Claro está que nosotros, digo los españoles, somos unos Santos comparados con dictaduras como la cubana verdad? ¿ Por que en Cuba todo los que critican a la "dictadura" están en la cárcel por eso cuando paseas por la Habana nadie se atreve a criticar al "régimen"?
Está claro que no todos los españoles son unos santos, basta con verte a ti, defendiendo no a uno, sino a todos los dictadores afines a tu ideología. En cambio otros, tenemos conciencia y criticamos a todos los dictadores, sean de izquierda, de derecha o de centro. Claro, que para eso hay que tener un poquito de verguenza.
Y respecto a Cuba, que no sé a santo de que viene, deberías hacer como Willy Toledo e irte allí, seguro que tus soflamas son aceptadas e incluso adoptadas. Pero de momento sigues obviando que la gente que no está de acuerdo con el tirano de Siria, al quejarse, la matan. Y eso, tú, lo estás defendiendo. Ahora, que puedas dormir por las noches ya es otro asunto...
Respecto a mi querida Jamahirya, me puedes explicar qué está pasando... no me entero muy bien
Que no te enteras es obvio, pero desde que tienes ¿uso de razón?. Yo te lo explico, una explicación de persona decente.
Gadaffi malo, lo que venga ahora, no se sabe, esperemos que bueno. Si son malos, se les criticará igual.
Espero que lo hayas entendido, ya sabes...sujeto, verbo, predicado...
Sigo esperando informes de las marines que van hacia Libia...
Aranceles económicos a cualquier producto agrícola de paíeses en desarrollo, guerras por materias primas, préstamos usura que condenan cientos de países al subdesarrollo nda tienen que ver con la pobreza en el mundo, y menos con la idelogía liberal, también por encima de ese tipo de cuestiones.
En cambio tu prefieres que un dictador mate a la gente porque no están de acuerdo con él, todo un encanto de persona...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.