Con respecto a la Willi aun no me mandan fotos de como van avanzados los trabajos hasta esta fecha, pero estoy al pendiente, con respecto a la eliminación del sea Wolf yo lo noto por una cosa netamente de números y capacidad de cubrir a la fragata, con los barak puedes meterle 32 misiles sin mayores problemas, ahora para modificar a lanzadores vls para el seawolf bII ni te cuento que habría sido necesario para hacerlos, ademas sin contar con el gasto en dinero...el cañón ya esta montado..un oto melara 76mm...en cuanto a la ubicación de los barak, estos van al costado de cada banda en estribor y babor, exactamente igual que en los County, con la incorporación de lanzadores harpoon, modificación de cubierta de vuelo con el asist y un cambio bastante importante en electrónica ..en radarica ojala le metan un 996..pero no me molesta el 967/968 junto con un radar de linktronic 992 que esta en stock,saludos
El conjunto me gusta mucho, quedará entonces como una Type 22 batch III, cortado el puente para meter los Harpoons y creo que mejor aún con los Barack, sería una Batch III+ o plus...jejeje.

Le pinté una línea roja en una posible ubicación de los Baracks.
Saludos