Irán: ¿Conflicto inevitable?

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
ALEXC
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por ALEXC »

sergiopl escribió: 16 Jun 2026, 18:48
ALEXC escribió: 16 Jun 2026, 18:13Tipos como tu no son de izquierda ni de derecha, ni de ninguna corriente política o ideológica - vaya a saber en que creen realmente- porque su criterio de tibios no les alcanza para sumir posición alguna; se sientan en su poltrona moralista a criticar las acciones de Trump, cuando es el único que esta librando una batalla contra todas las amenazas que ponen en peligro al mundo occidental que los cobardes políticos europeos y de EEUU de buenas formas y maneras, dejaron crecer y fomentaron de cierta forma ...sigue en tu poltrona moralista mi querido tibio europeo, mientras un gringo malvado y mal educado pelea por ti y tu forma de vida :thumbs:
Y tipos como tú han visto demasiadas películas y se tragan demasiadas trolas, mi querido machote americano. Hablas de propaganda después de soltar semejante parrafada que sonrojaría al Capitán América (al de Generation Kill :green: ).
Pues yo creo que el que se come trolas seguido eres tu, por tu actitud tan tibia que cambia según como vaya la marea :alegre: ... sigue pensando que el mundo es justo, que los elefantes son de color rosa y que no hay que untarse de mierda un poquito asumiendo una posición, pero eso de tener criterio no va con los de la Generation Snowflake :thumbs:

sergiopl
General de División
General de División
España

Mensaje por sergiopl »

ALEXC escribió: 16 Jun 2026, 19:44Pues yo creo que el que se come trolas seguido eres tu, por tu actitud tan tibia que cambia según como vaya la marea :alegre: ... sigue pensando que el mundo es justo, que los elefantes son de color rosa y que no hay que untarse de mierda un poquito asumiendo una posición, pero eso de tener criterio no va con los de la Generation Snowflake :thumbs:
Cuando los de tu cuerda intentáis meter vuestros "argumentos estándar" con calzador... pasan estas cosas :green:

De vuelta al mundo real... se sigue hablando de los 300.000 millones que se llevará Irán si el acuerdo llega a buen puerto. Pero no os escandalicéis: se llamará "vehículo de inversión privado", y por lo tanto está bien. Sobre todo porque no lo hace Obama :twisted:

Cleón
Soldado
Soldado

Mensaje por Cleón »

sergiopl escribió: 16 Jun 2026, 20:48
ALEXC escribió: 16 Jun 2026, 19:44Pues yo creo que el que se come trolas seguido eres tu, por tu actitud tan tibia que cambia según como vaya la marea :alegre: ... sigue pensando que el mundo es justo, que los elefantes son de color rosa y que no hay que untarse de mierda un poquito asumiendo una posición, pero eso de tener criterio no va con los de la Generation Snowflake :thumbs:
Cuando los de tu cuerda intentáis meter vuestros "argumentos estándar" con calzador... pasan estas cosas :green:

De vuelta al mundo real... se sigue hablando de los 300.000 millones que se llevará Irán si el acuerdo llega a buen puerto. Pero no os escandalicéis: se llamará "vehículo de inversión privado", y por lo tanto está bien. Sobre todo porque no lo hace Obama :twisted:
Cuando Zukhov entraba en Berlín, en algún lugar de la ciudad había un joven de las SS convenciendo a sus amigos de la próxima victoria del Reich.