Gobierno del Presidente Gabriel Boric

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
Gobierno alista nota de protesta tras polémicos dichos de Gustavo Petro criticando el triunfo de Kast en segunda vuelta: “Vienen los vientos de muerte”

https://www.theclinic.cl/2025/12/15/gob ... de-muerte/

Así es, tal cual, petrorpe es tremendo subnormal. Alcohólico, drogadicto y ahora en la lista OFAC, tanta vaina lo tiene con los nervios destrozados y vuelto popó... :green:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Cartaphilus
Coronel
Coronel

Mensaje por Cartaphilus »

Se va Boric, y creo que al vertedero de la historia. Un presidente que, en general, no le ha hecho ningún bien al país. Suerte a Kast. Para su gabinete, en la cartera de Defensa, por cierto, suena el nombre de un ex-forista de esta casa.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Esta imagen forma parte de un video, que deja entrever el inicio de la transferencia de gobierno.

Bueno, se dio lo que ya se esperaba, Milei marco un cambio en la Región copada de gobiernos de izquierda, y ya volvemos a ver en lo que resultan.

A retomar ahora la senda del progreso.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

De momento me gustó que en su discurso, Kast dijera que su gobierno debe gobernar para todos y que los vencedores tienen que tender la mano a los perdedores y empezar a derribar barreras y llegar a acuerdos.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.