OSPREY escribió:JUPITER en tierras Españolas.......recien llegado a Tenerife.....OLEEE
http://www.flickr.com/photos/gabinohr/5 ... 52164@N00/
compañero OSPREY. gracias por el enlace...divino el jupiter...y cada dia mas cerca de nuestro pais
OSPREY escribió:JUPITER en tierras Españolas.......recien llegado a Tenerife.....OLEEE
http://www.flickr.com/photos/gabinohr/5 ... 52164@N00/
JUPITER en tierras Españolas.......recien llegado a Tenerife.....OLEEE
Oscar1984 escribió:JUPITER en tierras Españolas.......recien llegado a Tenerife.....OLEEE
Teniendo en cuenta que la célula básica de JÚPITER es la de un 767-200 ER, su autonomía con peso máximo debe rodear los 12 mil kilómetros, por lo que en esas condiciones, Tel Aviv estaba en su radio de alcance, o los pilotos no se le midieron al trayecto, lo cual seria lógico ya que no están entrenados para ese tipo de jornadas, o es que acaso se sacrifico algo de su alcance con las modificaciones ejecutadas.
Alextdea escribió:Oscar1984 escribió:JUPITER en tierras Españolas.......recien llegado a Tenerife.....OLEEE
Teniendo en cuenta que la célula básica de JÚPITER es la de un 767-200 ER, su autonomía con peso máximo debe rodear los 12 mil kilómetros, por lo que en esas condiciones, Tel Aviv estaba en su radio de alcance, o los pilotos no se le midieron al trayecto, lo cual seria lógico ya que no están entrenados para ese tipo de jornadas, o es que acaso se sacrifico algo de su alcance con las modificaciones ejecutadas.
A eso restale el peso adicional de mangueras, tanques, consola de re apovicionamiento y demás relacionados, refuerzos estructurales, temperatura en el origen, reserva de combustible, aeropuertos alternos, horas de vuelo de las tripulaciones y quien sabe cuantos etc... los aviones no vuelan en linea recta.
Dudo mucho que por ETOPS pueda hacer ese vuelo non stop.
Oscar1984 escribió:El tema del ETOPS esta ligado con la distancia de un avión a un aeropuerto alterno en los casos de cruce interoceánico o transpolar, el tema es que para estar a un X distancia de un punto de aterrizaje de emergencia se obliga a que los aviones estén a una distancia especifica, por ello es que para ciertas rutas se obliga a que los aviones sean cuatrimotores, salvo excepciones como el Boeing 777 200-300 ER que tiene una certificación para ETOPS similar a la que tendría un cuatrimotor.
¿Me pregunto si aprovecharían para traer algún tipo de mercancía especial?![]()
Alguna cosita que empiece por Der, y que termine en by.
O que empiece por Deli, y que termine en lah.
O que empiece por Py y termine por thon.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 6 invitados