Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo

Mensaje por JRIVERA »

Scheinder escribió: 10 Dic 2025, 18:54 Las de Tumbes pueden ser bonitas en relación a la del resto de playas en Perú, pero está años luz de distancia de las que existen no muy lejos de Perú. En Colombia encuentras playas de extrema belleza, igual Brasil o Venezuela (Y mira que ni menciono las islas caribeñas).

Cusco es lindo, pero, parece ser más un destino "nichado" (gente que le gusta la cultura, aficionados a la historia o arqueología, gente alternativa underground, o quien desea hacer un paquete complementario de ir a Machupicchu pero también a comer sino no). Oséa, si tu le preguntas a cualquier persona aleatoria fuera del Perú de a donde quiere ir de vacaciones (A Cusco o una playa en el Caribe). Es muy probable que la segunda opción sea la más preferida.
Estimado Scheinder, recién veo tu comentario, entre un diálogo sobre el pago a proveedores, en el Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.

Si es en México, se llama mordida, a lo que en mi País se llama coima, es decir que el proveedor para ganar la licitación a tenido que pagar al "logístico" Y así hacerse de la Buena Pro. Este puede ser un detalle por el cual no protesta y continúa entregando sus productos.

Todo lo contrario sucede, cuando México provee de Crudos de Petróleo a la Refinería de Talara en Piura, Perú, que se encuentra sin Capital de Trabajo y debe dinero por las entregas de Petróleo Crudo, y en donde con justa razón la presidenta Claudia Sheinbaum, les dice, si desean mi Petróleo, primero paguen.

Con respecto a las playas, todas son maravillosas, casi el Paraíso, si te encuentras con la compañía adecuada. Pero este foro no es sobre turismo y lugares paradisiacos, solo se que cada lugar tiene su propio encanto.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!