Todo sobre el A400M
Todo sobre el A400M
Airbus tendrá que cambiar todos los motores de los aviones A400M
http://www.eleconomista.es/transportes/ ... A400M.html
Madre mia ,que desaguisado con los proyectos de cooperacion europeos ,no se libra ninguno, el eurofigther ,el NH90 ,el A400
http://www.eleconomista.es/transportes/ ... A400M.html
Madre mia ,que desaguisado con los proyectos de cooperacion europeos ,no se libra ninguno, el eurofigther ,el NH90 ,el A400
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Todo sobre el A400M
Madre mía...
Está claro que esos motores son un auténtico dolor de eggs... ya que fueron desde el principio la principal causa de que se retrasara todo el programa por problemas con el software y las certificaciones...
Me parece una auténtica pena, porque muchos pensaban que podría ser el inicio de una saga con otros modelos bimotores por ejemplo... milagro sea que no acaben cortando por lo sano y optando por motores foráneos más probados...
Para que luego digan que es "fácil" hacer un motor de palas...
Un saludete
Está claro que esos motores son un auténtico dolor de eggs... ya que fueron desde el principio la principal causa de que se retrasara todo el programa por problemas con el software y las certificaciones...
Me parece una auténtica pena, porque muchos pensaban que podría ser el inicio de una saga con otros modelos bimotores por ejemplo... milagro sea que no acaben cortando por lo sano y optando por motores foráneos más probados...
Para que luego digan que es "fácil" hacer un motor de palas...
Un saludete
Todo sobre el A400M
Los motores llevan siendo un verdadero desastre desde su inicio y llevan muchos meses cambiando motores por ejemplo en los franceses por el tema de la PGB , pero esto parece que no acaba aquí , si no me equivoco habría también problemas de fisuraciones en las estructuras de las alas .
Vamos que un problemilla que creo que se estaba barajando parar la producción .
En fin .....que todos los proyectos tienen problemas pero si llegamos a ser "nosotros" en vez de los Italianos o Ingleses nos cuelgan .
A los Españoles me refiero ....
Un saludo .
Vamos que un problemilla que creo que se estaba barajando parar la producción .
En fin .....que todos los proyectos tienen problemas pero si llegamos a ser "nosotros" en vez de los Italianos o Ingleses nos cuelgan .
A los Españoles me refiero ....
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Todo sobre el A400M
El primer A400M para España ya luce los colores del Ejército del Aire
Noticia--> http://bit.ly/1OuuA1x
Noticia--> http://bit.ly/1OuuA1x
Todo sobre el A400M
Para Agosto llegara a Zaragoza y empezaran a operarlo , chicos de Airbus de Sevilla emprenderán en breve viaje a esa ciudad .
pero seguimos con problemas en el PGB y en vez de solucionarse parece que se agravan , el PGB que petaba +- 500 horas ahora después de diversas modificaciones peta a las 150h
parece que para el verano llegara otra modificación de la PGB y esperemos que den definitivamente con la solución .
Básicamente el motor es una bestia parda y la gran potencia que genera que las reductoras "peten" explicación chapucera del asunto
Noticia extraoficial pero interesante , Egipto puede pedir alguna unidad del A-400M , no creo que sean nuevas unidades mas bien alguna de las que nos sobran .
hasta ahora bajaban el motor y lo cambiaban directamente ahora gracias a que el motor es modular parece que bajan el motor y cambian la PGB
Un saludo .
pero seguimos con problemas en el PGB y en vez de solucionarse parece que se agravan , el PGB que petaba +- 500 horas ahora después de diversas modificaciones peta a las 150h
parece que para el verano llegara otra modificación de la PGB y esperemos que den definitivamente con la solución .
