Fuerza Aérea de Rusia
- SAETA2003
- General de División
- Mensajes: 6936
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
- Zabopi
- General de División
- Mensajes: 7216
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea de Rusia
¡Hola!
Se ha dado a conocer los resultados de la investigación por el accidente del prototipo del IL-112V, o algo parecido a unos resultados.
https://militar.org.ua/foro/enlaceno/4534317.html
Mucho, lo que se dice mucho, no es que explique, quizás, lo único claro que se saca de esta notificación es que los motores TV7-117 ST no son los motores que el avión debería llevar por falta de potencia.
Se ha dado a conocer los resultados de la investigación por el accidente del prototipo del IL-112V, o algo parecido a unos resultados.
https://militar.org.ua/foro/enlaceno/4534317.html
Mucho, lo que se dice mucho, no es que explique, quizás, lo único claro que se saca de esta notificación es que los motores TV7-117 ST no son los motores que el avión debería llevar por falta de potencia.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 10531
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Fuerza Aérea de Rusia
Estas compartiendo una informacion de un enlace que esta vetado, no se puede abrir aqui.Zabopi escribió: ↑01 Jun 2022, 20:55 ¡Hola!
Se ha dado a conocer los resultados de la investigación por el accidente del prototipo del IL-112V, o algo parecido a unos resultados.
https://militar.org.ua/foro/enlaceno/4534317.html
Mucho, lo que se dice mucho, no es que explique, quizás, lo único claro que se saca de esta notificación es que los motores TV7-117 ST no son los motores que el avión debería llevar por falta de potencia.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Zabopi
- General de División
- Mensajes: 7216
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea de Rusia
¡Hola!
Como no lo he encontrado en otro lugar , lo resumo.
Básicamente se lava las manos buscando culpables, literalmente dice que nadie es culpable pero todos son responsables del accidente, aún así , hay cosas interesantes.
Los motores TV7 117ST no tiene la potencia que deberían tener ,el informe no lo indica, pero se supone que deberían cambiarse por los VK-2500.
Se redujo en más de una tonelada el peso en vacío del prototipo, pero a costa de quitar donde no deberían haber quitado , el fuego llegó muy rápido del motor a las superficies de control por la falta de un mamparo de protección que al principio si llevaba.
El sistema de extinción de incendios automático demostró ser muy débil ( otra vez la reducción de peso) , mientras que el sistema manual auxiliar demostró ser muy lento.
En fin, que ya se verá si los modifican y al final logran sacar adelante el programa, o lo dejan morir.
Como no lo he encontrado en otro lugar , lo resumo.
Básicamente se lava las manos buscando culpables, literalmente dice que nadie es culpable pero todos son responsables del accidente, aún así , hay cosas interesantes.
Los motores TV7 117ST no tiene la potencia que deberían tener ,el informe no lo indica, pero se supone que deberían cambiarse por los VK-2500.
Se redujo en más de una tonelada el peso en vacío del prototipo, pero a costa de quitar donde no deberían haber quitado , el fuego llegó muy rápido del motor a las superficies de control por la falta de un mamparo de protección que al principio si llevaba.
El sistema de extinción de incendios automático demostró ser muy débil ( otra vez la reducción de peso) , mientras que el sistema manual auxiliar demostró ser muy lento.
En fin, que ya se verá si los modifican y al final logran sacar adelante el programa, o lo dejan morir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 2 invitados