Shogun23 escribió:No son las ''UNICAS'' en la internet , no siga diciendo falacias publicitarias CT_Nemo...
Si ve Andrés Eduardo como con cualquier cosita se malentiende lo que uno quiso decir, por un lado está la posibilidad de que uno se equivoque en la gramática o en la semántica, y por el otro lado está la posibilidad de que el lector tenga problemas de comprensión de lectura.
Respetado Shogun23, yo no dije que esas fotos eran "LAS unicas", dije que son "únicas", cosa que es y debe entenderse de maneras completamente diferentes. Las fotos de los Spike en Expodefensa 2009 las tiene cualquiera, pero estas fotos operacionales y en pruebas de campo no las tiene cualquiera, son únicas. Solo existían hasta ahora esas dos fotos trilladas que usted vuelve a poner y que todo el mundo escaneó de la Revista Ejército, y ahora estas que en exclusiva estoy dando a conocer para el disfrute de todos los interesados en las Fuerzas Militares de Colombia (aunque a usted no le guste que uno haga eso).
Bueno y finalmente si las fotos que publico le sirven para avalar su tan cacareado "Universal Soldier, Tank's killer" pues me alegro.
Y mejor bájele al tonito irrespetuoso porque los moderadores lo tienen bajo observación por sus injustificados y constantes ataques y persecusiones contra otros foristas. Pensé que ya había cambiado de actitud, pero ya demostró que no.

¿y desde hace cuando dijiste que Colombia pertenece a la OPEP?