Básicamente el motor es una bestia parda y la gran potencia que genera que las reductoras "peten" explicación chapucera del asunto
Noticia extraoficial pero interesante , Egipto puede pedir alguna unidad del A-400M , no creo que sean nuevas unidades mas bien alguna de las que nos sobran .
hasta ahora bajaban el motor y lo cambiaban directamente ahora gracias a que el motor es modular parece que bajan el motor y cambian la PGB
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1077
- Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
- Ubicación: Arriba en el ático
Todo sobre el A400M
Hola,
Me parece buena idea que Egipto compre unas unidades A-400M pertenecientes al lote Español, yo creo que ahora mismo sin aviones grandes estratégicos yo me quedaría con 20 unidades, ¿ Que pensáis ?
Me parece buena idea que Egipto compre unas unidades A-400M pertenecientes al lote Español, yo creo que ahora mismo sin aviones grandes estratégicos yo me quedaría con 20 unidades, ¿ Que pensáis ?
Todo sobre el A400M
Yo creo que si en su momento se decidió que 27 ese es el número, no 20. Y si ahora se dice que no podemos con mas de 14 es que ese es el número correcto, no 20, porque tenerlos para no poder usarlos es tonteria.
Pero en las actuales circunstancias y mientras no solucionen los muy graves problemas que hay ni 27, ni 20 ni 14, ninguno porque no están las cosas para andar con aviones que no hacen lo que deben. Y que la empresa devuelva el dinero gastado porque los problemas están ocurriendo por sus decisiones.
Pero si es por decir un número al tún tún siempre me ha gustado 23, que además es primo.
Pero en las actuales circunstancias y mientras no solucionen los muy graves problemas que hay ni 27, ni 20 ni 14, ninguno porque no están las cosas para andar con aviones que no hacen lo que deben. Y que la empresa devuelva el dinero gastado porque los problemas están ocurriendo por sus decisiones.
Pero si es por decir un número al tún tún siempre me ha gustado 23, que además es primo.
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 29840
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Todo sobre el A400M
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Todo sobre el A400M
Notocias (no muy frescas, pero interesantes de recopilar):
El 1 de diciembre se aceptó oficialmente el primer A400M en España.
El 7 de diciembre se firmó un acuerdo entre España, Francia y Reino Unido para hacer mantenimiento (y actualización) conjunta de sus A400M. Todos los países de la OCCAR están invitados a sumarse a este acuerdo: http://www.sldinfo.com/a400m-common-sus ... p-forward/
NOTA: en el atículo se pone énfasis en las posibilidades de futuras actualizaciones por software (en general: las facilidades de actualización vienen de ser un aparato "digital").
El 1 de diciembre se aceptó oficialmente el primer A400M en España.
El 7 de diciembre se firmó un acuerdo entre España, Francia y Reino Unido para hacer mantenimiento (y actualización) conjunta de sus A400M. Todos los países de la OCCAR están invitados a sumarse a este acuerdo: http://www.sldinfo.com/a400m-common-sus ... p-forward/
NOTA: en el atículo se pone énfasis en las posibilidades de futuras actualizaciones por software (en general: las facilidades de actualización vienen de ser un aparato "digital").
Lo bueno, si breve...mejor
Todo sobre el A400M
A la espera de que se aclare el coste de la multa por la cancelación de 13 aviones por parte de España... http://elpais.com/tag/airbus_a400m_atlas/a
-
- Soldado
- Mensajes: 36
- Registrado: 14 Sep 2012, 10:46
Todo sobre el A400M
Airbus Military A400M Atlas (EC-406) aterrizando y haciendo un Rejected takeoff (RTO) en el aeropuerto de Sevilla (SVQ) donde esta la sede de su fabricación (18-5-2017)
Todo sobre el A400M
No me extraña que se cancelen, es un avión que cuesta mucho y está tardando mucho en entrgarse, lo que deberían de haber hecho es reparar y actualizar los C130, seguro que implantarle un motor más eficiente es mucho más económico, al final cuando algo te funciona mejor no tocarlo, los C130 funcionan, porqué gastar dinero en un juguete nuevo????rodryman escribió:A la espera de que se aclare el coste de la multa por la cancelación de 13 aviones por parte de España...
