Aparte de las noticias no se si habréis visto el video donde el HdP ruso castra al soldado Ucraniano atado. Son como animales estos rusos. Lo mismo que lo he visto yo habrá corrido como pólvora por las tropas Ucranianas yo no daría un real por el chorizo ruso estos días . están alojándolo en servidores para que no desaparezca ese video.
Al final del mensaje lo pondré. Si algún mod. cree que no es apropiado que lo borre.
Sobre atacar o no atacar los Ucranianos?. El desgaste es su mejor arma como ya habeis dicho varios, tratando de cortar los suministros y minar su moral . Pero como habeis dicho otros Ucrania tiene poco tiempo , en Octubre todo lo mas empezaran las prisas por asegurar el gas del invierno.
Alemania parece que tiene alquilados 5 barcos regasificadores que teóricamente tendrían que estar disponibles entre últimos de año y primeros del que viene , ya veremos si consigue tener la infraestructura necesaria para anclar los barcos , tuberías , etc si no se lo para algún grupo ecologista por las marsopas.
Finlandia ya se ha hecho con el barco regasificador Excelerate que venia prestando servicios en Argentina pero que ahora lo hará en el Finlandia , el resto tratando de prepararse para lo que se avecina.
Si la moderacion piensa que no es apropiado que las borre.
imágenes del salvaje ruso castrando a soldado Ucraniano . este mal nacido tiene que pagar por esto.
Este enlace va a la pagina y ahi hay que darle al video , creo que es mejor que se abriera directamente el video .
Aviso que las imágenes no son nada agradables y si es con el sonido impresionan mas .
IMAGENES MUY DURAS
https://www.political.tips/post/graphic ... ssian-evil