Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Garumon
Soldado Primero
Soldado Primero
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Garumon »

A mi lo que me gustaria saber es como an llegado a esa situación, por que por lo que se ve en el video, parece que estan en una zona llana sin obstaculos de vision ni nada.

tacuster
Sargento
Sargento

Ejército de Rusia

Mensaje por tacuster »

Garumon escribió: 04 Oct 2021, 13:53 A mi lo que me gustaria saber es como an llegado a esa situación, por que por lo que se ve en el video, parece que estan en una zona llana sin obstaculos de vision ni nada.
Pues justamente no es una zona llana, es una pendiente, lomada ó colina baja. Si el chofer del SA viene con la escotilla cerrada su visión es muy reducida y si a eso le sumamos una buena velocidad, pues clavao que pasan estas cosas. Ni hablar que los 30 mts desde la cima hasta el impacto no son suficientes para frenar sobre tierra un fierro de estos.
Ni hablar que el conductor del BMP tiene nula visibilidad por donde se le aparece el SA.

:pena:

Garumon
Soldado Primero
Soldado Primero
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Garumon »

Me imaginaba que seria algo de eso, me habia dado la impresion de que era un terreno mas llano.

calderon41
Coronel
Coronel
Ecuador

Ejército de Rusia

Mensaje por calderon41 »

De pronto ya lo vieron(video), pero me parece impresionante, éste Museo de Tanques, en Rusia:

https://www.youtube.com/watch?v=90RbBlgA0jo

Zabopi
General de División
General de División
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No se quién realiza estos videos pero no acierta una ni por casualidad, solo dos detalles para darnos cuenta de la "calidad" de este.
1º: El mayor museo de carros del mundo es Saumur, no Kubinka.
2º: El mayor carro de combate que ha entrado en servicio es el Char 2C, no el T-35.
Vamos, para Óscar. :pena:

calderon41
Coronel
Coronel
Ecuador

Ejército de Rusia

Mensaje por calderon41 »

Bien, para no quedarme con las ganas, me fuí a conocer el Museo de Tanques en Saumur-Francia( por medio de YouTube) y :asombro2: ):

https://www.youtube.com/watch?v=B_9b-_hldBA

como dicen por allá, alucinante.

Zabopi
General de División
General de División
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Imágenes del nuevo vehículo de reconocimiento NBQR ruso denominado PXM-9.
https://es.topwar.ru/189148-razvedyvate ... henie.html
Lo más curioso radica en el vehículo usado, el KAMAZ 63969, una modificación del Typhoon adapatada como un posible sustituto de los BTR, gustó mucho en las pruebas, pero con tres defectos importantes, no era anfibio, era un 6X6 y por encima de todos, tenía un precio excesivo.