Todo sobre el A400M
- Porque lleva el triple de carga.
- Porque lleva el triple de carga el triple de rápido.
- Porque lleva el triple de carga el triple de rápido y al triple de distancia.
- Porque a los Hercules no se les pueden instalar unos motores que consigan algo similar.
- Porque instalar unos motores nuevos es algo tan económico que no lo la hecho nadie.
- Porque las células de los Hercules han llegado al final de su vida.
Se pueden dar mas motivos pero creo que con esos es suficiente para hacerse una idea.
- Porque lleva el triple de carga el triple de rápido.
- Porque lleva el triple de carga el triple de rápido y al triple de distancia.
- Porque a los Hercules no se les pueden instalar unos motores que consigan algo similar.
- Porque instalar unos motores nuevos es algo tan económico que no lo la hecho nadie.
- Porque las células de los Hercules han llegado al final de su vida.
Se pueden dar mas motivos pero creo que con esos es suficiente para hacerse una idea.
Todo sobre el A400M
Parece que tenemos un tanto abandonado este hilo , el segundo A 400 M de España esta al caer en Zaragoza , el aparato ya efectuó el primer vuelo el mes pasado . Como novedad tendrá capacidad para repostar en vuelo a otras aeronaves .
http://www.infodefensa.com/es/2017/10/2 ... vuelo.html
El tema de las PGB esta "solucionado" se hacen revisiones cada ciertas horas por si presentaran fisuras pero al menos su sustitución ya entra dentro de horas razonables de vuelo .
un saludo .
http://www.infodefensa.com/es/2017/10/2 ... vuelo.html
El tema de las PGB esta "solucionado" se hacen revisiones cada ciertas horas por si presentaran fisuras pero al menos su sustitución ya entra dentro de horas razonables de vuelo .
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Todo sobre el A400M
Probable segundo viaje del A-400M al otro lado del Atlántico al continente Americano , el primer viaje viajaron a México , tras hacer parada en Wasington .
Esta vez si todo va según lo previsto saldrá de Zaragoza , escala en Brasil y Feria Fidae en Chile entre el 3 y 8 de Abril . Se desplazara a Colombia y regreso , Aunque sin confirmar se estaría valorando una visita del A-400M a una de las bases chilenas en la antártica . Seria un hito que un avión de trasporte y de esas dimensiones aterrizara y despegara de una pista corta y llena de piedras y con las condiciones de esa parte austral del planeta .
de los 2 M-400M que tiene el ejercito del aire Español parece que seria el numero 1 , el mismo que se desplazo a México . el segundo actualmente esta con el rol de tranquero y aunque se podría cambiar al rol de trasporte y en principio pensaron en este avión parece que sera el nº1 , siempre y cuando se lleve a cabo ese viaje .
En Colombia parece que había bastante interés en este avión incluso ya en la feria de Mexico y en Fidae de Chile ademas de un probable interés es un buen escaparate para este modelo de avión .
a ver si hay suerte . un saludo .
Esta vez si todo va según lo previsto saldrá de Zaragoza , escala en Brasil y Feria Fidae en Chile entre el 3 y 8 de Abril . Se desplazara a Colombia y regreso , Aunque sin confirmar se estaría valorando una visita del A-400M a una de las bases chilenas en la antártica . Seria un hito que un avión de trasporte y de esas dimensiones aterrizara y despegara de una pista corta y llena de piedras y con las condiciones de esa parte austral del planeta .
de los 2 M-400M que tiene el ejercito del aire Español parece que seria el numero 1 , el mismo que se desplazo a México . el segundo actualmente esta con el rol de tranquero y aunque se podría cambiar al rol de trasporte y en principio pensaron en este avión parece que sera el nº1 , siempre y cuando se lleve a cabo ese viaje .
En Colombia parece que había bastante interés en este avión incluso ya en la feria de Mexico y en Fidae de Chile ademas de un probable interés es un buen escaparate para este modelo de avión .
a ver si hay suerte . un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados