Saludos.
EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE LOS EEUU "CONFIRMA" QUE ISRAEL ES UNA POTENCIA NUCLEAR
Iris escribió:And... escribió:Henry Alvarez Monsalve escribió:Que triste que una simple nave guardacostas tenga más radares que nuetras embarcaciones de primera línea![]()
Saludos.
Eso no es cierto.
And. , lo siento , pero eso SI es cierto.. Saludos.
Iris escribió:And... escribió:Iris escribió:And... escribió:Henry Alvarez Monsalve escribió:Que triste que una simple nave guardacostas tenga más radares que nuetras embarcaciones de primera línea![]()
Saludos.
Eso no es cierto.
And. , lo siento , pero eso SI es cierto.. Saludos.
No es cierto Iris, los Alemanes las diseñarón para ser Corbetas Misileras, tu mismo se lo vives restregando a los Colombianos cada vez que le dicen Fragatas a sus FS-1500 de la Clase Almirante Padilla.
Saludos cordiales.
Pero es que el forista Henry Alvarez , se está refiriendo a Guarda Costas de los EE.UU. y sí llevan más radares que las FS1500, por supuesto que sí. Saludos.
Anderson escribió:And... escribió:Que radares llevan esas patrulleras? creo que EEUU donó unas similares a la Fuerza Naval Colombiana.
O sea, no sé que radares llevan pero digo que eso no es cierto. hummm
![]()
![]()
Saludos.
reytuerto escribió:Estimado And:
Más o menos esta es la suite radárica de una corbeta FS-1500 en comparación tanto de 2 FACs (ambas catalogadas en sus marinas respectivas como "corbetas", aunque la ecuatoriana tiene más pergaminos de serlo) y con un cúter americano grande.
Suite radárica de la FS-1500:
Radar de exploración superficie/aérea: Sea Tiger
Radar de control de tiro: Castor IIB
Radar de navegación: Scanter
Suite radárica del Hamilton:
Radar de exploración superficie: AN/SPS-73
Radar de aérea: AN/SPS-40E
Radar de control de tiro: MK92
Radar de navegación: LN66 (no estoy seguro, pero parece)
Guerra electrónica: AN/WLR-1H
Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados