Hombre de poca fe.

Saludos

Hombre de poca fe.
Yo tengo mis dudas con Crimea, aun con el apoyo de occidente, una cosa es querer y otra poder hacerlo.
Vamos a tener que entablar un debate semántico sobre el significado de "ganar la guerra", porque parece que cada forero tiene uno distinto
+1
+1sergiopl escribió: ↑19 Nov 2022, 00:23Para mí, en su momento, Ucrania ganaba la guerra solo con seguir existiendo al oeste del Dnieper. A día de hoy, si es capaz de recuperar todo lo perdido desde febrero, me parecerá una victoria apoteósica. Dudo que Crimea sea posible salvo descalabro ruso total y absoluto, e incluso todo el Dombás me parece difícil. Yo me centraría en recuperar toda la provincia de Zaporiyia y el resto de Jersón.
De acuerdo, el tema es, cuanto le costará a Rusia..el "no perderla"KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Nov 2022, 00:54+1
+1sergiopl escribió: ↑19 Nov 2022, 00:23Para mí, en su momento, Ucrania ganaba la guerra solo con seguir existiendo al oeste del Dnieper. A día de hoy, si es capaz de recuperar todo lo perdido desde febrero, me parecerá una victoria apoteósica. Dudo que Crimea sea posible salvo descalabro ruso total y absoluto, e incluso todo el Dombás me parece difícil. Yo me centraría en recuperar toda la provincia de Zaporiyia y el resto de Jersón.
Para mi el hecho de recuperar los limites de Febrero lo consideraria una victoria. Pienso que ademas de lograrlo tambien podrian recuperar, si no todo, al menos parte del Dombas.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot], Silver_Dragon y 2 invitados