracciones disputandose colombia por favor , aqui hay un gobierno legitimo , de mayorias ,con oposicion activa , con medios de comunicacion libres , con la gran mayoria de la poblacion apoyando a sus fuerzas militares y asi no les guste a ustedes a su gobierno , de todas maneras , se podria tomar tambien como venezuela exportando su revolucion .

P.D. menos mal se supo lo de los AT4 y se destapo lo de los misiles tierra aire.....


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

El ENV dio a conocer en algun momento la perdida de este material? si no es asi... es el primer lugar donde preguntar... a los OO venezolanos encargados de su cuidado.

Ahi tienen a los criminales colombianos para que les pregunten: "quienes son tus proveedores"

Ya empezo la investigacion del Ejercito? se cambio al Gral Inspector general? algo?

Esas preguntas (y respuestas) son mas intersantes que "hecharle" la culpa a quienes lo roban...

Siempre viendo a otro lado y a quien hecharle la culpa... otra maxima de la izquierda "yoooo? no.... la culpa no es mia, es del resto"

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por Onirico »

Al amigo peruano,que intenta llevar el tema al àmbito del chiste y lo ridìculo,usando sarcasmos primarios por favor,podemos tener ganancias al compartir ideas si hablamos seriamente amigo.

colombia tampoco debe justificar la instalacion o no de bases extranjeras en su territorio, ademas aqui no hay fracciones disputandose colombia por favor , aqui hay un gobierno legitimo , de mayorias ,con oposicion activa , con medios de comunicacion libres , con la gran mayoria de la poblacion apoyando a sus fuerzas militares y asi no les guste a ustedes a su gobierno , de todas maneras , se podria tomar tambien como venezuela exportando su revolucion .

P.D. menos mal se supo lo de los AT4 y se destapo lo de los misiles tierra aire.....


Tienes razòn Edgar,lamento eso de "fracciones que se disputan colombia",pero sigo opinando lo mismo y si quieren irse por el terreno fàcil,de AT-4 Venezolanos encontrados Colombia=Venezuela le vendiò AT-4 a las FARC.

Les pongo una màs fàcil aùn:Colombianos apresados en Venezuela intentando robar AT-4=Colombianos exportando su conflicto a sus vecinos o Agentes de alguna facciòn en colombia intentando robar y vender o robar e incriminar.


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Pacho Santander
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2009, 05:04
Ubicación: San Diego, CA.
Colombia

Mensaje por Pacho Santander »

jajajjaa.... y que clase de seguridad tienen las guarniciones militares venezolanas que cualquier "criminal" entra y se roba avanzados misiles o sistemas completos y los pasan a otro país sin que nadie se de cuenta? Por favor, ese cuentico solo se lo cree lo del PSVU, el resto del mundo piensa con las cabeza no con la franela.
El apoyo de Chavez y su gobierno al grupo narcoterrorista FAR y ELN es sabido en todo el mundo, no por que se le han achacado tales vinculo, sino mas bien por que el mismo lo ha dicho en televisión publica en repetidas ocasiones.. o acaso que parte de esa noticia no entienden? Ahora, que este tema político derive en un conflicto militar entre nuestras dos naciones, solo dependerá de Venezuela y su actual gobierno, su intolerancia al dialogo, su falta responsabilidad, de mesura y diplomacia. Y si, podra sonar como una critica a un gobierno, pero es que esto esta pasando de castaño claro a muy, pero muy oscuro y es completamente intolerable tal situación.
Culpar a dos o tres "criminales" del trafico de tales artefactos es tan iluso como decir que el precio del barril de petroleo llegara a los $500 este año, tal como lo predigo el comandante.
En ningún país del mundo se pierden misiles AA y AT, solo en la perfecta revolución bolivariana. Por dios, despierten que estas armas fueron adquiridas para defender a su país Venezuela y no para atacar a sus vecinos o llevar un proyecto expansionista a la fuerza. Espero que eso también este muy claro y dejen de buscar excusas.
Como nota graciosa, sera que me puedo robar un tanque de Tiuna? Se ve como fácil el asunto, cierto?



Onirico escribió:Yo no entiendo que parte de una noticia de ciudadanos colombianos robando AT-4 a Venezuela y atrapados por autoridades venezolanas no entienden,no nos consta que estos señores sean los primeros y tampoco que otros se hayan salido con la suya llevando a terrirotiro Colombiano dicho equipo.

Asì como yo,ustedes no saben de que fracciòn de las que se disputan Colombia pertenecen estos individuos,en esencia son Colombianos exportando un conflicto colombiano.

Venezuela no tiene por que dar explicaciones,en todo caso,es mejor que hayan sido capturados,esos delincuentes.
Última edición por Pacho Santander el 28 Jul 2009, 03:18, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por Onirico »

Tenemos un paìs vecino en conflicto y cuyos grupos guerrilleros manejan mucho dinero gracias al cultivo de la droga y los agentes del DAS ya han hecho èsto antes en Venezuela,darle dinero a algùn cadete o grupo de ellos de escazos recursos para hacerse de la vista gorda y sacar equipos sensibles de nuestro ejèrcito no serìa algo que ocurre por primera vez.

Cuando un grupo del DAS colombiano sacò de Venezuela a un terrorista colombiano,lo hicieron sobornando a Guardias Nacionales,Pacho.


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Pacho Santander
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2009, 05:04
Ubicación: San Diego, CA.
Colombia

Mensaje por Pacho Santander »

Onirico escribió:Tenemos un paìs vecino en conflicto y cuyos grupos guerrilleros manejan mucho dinero gracias al cultivo de la droga y los agentes del DAS ya han hecho èsto antes en Venezuela,darle dinero a algùn cadete o grupo de ellos de escazos recursos para hacerse de la vista gorda y sacar equipos sensibles de nuestro ejèrcito no serìa algo que ocurre por primera vez.

Cuando un grupo del DAS colombiano sacò de Venezuela a un terrorista colombiano,lo hicieron sobornando a Guardias Nacionales,Pacho.


Orinico... eso se llama tacticas de contrainteligencia.. culpe a los guardias corruptos que aceptaron el soborno, no le parece mas logico eso? El DAS se fue por un terrrorista.. en mi concepto personal, ellos estaban haciendo lo que su propio gobierno no es capaz de hacer. Entonces hablemos con mas argumentos y hechos claros, no le parece?


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por Onirico »

Eso tiene muchos nombres amigo,tambièn es un hecho ilegal y despuès de hacer eso,por què creen que no pudieran hacerlo de nuevo con un objetivo distinto?

Es una manera de proceder al margen,tal y como lo hacen ciertos grupos en Colombia pero con otros fines.


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados