Alerta Airbus falla en motores del A400M
http://www.reforma.com/aplicacioneslibr ... 1&v=2&po=4
tpstuff escribió:Sólo en la BBC se ha visto de momento algúna indicación de la causa en detalle:
"Fatal A400M crash linked to data-wipe mistake".
Si fuere ese el caso, no veo qué tienen que ver los procedimiento de ensamblado en FAL con todo el jaleo que montaron.
Urbano Calleja escribió:Creo que tiene toda la pinta de ser un error del SW de control, no de los motores en si.
Aun que visto como ha ido la historia de este programa, no pondría la mano en el fuego por la fiabilidad de los motores.
ñugares escribió:tpstuff escribió:Sólo en la BBC se ha visto de momento algúna indicación de la causa en detalle:
"Fatal A400M crash linked to data-wipe mistake".
Si fuere ese el caso, no veo qué tienen que ver los procedimiento de ensamblado en FAL con todo el jaleo que montaron.
el fallo no es ningún problema de ensamblaje , tampoco creo que sea un fallo electrónico ( aunque al principio lo di como probable ).
me da la impresión que es un problema de los motores , creo y es un rumor que los motores se están cambiando con muy pocas horas de vuelo , se sustituye el motor , y este se manda para cambiar algo que no esta dando el resultado esperados , esto me lleva a pensar en ciertas partes mecánicas del motor que en su momento se cambio por metales mas duros , titanio creo recordar .
ahora desde que se descarto un problema de montaje no parece que den muchas explicaciones ni que carguen contra el país que fabrico lo que quiera que fallo .
un saludo .
Ildefonso Machuca escribió:con perdón... sin ser ni mucho menos pretender ser un experto en aviación
hace meses que puse que el fallo no había sido por un asunto electrónico y apunte problemas de los motores . tenia que haberlo corregido hace tiempo pero se me paso .Urbano Calleja escribió:Creo que tiene toda la pinta de ser un error del SW de control, no de los motores en si.
Aun que visto como ha ido la historia de este programa, no pondria la mano en el fuego por la fiabilidad de los motores.
Pues parece que la cosa no fue muy bien. Pero quizás pueda solucionarse en el futuro. Lo que por el momento se ve "casi imposible" es poder reabastecer en vuelo a helicópteros:Kraken escribió:Próximamente se probará el lanzamiento por las puertas laterales.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados