Que sí, ahora resulta que va a ser una conspiración de la izquierda judeomasónica. Yo yo que pensaba haber leído declaracioens de Bolsonaro poniendo en duda el proceso electoral.
Comunista no, reptiliano. Malditos reptilianos y sus conspiraciones. Aunque no descartaría que hayan sido Maduro, Putin y hasta Fidel redidivo.Un juez de la Corte Suprema, todos son declaradamente comunistas, dijo riendo sin saber que se estaba registrando lo siguiente: "Eleccion no se gana, se toma". Luego preguntó nerviosamente si había sido grabado.
Vamos, que no cuela. Bolsonaro alentó a sus seguidores para que hicieran lo mismo que Trump ¿Hubo provocadores izquierdistas? Todo puede ser, aunque personalmente, lo dudo mientras no haya pruebas. En cualquier caso, fue Bolsonaro el que abrió la caja de los truenos, y sus seguidores los que han estado acampados durante semanas frente a los edificios de los poderes públicos, exigiendo un golpe de estado, sin que el expresidente les desautorizara.
Debo ser muy raro, porque condeno por igual a los golpistas, sean de izquierdas o de derechas. Malhechores que ponen al país al borde de la crisis solo por seguir en sus poltronas. Delincuentes que debieran pagar por sus actos. Se apelliden Castr, Maduro, Trump, Castillo o Bolsonaro. Además, pienso que quienes los justifican demuestran que lo que piensan dela democracia es que es un instrumento que solo sirve cuando les beneficia.
Saludos