Zabopi escribió: ↑02 Mar 2023, 17:11
pero si discutir como un peruano significa no estar de acuerdo con alguien cuyos seguidores creen que solo con un arma nuclear serán respetados y que Europa se moriría de hambre sin lo que se produce en el Amazonas brasileño, en lo personal, lo consideraría un piropo
En ese grupo a mi no me cuentes. Puedes leer mis mensajes a propósito del señor Bolsonaro, nada que lo alague.
Si para ti es un piropo lanzar acusaciones sin una sola prueba que respalde tus dichos.
Si para ti partir de la base que eres el chico mas inteligente de la habitación y todos los demas deben estar deacuerdo con lo que dices.
Si para ti cualquier opinión contraria proviene de un y cito: ...
"Vaya, por Dios, otro ignorante extremista que no sabe de qué ni con quién habla." ...
Analicemos esa frase por favor:
- o
tro ignorante extremista. No se esta desacuerdo en su postura panfletaria respecto de dos ex presidentes de sendos países, y se obtiene una respiesta de CNN, TVE o Irene Montero:
Extremista de derechas, fascista, machista, racista islamófobo ETC ETC ETC ... Porque no tiene capacidad para argumentar, se le debe creer por que es mas inteligente ( a pesar de toda prueba en contrario) no ataca al argumento ataca al interlocutor.
..."No sabe de que NI CON QUIEN HABLA". Guauuuu Ilústranos con quien tenemos el inconmensurable placer de hablar ? Ilústranos con tu sapiencia
Máxime cuando ha probado una y otra vez que el que sabe poco y nada de lo que pontifica es el ( revisar sus intervenciones del Covid 19 ( hoy con el diario del lunes sabemos que todo lo dicho era erróneo ... El virus si venia del laboratorio de Wuhan por ejemplo y no el gobernador de La Florida tenia razón en todo)
Si para ti utilizar como agua de la llave en una conversación todas las muy manidas falacias baratas de debate _ falacias del hombre de paja, falacia de lo que no se ve etc etc etc .
Si, me recuerda a 3 foristas peruanos que por años tuvieron carta blanca en este foro. No, no es un piropo
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.