Agresión de Rusia a Ucrania
-
- Teniente Coronel
Hola.
Igor Girkin (o Strelkov) afirma "Fui yo quien apretó el gatillo de esta guerra", "Si nuestra unidad no hubiera cruzado la frontera, todo se habría esfumado, como en [la ciudad ucraniana de] Kharkiv, como en Odessa".
https://www.themoscowtimes.com/2014/11/ ... ine-a41598
Igor Girkin (o Strelkov) afirma "Fui yo quien apretó el gatillo de esta guerra", "Si nuestra unidad no hubiera cruzado la frontera, todo se habría esfumado, como en [la ciudad ucraniana de] Kharkiv, como en Odessa".
https://www.themoscowtimes.com/2014/11/ ... ine-a41598
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- Sargento Primero
Voy a poner un enlace de un canal que no es precisamente pro ruso y que razona muy bien sobre qué bando tiene más “ voluntad de combate”
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Sinsentido...
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Sargento Primero
Y en este cabal tampoco parcial explican cómo Rusia ha incrementado sus ingresos por exportaciones
- Andrés Eduardo González
- General

Me parece que esos ingresos, si es que existen, no van a durar mucho...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Suboficial
- Chepicoro
- Teniente Coronel
Quien te dijo tal cosa??? Porque leyendo 5 páginas atrás no encuentro nada de ello... si te lo estas inventando sufres una enfermedad mental de verdad deberías recibir tratamiento.
Puedes poner la cita de algún forero diciendo que Soledar no va a caer? porque de lo contrario eres un mentiroso compulsivo.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
-
- Sargento Primero
Hablas de DESEOS yo hablo de la REALIDAD EN EL PRESENTEAndrés Eduardo González escribió: ↑16 Ene 2023, 22:53![]()
¿En serio? Mmmm...
Me parece que esos ingresos, si es que existen, no van a durar mucho...
-
- General de Ejército
Como dirían por mi tierra "drones qinqis...." 

Última edición por Silver_Dragon el 17 Ene 2023, 00:10, editado 1 vez en total.
-
- Sargento Primero
Este tirando de ironía se reía de mis “ predicciones “tercioidiaquez escribió: ↑14 Ene 2023, 00:01Recordemos otras predicciones....Esperemos que la batalla sea pronto y la victoria sea total para Rusia.
Las cosas no pintan nada bien para ucrania en esta ofensiva de jherson
De hecho pintan muy muy mal, podría ser una victoria pírrica
viewtopic.php?f=27&t=37025&p=7596659#p7596659
Este es el nivel...
-
- General de Ejército
El Coipo es muy fuerte en la duma...
¿Recuerdan ustedes lo de las lineas rojas?
Inglaterra confirma la preparación del envio de Challenger 2, AS-90, vehiculos blindados y otro material para ayudar a Ucrania.
¿Recuerdan ustedes lo de las lineas rojas?

Inglaterra confirma la preparación del envio de Challenger 2, AS-90, vehiculos blindados y otro material para ayudar a Ucrania.
-
- Sargento Primero
Esta noticia muchos la sospechábamos pero es interesante saber el punto de vista que atribuyen al pentagono
Demostraría que nada puede impedir que un país sancionado pueda suministrar a otro país sancionado
Al final con esta guerra se va a mejorar la balanza comercial de más de un sancionado
https://youtube.com/shorts/UjvBkn87W7w?feature=share
Demostraría que nada puede impedir que un país sancionado pueda suministrar a otro país sancionado
Al final con esta guerra se va a mejorar la balanza comercial de más de un sancionado
-
- General de Ejército
Si, Si, Si...rio-campo escribió: ↑17 Ene 2023, 00:26 Esta noticia muchos la sospechábamos pero es interesante saber el punto de vista que atribuyen al pentagono

-
- Comandante
No entiendo, ¿el video pretende demostrar que la abyecta e inmunda rusia ya no es capaz siquiera de dotar medianamente bien a sus mejores combatientes (los drogadictos asesinos de wagner)?, ¿si a las tropas más curtidas y con más experiencia las dotan con las porquerías que puede producir corea la mala, qué se puede esperar de los soldados regulares, y más aún, de los movilizados?, ¿implica esto que realmente rusia ya no es capaz de producir las armas más básicas?rio-campo escribió: ↑17 Ene 2023, 00:26 Esta noticia muchos la sospechábamos pero es interesante saber el punto de vista que atribuyen al pentagono
Muchas dudas, más en la intención del forista apologista del genocidio, ¿el video es para mostrar las capacidades de la ramera rusia o para dejarlas por el piso?
Otra duda que me asalta, y que es ajena al tema puntual.
¿Habrá en un par de meses más Challenger 2 que t-14 armata en Ucrania?
Gloria a Ucrania 

- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Hombre, al menos lee lo que uno escribe, dije: "Fuentes rusas".
¿Podrias por favor poner la fuente donde dice que los derriban todos?.

PD: Sigo pendiente con la pregunta.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley